Temas a elegir para el directo.....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Scarayado

Temas a elegir para el directo.....

Mensajepor Scarayado » Mié Ago 11, 2010 11:25 pm

Bueno este post es un poco reivindicativo... creo que habia algo parecido por ahi pero bueno... supongo que muchos ya habreis votado en la famosa encuesta de la web del directo, esa de los temas que deseariamos que tocasen aunke no se yo como ira la cosa.... pero bueno para los que no lo hayais hecho votad por canciones que no vayan a tocar de mano como dolores pardao si pudiera que esta claro que las tocaran.... a otra cosa... si tocasen dolores, maldita sea mi suerte no puedo dejar el rock, siempre igual... seran de las primeras cancions de la historia grabadas en 3 directos distintos¿??¿ la verdad habria que mirarlo xDDDD
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 11, 2010 11:44 pm

el concepto de este disco es tocar, aparte de las mas antiguas que suelen tocar, las canciones que no tocan desde el "¿Hay alguien ahí?" en directo. Ese es el concepto fundamental.
A partir de ahí, hay diversas opciones, pero nunca se van a salir de la idea principal. No va a ser un disco en directo novedoso en cuanto a canciones. Si acaso caerá alguna por ahí, pero poco más. El hacer caso a la encuesta, por supuesto, pero es que en la encuesta no van a salir grandes novedades.
"Dolores" y "Maldita sea mi suerte" caerán seguro. "No puedo dejar el rock" quizás.
Yo quiero que toquen "Hotel" y "Pensando en ti" y tantas y tantas otras, pero creo que habrá que seguir esperando :lol:
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Jue Ago 12, 2010 12:55 am

Quizas me reitero y me pongo pesadito

pero yo quiero que toquen....

LISA!!!!!!!!!!!!!!!!!

me parece imprescindible

y si, tienes razon, la verdad es que la ecunesta esta es un fracaso. y, no quiero menospreciar la opinion de nadie, pero que quereis que os dia... que sentido tiene votar "si pudiera" , "malas noticias", "pardao" o "dolores"?? pues mas bien poco, teniendo en cuenta que estos temas son fijos en el repertorio desde hace ya bastante. pero que le vamos a hacer, es como decian por ahi en otro post, si lo que quieren es hacer otro "ahi halguien hay" no tiene mas que reeditarlo... no se, con todo lo que les ha costado sacar el "adios adios" creo que este directo tambien les habra costado lo suyo, por eso pienso que el set list nos va a sorprender a mas de uno.

Lo vamos a flipar

y si no al tiempo

Sempre Suaves
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Jue Ago 12, 2010 10:37 am

CanallaSuave escribió:Quizas me reitero y me pongo pesadito

pero yo quiero que toquen....

LISA!!!!!!!!!!!!!!!!!

me parece imprescindible

y si, tienes razon, la verdad es que la ecunesta esta es un fracaso. y, no quiero menospreciar la opinion de nadie, pero que quereis que os dia... que sentido tiene votar "si pudiera" , "malas noticias", "pardao" o "dolores"?? pues mas bien poco, teniendo en cuenta que estos temas son fijos en el repertorio desde hace ya bastante. pero que le vamos a hacer, es como decian por ahi en otro post, si lo que quieren es hacer otro "ahi halguien hay" no tiene mas que reeditarlo... no se, con todo lo que les ha costado sacar el "adios adios" creo que este directo tambien les habra costado lo suyo, por eso pienso que el set list nos va a sorprender a mas de uno.

Lo vamos a flipar

y si no al tiempo

Sempre Suaves

jejeje yo tambien creo que fliparemos con el set list xD
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Ago 12, 2010 11:42 am

espero que el set list contenga múltiples novedades, entre el nuevo disco y algunos "rescates" al menos unos 7 u 8 temas nuevos, de lo contrario otro disco en directo es algo testimonial para cualquier banda y que no aporta nada.
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Ago 12, 2010 3:29 pm

Me gustaría que incluyeran

Pensando en ti

Riazor Blues

Buenos Aires R&R

Y siempre! Luís y su mujer
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Jue Ago 12, 2010 4:55 pm

yo no creo q cambie muxo el setlist comparado con los últimos conciertos. Igual alguna sorpresa nos meten pero por lo general las canciones serán prácticamente las mismas
Truji

Mensajepor Truji » Jue Ago 12, 2010 8:57 pm

Yo dudo que cambien mucho con los ultmos conciertos solo por el hehco de que si no la tocan antes y la tienen calentita, sale bastante peor..