Demandan fotos y vídeos para el nuevo deuvedé de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
moto

Demandan fotos y vídeos para el nuevo deuvedé de Los Suaves

Mensajepor moto » Lun Jul 12, 2010 9:44 am

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA

El 18 de septiembre se celebrará el concierto de Los Suaves en Ourense que formará parte del nuevo DVD del grupo, el trabajo que llevará por título Los Suaves, 29 años, 9 meses y 1 día.
Desde la productora que organiza el concierto de Los Suaves, la compañía Santo Grial, se ha hecho un llamamiento a todos aquellos que tengan fotos o vídeos del grupo o con el grupo para que los remitan de cara a poder incorporar los mejores materiales al deuvedé que recogerá el concierto. Los interesados en conocer más datos al respecto pueden hacerlo en la página del grupo o remitiendo un correo a eldirectodelossuaves@gamail.com.
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 12, 2010 6:22 pm

permíteme una corrección sobre la dirección donde mandar ese material videográfico o fotográfico; más que nada porque a la que tienes puesta no creo que llegue así :lol: . Creo que un error en una letra en este tipo de cosas hace que no llegue lo que se mande.(sobra una "a" después de la arroba)
La dirección correcta:
eldirectodelossuaves@gmail.com

el guión bajo ese dificulta un poco la lectura y por si hay alguien que no sabe. Es gmail
moto

ok

Mensajepor moto » Lun Jul 12, 2010 7:50 pm

SIENTO EL ERROR, AUNQUE FUE DEL PERIODICO, ME LIMITER A COPIAR Y PEGAR LA NOTICIA EN: http://www.lavozdegalicia.es/ourense/20 ... m=buscavoz

ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR LA CORRECION, UN SALUDO
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Jul 22, 2010 12:23 pm

Creo que lo bueno que tengo sobre ellos ya llego a sus manos , así que creo que poco mas puedo enviarles , espero que mis fotos les sirvan , y que el directo quede perfecto