YA LLEGARON PUAS Y RELOJES
YA LLEGARON PUAS Y RELOJES
DESPUES DE MUCHOS CORREOS RECIBIDOS POR FIN DISPONEMOS DE PUAS Y RELOJES DE LOS SUAVES A UN PRECIO IRREPETIBLE POR EL CONCIERTO
PUEDES VERLOS EN
http://www.motorcyclesshopourense.kinge ... aaaaaa.asp
UN SALUDO Y SEGUIMOS HACIENDO EL MAPA DE ASISTENCIA AL CONCIERTO DE OURENSE
PUEDES VERLOS EN
http://www.motorcyclesshopourense.kinge ... aaaaaa.asp
UN SALUDO Y SEGUIMOS HACIENDO EL MAPA DE ASISTENCIA AL CONCIERTO DE OURENSE
Por empezar de alguna manera, los precios son absolutamente abusivos. ¡Una chapa 8.00?! ¡Una camiseta de manga corta 25.00?| ¡Una taza 16.00?! (A mí costó en un concierto 6.00?).
Pero bueno, allá cada uno si encuentras a alguien que compre vuestros productos a esos precios, mejor para vosotros. El mercado es libre.
Lo que veo intolerable es que utilices el nombre de Los Suaves con fines comerciales. ¡Esa historieta de que los suaves que buenos que son y que vas a hacer un mapa y dárselo, que altruista! Luego viene la foto de quienes vayan a tu tienda el día del concierto, o sea asegurandote que la clientela pase por tu local bajo el reclamo. Que no somos jilipollas.
A mí que te anuncies por aquí y hayas tomado este foro como tu territorio, pues no lo veo mal, si te lo permiten los administradores, pero que vayas de estupendo seguidor de los suaves y que altruista y seguidor soy cuando tu unica finalidad es vender productos de los suaves, pues no.
Si te quieres anunciar, pues bien, pero no utilices subliminalmente el nombre de los suaves y no nos engañes con respecto a tus intenciones con mapitas y fotitos.
Sé mas abierto, anunciate sin mas y no nos comas el tarro con mentiras.
Pero bueno, allá cada uno si encuentras a alguien que compre vuestros productos a esos precios, mejor para vosotros. El mercado es libre.
Lo que veo intolerable es que utilices el nombre de Los Suaves con fines comerciales. ¡Esa historieta de que los suaves que buenos que son y que vas a hacer un mapa y dárselo, que altruista! Luego viene la foto de quienes vayan a tu tienda el día del concierto, o sea asegurandote que la clientela pase por tu local bajo el reclamo. Que no somos jilipollas.
A mí que te anuncies por aquí y hayas tomado este foro como tu territorio, pues no lo veo mal, si te lo permiten los administradores, pero que vayas de estupendo seguidor de los suaves y que altruista y seguidor soy cuando tu unica finalidad es vender productos de los suaves, pues no.
Si te quieres anunciar, pues bien, pero no utilices subliminalmente el nombre de los suaves y no nos engañes con respecto a tus intenciones con mapitas y fotitos.
un gran aplauso !!!!!! donde van estos con esos precios !!!! cierto que en los conciertos y en merchandtour las cosas valen la mitad, no estan las cosas en estos momentos para que aprovetxateguis quieran sacar tajada.alja escribió:Por empezar de alguna manera, los precios son absolutamente abusivos. ¡Una chapa 8.00?! ¡Una camiseta de manga corta 25.00?| ¡Una taza 16.00?! (A mí costó en un concierto 6.00?).
muchas gracias ALJA por decir la verdad !!!
respuesta
LO DE LA TAZA A 4 ? ME DA LA RISA, HARA 30 AÑOS POR LO MENOS, POR OTRO LADO NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA Y ENVIO POR EMPRESA DE MENSAJERIA A LA PUERTA DE TU CASA, Y SI NO TE VALE EL CAMBIO, PRUEBA A COGER EL PRECIO DE MERCHANTOUR SUMALE EL 16% DE IVA Y LUEGO EL ENVIO DILE QUE LE MANDEN POR SEUR O TOURLINE A TU CASA Y VERAS EN CUANTO TE SALE, EL PRECIO ES EL MISMO, AUNQUE A MI LA GENTE QUE HABLA Y PONE SANTECES SIN SABER LO QUE DICE NO LE DOY NINGUNA IMPORTANCIA POR SUERTE TENGO MILES DE CLIENTES EN TODA ESPAÑA
CREEME COMPRANDOME NO ME HACES NINGUN FAVOR, PREFIERO NO VENDERTE
CREEME COMPRANDOME NO ME HACES NINGUN FAVOR, PREFIERO NO VENDERTE
PARA alja
CADA QUIEN EN ESTE PAIS ES MUY LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERA, YO LLEVO MUCHOS AÑOS SIGUIENDO A LOS SUAVES, Y TENGO LA SUERTE DE TENER ESTA TIENDA QUE SEGUN TU ES MUY MALA, Y PUEDE SERCADA QUIEN TIENE SU OPINION, PERO TAN MALA ES QUE POR ELLA PASAN LOS MIEMBROS DE LOS SUAVES, Y MIRA TU QUE COSA MAS CURIOSA, LES GUSTA, Y SOMOS LOS UNICOS QUE TUVIMOS NARICES A PONER MERCHAND OFICIAL EN OURENSE, DE DONDE SALIO EL GRUPO, NO CREO QUE PUEDAS ENSEÑARME NADA DE LOS SUAVES, AL MENOS NADA QUE YO NO SEPA, SOY DE OURENSE Y LOS SIGO DESDE QUE EMPEZARON Y NADIE LES CONOCIA HAST HOY EN DIA, CON LO QUE TE AGRADEZCO QUE IGNORES MIS POST, Y PARA QUE LO SEPAS LO DEL MAPA VA DE MARAVILLA TENGO CIENTOS DE CORREOS, VA A SER BONITO HACERLO Y DARSELO AL GRUPO, EN FIN VIVE Y DEJA VIVIR.
-
SIMPLEMENTE VOY A DECIR ESTO:
ME KOMPRE UNA KAMISETA DE LOS SUAVES X MERCHAND TOUR Y ME KOSTO 15+3 DE GASTOS EN TOTAL 18 EUROS!!
SI LA KOMPRO EN ESA TIENDA ME ES MAS KARA Y SI VOY A LA TIENDA FISIKA PEOR AUN!!
YO ESOTY KON ALJA!!
ADEMAS ASIDUAMENTE KOMPRO EN MERCHANDTOUR Y NUNKA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA!!
LO DE LA CHAPA Y LA TAZA ME PARECE MUY OFENSIVO!!
ME KOMPRE UNA KAMISETA DE LOS SUAVES X MERCHAND TOUR Y ME KOSTO 15+3 DE GASTOS EN TOTAL 18 EUROS!!
SI LA KOMPRO EN ESA TIENDA ME ES MAS KARA Y SI VOY A LA TIENDA FISIKA PEOR AUN!!
YO ESOTY KON ALJA!!
ADEMAS ASIDUAMENTE KOMPRO EN MERCHANDTOUR Y NUNKA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA!!
LO DE LA CHAPA Y LA TAZA ME PARECE MUY OFENSIVO!!
-
RECTIFICACION A MI INTERVENCION ANTERIOR:
Quizás me he pasado en el tono que he utilizado y en alguna que otra "acusación".
No dudo que aprecies a Los Suaves y reflexionando después me he dado cuenta que si tienes una tienda haces bien en dar a conocer tus productos y si por aquí te lo permiten y además gratis pues bien, es tu negocio y un negocio es para ganar lo más posible.
Eso sí, ésto del mapa y lo de la foto es con miras a tu negocio no es por mero amor a Los Suaves, aunque a ellos por supuesto les hará ilusión que le entregueis algo así, por supuesto, pero si no fuera porque pretendes que se te llene la tienda el dia del concierto no lo harias. Si no lo de hacerse la foto alli sobra; tu haces el mapa se lo das y en paz. ¿Porque tiene que ir nadie A TU TIENDA a hacerse la foto?. Pura estrategia comercial nada más; pero que pensandolo friamente, es normal que aproveches el evento e intentes hacer una buena caja ese día.
Simplemente he querido abrir los ojos a los que no se habian dado cuenta de tanto detalle hacia los suaves y de lo majos que sois haciendo el mapa y las fotos.
No he querido ofenderos y además soy una persona muy tranquila y no es mi estilo expresarme de la forma que lo hice, por eso esta rectificacion que expresa mejor lo que pienso de todo esto que vais a hacer.
Eso sí, sobre los precios, hablan ellos solos y que cada uno saque sus conclusiones.
La taza la compré hace 3 años y me costo 6.00? (iva incluido
). Una chapa 8.00? lo veo demencial. Las camisetas esas valen 15.00? en los conciertos. Vais carísimos,
pero bueno allá cada uno y quien quiera que compre.
Unicamente ahora sí, quiero expresar mi opinion sin estridencias y deciros que no era mi intencion ni ofenderos ni insultaros ni acusaros de nada. Eso sí, dar mi opinión.
Quizás me he pasado en el tono que he utilizado y en alguna que otra "acusación".
No dudo que aprecies a Los Suaves y reflexionando después me he dado cuenta que si tienes una tienda haces bien en dar a conocer tus productos y si por aquí te lo permiten y además gratis pues bien, es tu negocio y un negocio es para ganar lo más posible.
Eso sí, ésto del mapa y lo de la foto es con miras a tu negocio no es por mero amor a Los Suaves, aunque a ellos por supuesto les hará ilusión que le entregueis algo así, por supuesto, pero si no fuera porque pretendes que se te llene la tienda el dia del concierto no lo harias. Si no lo de hacerse la foto alli sobra; tu haces el mapa se lo das y en paz. ¿Porque tiene que ir nadie A TU TIENDA a hacerse la foto?. Pura estrategia comercial nada más; pero que pensandolo friamente, es normal que aproveches el evento e intentes hacer una buena caja ese día.
Simplemente he querido abrir los ojos a los que no se habian dado cuenta de tanto detalle hacia los suaves y de lo majos que sois haciendo el mapa y las fotos.
No he querido ofenderos y además soy una persona muy tranquila y no es mi estilo expresarme de la forma que lo hice, por eso esta rectificacion que expresa mejor lo que pienso de todo esto que vais a hacer.
Eso sí, sobre los precios, hablan ellos solos y que cada uno saque sus conclusiones.
La taza la compré hace 3 años y me costo 6.00? (iva incluido

Unicamente ahora sí, quiero expresar mi opinion sin estridencias y deciros que no era mi intencion ni ofenderos ni insultaros ni acusaros de nada. Eso sí, dar mi opinión.
-
Hola:
1º Doy fe q Alja es mu tranquilo y mu majo, pues tengo la suerte de conocerlo personalmente
2º Saludos Alja!!!!
3º Desde el respeto, no es que me parezca caro, me parece carisimo y mas lo de "DISPONEMOS DE PUAS Y RELOJES DE LOS SUAVES A UN PRECIO IRREPETIBLE".... Flaco favor no haces...
No quiero pensar en lo que costaran la semana siguiente al concierto, me hago la pua de plata y me sale mas barata
4º Yo tambien he comprado los articulos que dicen los compañeros del foro a los precios que ellos dicen, Camise ta 15? y sudadera 25?
y 5º No te enfades que no es para que te enfades si no es expresar la opinion, o tuno opinas de las cosas que compras que son caras o baratas?
saludos a todos y os esperamos en Ourense
PD. se me olvidaba.... yo tambien soy seguidor de los Suaves antes de que saliese a la calle su primer disco... si antes.
1º Doy fe q Alja es mu tranquilo y mu majo, pues tengo la suerte de conocerlo personalmente
2º Saludos Alja!!!!
3º Desde el respeto, no es que me parezca caro, me parece carisimo y mas lo de "DISPONEMOS DE PUAS Y RELOJES DE LOS SUAVES A UN PRECIO IRREPETIBLE".... Flaco favor no haces...
No quiero pensar en lo que costaran la semana siguiente al concierto, me hago la pua de plata y me sale mas barata
4º Yo tambien he comprado los articulos que dicen los compañeros del foro a los precios que ellos dicen, Camise ta 15? y sudadera 25?
y 5º No te enfades que no es para que te enfades si no es expresar la opinion, o tuno opinas de las cosas que compras que son caras o baratas?
PD. se me olvidaba.... yo tambien soy seguidor de los Suaves antes de que saliese a la calle su primer disco... si antes.
Última edición por voltios112 el Mié Jun 30, 2010 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Y LOS SIGO DESDE QUE EMPEZARON Y NADIE LES CONOCIA HAST HOY EN DIA, e moto tío enserio eres un poco sobrado no eres el único seguidor que los conoces de hace tiempo ....hay gente del foro que lleva siguiéndolos mas de 20 años asi que piensa lo que dices que no eres el único que los conoce de hace tiempo,tu tienes la libertad de darte publicidad en un foro publico y la gente de dar su opinion nada mas eso pienso y si tus precios son caros no es culpa nuestra
-
x esa regla de 3 gano yo ke antes de nacer ya los konoca mi abuela ya ke tiene o tenia una kasa en el pueblo de donde es mi abuela y no voy x hay fanfarroneando de eso!!
SABEIS LO KE PASA KE LAS VERDADES JODEN Y SE REFUGIA EN UNA TONTERIA KOMO ESA KUANTA GENTE HABRA KE LLEVA SIGUEINDO ALOS SUAVES DESDE LOS PRINCIPIOS!!
SABEIS LO KE PASA KE LAS VERDADES JODEN Y SE REFUGIA EN UNA TONTERIA KOMO ESA KUANTA GENTE HABRA KE LLEVA SIGUEINDO ALOS SUAVES DESDE LOS PRINCIPIOS!!
voltios112 escribió:Hola:
2º Saludos Alja!!!!
Saludos a ti también, Eladio.
Y los precios sí son irrepetibles, no los veras repetidos o iguales en ningun otro sitio.

-
yo tambien me reafirmo en lo dicho por pepe y los demas y creo que nos faltais al respeto( moto) por ser de ourense yo soy de zaragoza y mola mazo la edad que tengo y tambien yo los conoici en el año 80 cuando no tenian nada grabado y desde entonces les sigo allende de donde tocan .
salud y vinico J.L
salud y vinico J.L
RECTIFICACION
ANTE TODO MIL DISCULPAS A alja, MI INTENCION NO ERA OFENDER A NADIE TAMPOCO, POR CIERTO LAS CHAPAS ESTAN 2 ? NO A 8, Y EXPLICAR QUE LA IDEA DEL MAPA Y DE LAS FOTOS NO PARTIO DE NOSOTROS NI TIENE NINGUN FIN COMERCIAL, LA IDEA PARTIO DE UNOS CLIENTES SEGUIDORES DEL GRUPO, ADEMAS SON ELLOS LOS QUE LO ESTAN HACIENDO NOSOTROS SOMOS MEROS INTERMEDIARIOS, LO DE LA FOTO FUE OTRA SUGERENCIA PERO YA LE COMUNICARE QUE ME DIGAN OTRO PUNTO DE OURENSE QUE NO SEA LA TIENDA Y QUE LA HAGAN ALLI, LO MAS LEJOS DE NUESTRA INTENCION ES HACER NEGOCIO YA QUE YA TENEMOS LAS ENTRADAS Y SI ABRIMOS ESE SABADO A LA TARDE SERIA SOLO PARA LA FOTO Y CONOCER A CLIENTES NUESTROS QUE NO SON DE OURENSE Y QUE VIENEN AL CONCIERTO, MALDITA LA GANA QUE TENGO YO ESE DIA DE ABRIR POR LA TARDE, ME MOLESTO UN POCO LO QUE ME DIJERAS QUE NO SOY SEGUIDOR DEL GRUPO PORQUE LO SOY DESDE SUS INICIOS, TE PODRIA COMENTAR QUE YA ESTUVE EN LA QUE CREO QUE ERA SU PRIMERA APARICION EN PUBLICO FUE UNA TARDE EN LA ALAMEDA DE OURENSE A PRINCIPIOS DE LOS 80, ESTABAMOS 4 GATOS VIENDO A UN GRUPO NUEVO QUE NO CONOCIA CASI NADIE POR AQUELLA EPOCA, ADEMAS ME ENCANTA CONOCER SEGUIDORES DEL GRUPO Y HABLAR CON ELLOS, POR CIERTO alja SI TE PASA POR EL CONCIERTO DATE UNA VUELTA POR NUESTRO LOCAL O DEJAME UN CORREO PARA DARTE MI MOVIL Y PODER AL MENOS INVITARTE A UNA CAÑA
UN SALUDO
UN SALUDO