no sé si alguien ha abierto este post ya, pero no me he podido resisitir la tentación, ¿ CUAL creeis que es la mejor canciön del adios adios? A mi desde un primer momento me ha sorprendido se alza el trueno, me parece un temazo, aunque el disco se sale , pero mi favorita es esa, luego despues estaria cuando los sueños se van, y miau miau me parece buenisima, y es que los suaves seran siempre los suaves.
A proposito perdonad que no me haya presentado pero es que yo ya escribia en este foro desde hace tiempo pero mucho tiempo, lo que pasa que hace la tira que no escribo, asi que perdon por no haberme presentado pero es que no soy nuevo aqui, y he vuelto.
mejor canción del ultimo disco
-
pues en su día cuando se habló de esto (el disco es de Febrero), había gran variedad de opiniones, lo que demuestra que es un gran disco:
viewtopic.php?t=161810
no es un disco con un par de temas buenos y los demás de relleno, sino que todos están a gran nivel. Curiosamente, creo que la única que falta por estrenar en directo es "El último pecado" (una de las que más gusta), ¿será esa una de las sorpresas que preparan para Ourense? Ya la han puesto en el set-list varias veces tachada como que la van a tocar pero al final no se deciden....
viewtopic.php?t=161810
no es un disco con un par de temas buenos y los demás de relleno, sino que todos están a gran nivel. Curiosamente, creo que la única que falta por estrenar en directo es "El último pecado" (una de las que más gusta), ¿será esa una de las sorpresas que preparan para Ourense? Ya la han puesto en el set-list varias veces tachada como que la van a tocar pero al final no se deciden....
-