¿Qué ha sido de vosotros?
¿Qué ha sido de vosotros?
Noto que hay muchos foreros que han dejado de participar por escrito. La verdad es que es una pena. No seré yo quien os pida explicaciones sobre el porqué no lo háceis, pero esto es la suma de todos. Vuestras razones tendreis pero a mí me recuerda a la portada del último disco de Los Suaves, con ese barco viejo y en declive. No creo que tenga muchas respuestas este post, pero al menos os hago una llamada a la reflexión, que, seguro que ya la habeis tenido; pero esto lo hacemos entre todos y estoy seguro que la mayoría seguís entrando a leer, pero pocos a los que me refiero a escribir.
Mientras más gente escribamos, más enriquecemos este foro y estoy seguro que muchos de vosotros teneis muchas cosas que decir, pero por apatía, por desencanto, porque el tiempo pasa y os aburrís de escribir y os apetece más leer simplemente o por muchas razones más no os apetece escribir.
Sé que hay gente que no se pierde un concierto de los suaves y sin embargo no escribe. Otros quizás se han cansado de escribir. No quiero personalizar, primero porque no quiero que nadie se dé directamente por aludido y segundo porque si empezara a dar nombres, seguro que se me olvidaria alguno y no quiero hacer a nadie de menos.
Pero creo que el foro tiene muchas lecturas en sus temas y pocas respuestas y eso es porque no somos participativos con nuestras opiniones, vayamos a más o menos conciertos, que eso no tiene nada que ver. Todos cabemos aquí.
Desde luego no es la mejor época del foro,sin discriminar a los que actualmente escriben con asiduidad, que, gracias a ellos, entre los que me incluyo(aunque ahora menos), mantenemos vivos el foro. Es más bien una reflexión sobre que veo el foro un poco desunido y apático, sobre todo entre gente que sé que su pasion son Los Suaves y no les veo participar.
Bueno, hasta aquí mi reflexión, que no servirá de nada, pero al menos me quedo a gusto.
Ya os he dado la charla. Hala. Aunque apenas obtenga respuestas, sé que lo habrá leído mucha gente a la que quiero que le llegue este mensaje, por eso lo hago público.
Mientras más gente escribamos, más enriquecemos este foro y estoy seguro que muchos de vosotros teneis muchas cosas que decir, pero por apatía, por desencanto, porque el tiempo pasa y os aburrís de escribir y os apetece más leer simplemente o por muchas razones más no os apetece escribir.
Sé que hay gente que no se pierde un concierto de los suaves y sin embargo no escribe. Otros quizás se han cansado de escribir. No quiero personalizar, primero porque no quiero que nadie se dé directamente por aludido y segundo porque si empezara a dar nombres, seguro que se me olvidaria alguno y no quiero hacer a nadie de menos.
Pero creo que el foro tiene muchas lecturas en sus temas y pocas respuestas y eso es porque no somos participativos con nuestras opiniones, vayamos a más o menos conciertos, que eso no tiene nada que ver. Todos cabemos aquí.
Desde luego no es la mejor época del foro,sin discriminar a los que actualmente escriben con asiduidad, que, gracias a ellos, entre los que me incluyo(aunque ahora menos), mantenemos vivos el foro. Es más bien una reflexión sobre que veo el foro un poco desunido y apático, sobre todo entre gente que sé que su pasion son Los Suaves y no les veo participar.
Bueno, hasta aquí mi reflexión, que no servirá de nada, pero al menos me quedo a gusto.
Ya os he dado la charla. Hala. Aunque apenas obtenga respuestas, sé que lo habrá leído mucha gente a la que quiero que le llegue este mensaje, por eso lo hago público.
-
Es algo general que está sucediendo en muchos foros, el que mejor e conocido que es el de Rafabasa también sucede que a muchos foreros no se les ve el pelo.
Yo pienso que desde que existen los facebuks, tuentis y de más la gente opta por ese medio de comunicación y es una aporte más seguro para los que necesitan falta de atención.
También es cierto que a veces resulta monotono leer siempre los mismos posts y no siempre se está dispuesto a participar sin tener que decir nada nuevo.
Yo pienso que desde que existen los facebuks, tuentis y de más la gente opta por ese medio de comunicación y es una aporte más seguro para los que necesitan falta de atención.
También es cierto que a veces resulta monotono leer siempre los mismos posts y no siempre se está dispuesto a participar sin tener que decir nada nuevo.
Yo si ahora no participo por temporadas es porque me emancipé
y no tengo internet. Pero cuando puedo, entro y leo para informarme sobre el grupo, aunque no me dé tiempo a escribir o no tenga nada que decir.
No veo el foro muy mal y eso que es veranito y que la gente intenta salir unos días... tú Alja! lleva a los chicos a la piscina, joer
Saludos foro

No veo el foro muy mal y eso que es veranito y que la gente intenta salir unos días... tú Alja! lleva a los chicos a la piscina, joer

Saludos foro
any_suave escribió:....Yo la verdad es que lo tengo un poco abandonado...escribo cuanto puedo pero no como antes...por falta de tiempo,que ahora trabajo y no paro en casa,pero intentaremos participar un poco mas
Cuando he abierto el post ha sido pensando el gente como tú, Analia a quien aprecio, y otra gente como tú y que por eso me gustaría veros más por aquí.
Yo, la verdad, ahora tengo menos tiempo que antes.
No quiero haber molestado a nadie porque no reprocho nada a nadie. Quizás el tono era un poco de reproche, al menos por lo que ha salido escrito, pero nada más lejos de mi intención que reprocharos nada.
Como me suele pasar, una cosa es lo que pienso y luego al escribirlas no sé trasladarla y me sale otro tono que no corresponde.
Entono el "mea culpa" por si alguien se ha visto ofendido y ahora intentaré explicar mejor lo que queria decir.
Simplemente como forero daba mi opinion sobre el foro,cosa legítima, creo.
Mi ánimo es más bien que me da pena no ver por aquí a gente que antes lo hacía habitualmente; pero eso sí: CADA UNO ES LIBRE DE ESCRIBIR O NO ESCRIBIR, vuestras razones tendreis y no teneis que dar explicaciones.
Era más bien una reflexión y creo que hice mal en hacerla pública, porque cada uno tendrá una opinión del foro e incluso los que han dejado de escribir puede ser simplemente porque no les motive el foro o no les apetezca escribir o ve a saber porqué.
Por lo tanto no le pido a nadie explicaciones. Hay momentos en los que me dan estas "neuras" y mejor hacía en quedarme calladito o hablarlo en privado con otras personas del foro.

Así que por favor, que nadie se ofenda.
Es cierto que en la mayoría de los foros ha "desaparecido" mucha gente que antes estaba.
Por cierto, sí llevo a los niños a la piscina y paso mucho tiempo en la calle, por lo que ahora escribo menos

Lo que sí es cierto es que el foro lo hacemos entre todos y mientras más gente participe más rico y variado será.
Un saludo a todos, a quienes escribís y a quienes no lo haceis.
no creo que a nadie le moleste que tu quieras que esto sea el o de los mejores foros de maneras!! Yo estoy en muchos foros y la verdad que siempre hay temporadas altas y bajas-- pero tambien me fijo en foros de por aqui y esto siempre tiene comentarios nuevos.. y eso no es malo no!!? vamos que dentro de un mes y dos semanicas mas o menos estaremos en el dia mas grande de toda su carrera^^
-
Pues yo escribo menos porque tengo poco que contar.Jeje
También es verano y da más pereza hacer algunas cosas.Por la noche prefiero sentarme a ver una peli o alguna serie, ya que llego algo quemado al final y tengo pocas ganas de escribir o hablar.Pero en mi caso en particular, sé que es algo temporal y que volveré a hacerlo.
Ya ves que tampoco me conecto mucho al messenger ,Pepe, pero es que no tengo muchas ganas de hablar a esas horas.
Esta noche me conecto un rato, me caguen la leche,.Jejejej
Saludos a todos
Luis
También es verano y da más pereza hacer algunas cosas.Por la noche prefiero sentarme a ver una peli o alguna serie, ya que llego algo quemado al final y tengo pocas ganas de escribir o hablar.Pero en mi caso en particular, sé que es algo temporal y que volveré a hacerlo.
Ya ves que tampoco me conecto mucho al messenger ,Pepe, pero es que no tengo muchas ganas de hablar a esas horas.
Esta noche me conecto un rato, me caguen la leche,.Jejejej
Saludos a todos
Luis
cHOu escribió:No veo que nadie se haya ofendido, ni he visto que tú hayas reprochado nada... Lo único que veo es que esto te afecta mucho, pero ya sabes que hay temporadas y temporadas.
Cuando graben el dvd ésto subirá otra vez
Tampoco es que me afecte mucho, la verdad, sinceramente.
Cuando graben el DVD ésto echará humo, ciertamente.
Saludos, Tamara, Iván y Luis.
-
[quote="alja"][quote="rock and motxo"]
[/quote]
a eso me refería yo.
Un saludo, Miguel.
[/quote]
si ke pillas mi sentido del humor jejeje! pepe no te preokupes ke ya me encargo yo de subir la audiencia en este foro
ATENCION SEÑORES HAY NOVEDADES CON LA GORDA DEL MAYKAR! estuve tomando algo con carrabouxo el otro dia y acordamos un trato....mandame la foto carrabouxo!! ke ya subo el post

a eso me refería yo.

si ke pillas mi sentido del humor jejeje! pepe no te preokupes ke ya me encargo yo de subir la audiencia en este foro
ATENCION SEÑORES HAY NOVEDADES CON LA GORDA DEL MAYKAR! estuve tomando algo con carrabouxo el otro dia y acordamos un trato....mandame la foto carrabouxo!! ke ya subo el post

Que bah Pepe!!A mi no me molesto y no lo veo como un reproche.Simplemente di mis explicaciones porque veo que si que es cierto que esto recae un poco,pero en mi caso es que estoy ocupada con el trabajo,y supongo que el de muchas personas sera el mismo,aunque bien es cierto que no cuesta nada mirar esto 5 minutos...Asique yo lo intentara =)
any_suave escribió:Que bah Pepe!!A mi no me molesto y no lo veo como un reproche.Simplemente di mis explicaciones porque veo que si que es cierto que esto recae un poco,pero en mi caso es que estoy ocupada con el trabajo,y supongo que el de muchas personas sera el mismo,aunque bien es cierto que no cuesta nada mirar esto 5 minutos...Asique yo lo intentara =)
¡Guapa! A ver si nos vemos en Ourense.Por cierto tengo una cosita de Obus para ti. A ver si te veo un rato en el messenger y te la mando.
-
yo creo que esto va por rachas y seguro que se reactiba cuando sea el concierto de ourense,cierto es que ilustres foreros mas veteranos de los que antes escribian mucho ahora parece que se los tragara la tierra pero como bien dicen algunos por aqui simplemente es desgana,falta de tiempo etc etc,es una pena por que aqui me enterado de muchas cosas de los suaves que no sabia gracias a la gente que escribe pero bueno otros nuevos foreros estan al pie del cañon para que esto no se pare del todo,saludos y siempre suaves 

Supongo que la cosa se animara a medida que vayamos viendo conciertos, por cierto espero poder verlos en la minigira gallega que haran entre este mes y el que viene.
Por lo de pronto solo quedan dos dias para Pontevedra y este mes por fin vuelven a Ferrol, ya era hora coño.
Salu2 y ni cometais "el peor de los pecados, no ser feliz y ni siquiera haberlo intentado"
Por lo de pronto solo quedan dos dias para Pontevedra y este mes por fin vuelven a Ferrol, ya era hora coño.
Salu2 y ni cometais "el peor de los pecados, no ser feliz y ni siquiera haberlo intentado"
-
querido alja no te comas la cabeza con este tema .......ahora con el calorcillo la gente prefiere sencillamente playita chiringuito, piscina......a tar metidos en cibers o en casa con el pc y escribir aqui...ya veras como a medida que se acerque el otoño y mejor aun,el invierno....la gente con el frio vuelve a invernar y a chatear.........En serio puede ser que el movimiento haya bajado es normal pero seguro que apartir de octubre se recupera y sino al tiempo
Buena reflexión alja; ya sabes que la vida del forero es indescifrable.
Por cada uno de nosotros/as hay tropecientasmil razones para participar poco o nada, aunque siempre es bueno mandar algún mensaje incluso teniendo poco que contar.
Por lo que a mí respecta, una vez que me cojo las vacaciones desconecto absolutamente de todo lo existente en este universo y en alguno más por conocer.
Para muestra un botón: me pongo a escribir mensajes en distintos hilos un domingo caluroso cualquiera del mes de agosto a eso de las dos de la madrugada. Gran momento.
De hecho participo en otro foro y aún quedan unos cuantos días para que vuelvan a saber de mi triste existencia, si es que me da por volver a escribir algo.
Gracias a los que como tú, alja, hacéis que este rinconcito suave siga muy vivo, aunque no tenga demasiada actividad.
Saludos.
Por cada uno de nosotros/as hay tropecientasmil razones para participar poco o nada, aunque siempre es bueno mandar algún mensaje incluso teniendo poco que contar.
Por lo que a mí respecta, una vez que me cojo las vacaciones desconecto absolutamente de todo lo existente en este universo y en alguno más por conocer.
Para muestra un botón: me pongo a escribir mensajes en distintos hilos un domingo caluroso cualquiera del mes de agosto a eso de las dos de la madrugada. Gran momento.
De hecho participo en otro foro y aún quedan unos cuantos días para que vuelvan a saber de mi triste existencia, si es que me da por volver a escribir algo.
Gracias a los que como tú, alja, hacéis que este rinconcito suave siga muy vivo, aunque no tenga demasiada actividad.
Saludos.