Ídea concierto Ourense -SFX

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
siyofueradios

Ídea concierto Ourense -SFX

Mensajepor siyofueradios » Dom Jul 25, 2010 5:14 pm

Bien, ayer escuché el San Francisco Express cuando me fuí a acostar y pensé que ese disco, aunque no es de mis favoritos, si que es muy especial, cosa en la que creo que estamos de acuerdo.

Es especial, porque todas las canciones evocan historias en torno a un mismo eje temático y que, al escucharlas, evocan a la mente un monton de imágenes, tipo película.

Es tal esto que digo, que hubiera sido una genial ídea que en la gira del SFX el grupo hubiera hecho algo parecido a grupos como Barricada en algunos de sus conciertos (no vamos a hablar ya de despliegues como los de Pink Floyd y demás, ya que se nos sale de presupuesto...jaja) y es acompañar de imágenes o vídeos las canciones que tocan en directo o, al menos, algunas de ellas.

Eso está claro que es muy evidente en un disco como el San Franciso Express.

Lógicamente, aprovechando la ídea, esto es algo que podría quedar muy bien para el especial concierto de Ourense en septiembre. Un despliegue audiovisual no vendría nada mal, teniendo en cuenta que puede ser el último directo de Los Suaves en CD y quedaría, sencillamente, espectacular para ciertas canciones.

Lógicamente, esto no depende de ellos, si no de las discográficas que andan detras y demás; Pero puestos a soñar, quedaría chulo verdad? Pienso que las canciones de Los Suaves se presetan mucho a esto, sobre todo, las de los últimos discos.

Un abrazo a todos y a todas. A ver que opinaís.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 26, 2010 2:26 pm

Hombre, yo echo en falta todo lo que liaban antes de cohetes, confetti, bengalas y cosas así, y acompañarlo con unas pantallas y unas imágenes chulas tampoco estaría mal. Pero parece que ellos ya no están por la labor de hacer ninguna escenografía.