Temas a elegir para el directo.....
Temas a elegir para el directo.....
Bueno este post es un poco reivindicativo... creo que habia algo parecido por ahi pero bueno... supongo que muchos ya habreis votado en la famosa encuesta de la web del directo, esa de los temas que deseariamos que tocasen aunke no se yo como ira la cosa.... pero bueno para los que no lo hayais hecho votad por canciones que no vayan a tocar de mano como dolores pardao si pudiera que esta claro que las tocaran.... a otra cosa... si tocasen dolores, maldita sea mi suerte no puedo dejar el rock, siempre igual... seran de las primeras cancions de la historia grabadas en 3 directos distintos¿??¿ la verdad habria que mirarlo xDDDD
el concepto de este disco es tocar, aparte de las mas antiguas que suelen tocar, las canciones que no tocan desde el "¿Hay alguien ahí?" en directo. Ese es el concepto fundamental.
A partir de ahí, hay diversas opciones, pero nunca se van a salir de la idea principal. No va a ser un disco en directo novedoso en cuanto a canciones. Si acaso caerá alguna por ahí, pero poco más. El hacer caso a la encuesta, por supuesto, pero es que en la encuesta no van a salir grandes novedades.
"Dolores" y "Maldita sea mi suerte" caerán seguro. "No puedo dejar el rock" quizás.
Yo quiero que toquen "Hotel" y "Pensando en ti" y tantas y tantas otras, pero creo que habrá que seguir esperando
A partir de ahí, hay diversas opciones, pero nunca se van a salir de la idea principal. No va a ser un disco en directo novedoso en cuanto a canciones. Si acaso caerá alguna por ahí, pero poco más. El hacer caso a la encuesta, por supuesto, pero es que en la encuesta no van a salir grandes novedades.
"Dolores" y "Maldita sea mi suerte" caerán seguro. "No puedo dejar el rock" quizás.
Yo quiero que toquen "Hotel" y "Pensando en ti" y tantas y tantas otras, pero creo que habrá que seguir esperando

-
Quizas me reitero y me pongo pesadito
pero yo quiero que toquen....
LISA!!!!!!!!!!!!!!!!!
me parece imprescindible
y si, tienes razon, la verdad es que la ecunesta esta es un fracaso. y, no quiero menospreciar la opinion de nadie, pero que quereis que os dia... que sentido tiene votar "si pudiera" , "malas noticias", "pardao" o "dolores"?? pues mas bien poco, teniendo en cuenta que estos temas son fijos en el repertorio desde hace ya bastante. pero que le vamos a hacer, es como decian por ahi en otro post, si lo que quieren es hacer otro "ahi halguien hay" no tiene mas que reeditarlo... no se, con todo lo que les ha costado sacar el "adios adios" creo que este directo tambien les habra costado lo suyo, por eso pienso que el set list nos va a sorprender a mas de uno.
Lo vamos a flipar
y si no al tiempo
Sempre Suaves
LISA!!!!!!!!!!!!!!!!!
me parece imprescindible
y si, tienes razon, la verdad es que la ecunesta esta es un fracaso. y, no quiero menospreciar la opinion de nadie, pero que quereis que os dia... que sentido tiene votar "si pudiera" , "malas noticias", "pardao" o "dolores"?? pues mas bien poco, teniendo en cuenta que estos temas son fijos en el repertorio desde hace ya bastante. pero que le vamos a hacer, es como decian por ahi en otro post, si lo que quieren es hacer otro "ahi halguien hay" no tiene mas que reeditarlo... no se, con todo lo que les ha costado sacar el "adios adios" creo que este directo tambien les habra costado lo suyo, por eso pienso que el set list nos va a sorprender a mas de uno.
Lo vamos a flipar
y si no al tiempo
Sempre Suaves
CanallaSuave escribió:Quizas me reitero y me pongo pesadito
LISA!!!!!!!!!!!!!!!!!
me parece imprescindible
Lo vamos a flipar
y si no al tiempo
Sempre Suaves
jejeje yo tambien creo que fliparemos con el set list xD
-