GIRA PRESENTACIÓN ADIÓS, ADIÓS
-
jajajaja, si es que hay que ir con una ristra de ajos, yo en el metro de Barna llevo un par de cabezas de ajos, porque cada 2x3 estan con el acordeon, ademas asi no se me arriman las carteristas. Tambien los uso para poder acceder a mi casa, ya que por una extraña razon creo que mis vecinos son la version fea de "crepusculo"......jajajajajaja.
a disfrutar!
a disfrutar!
-
Ele yo tambien voy! por cierto me llamaste el otro dia al llegar supongo! no tenia bateria!! me quede sin bateria del movl y sin bateria en el i pod! que mal pase viendo la pelicula" un trabajo embarazoso" (muy turbio)elvarillas escribió:Ele, aquí un servidor es bastante probable que vaya al En Vivo...
-
Pues si, te llamé unas cuantas veces en el tren xD Yo si que voy pero solo el sábado!AvísameeeTruji escribió:Ele yo tambien voy! por cierto me llamaste el otro dia al llegar supongo! no tenia bateria!! me quede sin bateria del movl y sin bateria en el i pod! que mal pase viendo la pelicula" un trabajo embarazoso" (muy turbio)elvarillas escribió:Ele, aquí un servidor es bastante probable que vaya al En Vivo...
Totalmente. Ya dijeron que Interpeñas queria preparar un concierto grande de Rock para devolversela a Valdesparteracalat-al-turab escribió:ESO HUELE A MOVIDA ENTRE INTERPEÑAS Y EL AYUNTAMIENTO Y HAN QUERIDO METER MAS LEÑA PORQUE ILEGALES Y SINIESTRO TOTAL SE HUBIERAN QUEDADO MAS SOLOS OSEASE QUE LEÑA AL MONO PUES HAY ESTAREMOS
salud y vinico J.L
Y, hay que reconocer, que han traido a los mejores

palafox escribió:no jodas la ostia
la putada es que ese dia tocan juntos barricada y rosendo.
pero ya estamos en interpeñas viendolos.
Javimb ¿Ilegales y Rosendo el mismo día? ¿Y si os quedais en Madrid?

Además el plus de Los Suaves con Ilegales puede declinar la balanza a tu favor. ¿amaina tempestad? anda, mejor que amaine.

-