vuelven los suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javier gomez castaño

vuelven los suaves

Mensajepor javier gomez castaño » Mié Jul 28, 2010 8:00 pm

acabo de escuchar el nuevo disco de los suaves y tengo que confesar que han vuelto y para callar bocas, el disco respira rock and roll por los cuatro costados, el sonido es francamente lo que era de esperar, respetando el sonido propio del rock and roll, y con una produccion acorde con lo que siempre nos tienen acostumbrados, eso echo en falta el libreto con las canciones, la presentación me parece pobre para un grupo de su nivel, en fin, que se le va a hacer. Buen disco, ahora si que le han dicho adios al adios que esperaba mucha gente que dijeran , viendolos ya como acabados.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Jul 29, 2010 12:01 am

LOS SUAVES no vuelven porque nunca se han ido
Ourense-Bosnia

Mensajepor Ourense-Bosnia » Jue Jul 29, 2010 5:01 pm

No se han ido no.....pero han estado más allá que acá
javier gomez castaño

Mensajepor javier gomez castaño » Vie Jul 30, 2010 10:57 am

pues eso es lo que queria transmitir con mi mensaje, que han vuelto despues de una temporada perdidos como los de la serie de lost, ahora si que han dicho adios al adios que esperaban muchos agoreros que dijeran despues de una temporada descentrados, ahora han vuelto para callar bocas, a eso me referia con decir que habian vuelto.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Jul 30, 2010 11:44 am

yo tampoco creo que se hayan ido nunca. Los últimos años se han mantenido bastante activos tocando, otra cosa es que hayan tenido épocas mejores o peores, según opinión de cada uno. Lo que sí es cierto es que el anterior disco "El jardín de las Delicias" gustó a pocos (para el nivel que nos tienen acostumbrados) y no hubiera sido una buena despedida. Este "Adios Adios" es en cambio un disco más que digno, a la altura de la leyenda. La mejoría de Yosi en los directos unido a este gran disco, han generado una ola de optimismo en el grupo y sus seguidores que esperemos se culmine en el directo de Ourense. Esa tiene que ser la guinda a la carrera de Los Suaves, y si luego, como "bises", nos caen más directos con sorpresas tipo revival de los 3 primeros discos o cosas así que se han rumoreado, mejor que mejor....
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Jul 30, 2010 2:03 pm

A mí el jardín de las delicias me parece un discazo y para mí nunca se han ido.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Jul 30, 2010 11:09 pm

Lo que creo es que, desgraciadamente, para mucha gente se fueron debido a las habladurías, si se puede decir así.... Yo lo he comprobado.

Un buen puñado se guía por el boca a boca. Si se comenta que El Jardín de las Delicias no gusta(a un %), no lo compran, no le prestan atención. Y si se comenta que Los Suaves están dando conciertos de baja calidad, dejan de ir, se apartan del grupo y se justifican con lo que les han dicho, con lo que han oido, lo exageran si es necesario.
Eso lo ha hecho muuucha gente, y eso, para ellos, es que el grupo se ha ido, cuando fueron ellos los que se apartaron y dejaron de seguirles (en ese momento más bajo). Parece como que, estar al corriente de un grupo que no está en su mejor momento, es vergonzoso, no? En fín..
PERO LOS SUAVES NUUUNCA SE FUERON y los que no hemos dejado de seguirles, somos los que lo sabemos.

No sé si lo he explicado bien, pero yo lo veo así.
ADOLFITITO

SIEMPRE SUAVES

Mensajepor ADOLFITITO » Sab Jul 31, 2010 11:47 am

SIEMPRE HAN ESTADO Y SIEMPRE ESTARAN EN NUESTRO CORAZON
Truji

Mensajepor Truji » Sab Jul 31, 2010 2:37 pm

30 años da para muchas cosas, Buenas y malas.. y si a las malas las acompañamos de borregos que sin saber hablan, pues se crea un vacio enorme al rededor de todo el grupo, por suerte hoy por hoy los suaves han callado bastantes bocas y lo peor no es eso.. es que llegara el 2011 y seguiran callando bocas porque todavia queda mucha gente ciega.. pero bueno YO disfruto con los suaves ^^
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Ago 01, 2010 10:15 am

la peor epoka de la banda por los motivos ke ya se saben fue la gira del vispera entre 2000 2001 y ahi ni dios decia de nada del cantante y para mi fue la peor epoka, le siguieron 4, 5 años no muxo mejores pero tampoko peores y sin embargo empezaron las habladurias de ke si yosi no cantaba..a partir del 2007 fue la banda en linea ascendente tambien es cierto ke el jardin fue un disko un poko distinto al resto de los discos y no ayudo a las critikas.
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Dom Ago 01, 2010 3:21 pm

Tristemente para el publico en general Los Suaves hace tiempo que se fueron y aun no han vuelto.

Recuerdo estar en la cola para entrar al concierto de Santander y escuchar frases del tipo: "Los suaves hace mucho que estan muertos".
¿Esa gente sabe el discazo que han sacado? No.
¿Saben que en un mes van a grabar un directo? No.
¿Despues del concierto habran cambiado de opinion? No, ni aunque Yosi hubiese cantado haciendo el pino.

Ya se que ese concierto no es el mejor referente porque mucha gente solo se entero de la fiesta cuando sono el riff de Dolores, pero tienen una imagen en la cabeza que no se la sacamos ni a ostia limpia (y mira que me entraron ganas de...)
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Ago 01, 2010 8:20 pm

Gabin escribió:Tristemente para el publico en general Los Suaves hace tiempo que se fueron y aun no han vuelto.

Recuerdo estar en la cola para entrar al concierto de Santander y escuchar frases del tipo: "Los suaves hace mucho que estan muertos".
¿Esa gente sabe el discazo que han sacado? No.
¿Saben que en un mes van a grabar un directo? No.
¿Despues del concierto habran cambiado de opinion? No, ni aunque Yosi hubiese cantado haciendo el pino.

Ya se que ese concierto no es el mejor referente porque mucha gente solo se entero de la fiesta cuando sono el riff de Dolores, pero tienen una imagen en la cabeza que no se la sacamos ni a ostia limpia (y mira que me entraron ganas de...)
Ole y Ole
Me da pena por ellos. Respecto a Los Suaves les tienen en una mentira y son muy negativos. Ójala y cambiaran de opinión
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ago 02, 2010 1:24 am

el otro dia un amigo de alguien importante para mi le dijo " los conciertos de los suaves son una chuminada" y no os imaginas el dolor y el cabreo que me entro.. me jode tener que darte la razon. eso si ami me da= a quien les guste.. porque yo seguire disfrutando de sus conciertos que hoy por hoy no he visto ningun concierto mejores (fiesta, emocion, sentimiento y sobre todo buen royo) como en los suaves
Ourense-Bosnia

Mensajepor Ourense-Bosnia » Lun Ago 02, 2010 11:08 am

Lo que querais, pero los suaves han vuelto hace un par de años. No me refiero a musicalmente, que refiero a como estaba el grupo.
Nos guste ó no, estaban pendientes de un hilo.........
Está claro que hay mucho borrego que cuando los suaves se arrastraban por los escenaios les seguian gustanto, incluso se enfadaban cuando alguien comentaba algo sobre el tema. YO NO QUIERO ESES SUAVES