felicidades alja ......un grande para los amigos !!!!!
felicidades alja ......un grande para los amigos !!!!!
Felicidades alja.... hoy es tu día y como tal es un post para todo aquel que quiera felicitarte que sepa toda la gente que eres un referente tanto como persona como seguidor de los suaves,aun recuerdo el día que te conocí,grandes recuerdos me llegan a la mente,decir que aparte de gran persona eres un gran amigo y que te lo mereces todo para mi eres el 6 suave del grupo mucha suerte en todo y felicidades !!!!!!YA TE TIRARE DE LAS OREJAS felicidades maestro nos vemos PARDAO !!! eres grande se te quiere
-
-
-
Muuuuuuuuchas Felicidades!!! siento mucho el retraso, no lo tengas en cuenta, yo tampoco tendre en cuenta que no me has invitado ni a una coca cola, pero bueno cuando quieras se puede volver a celebrar, que nunca es tarde jejeje
Se te quiere porque eres de los buenos, de esas personas con las que da gusto encontrarse en el camino, espero verte mas pronto que tarde, un besazo de los que suenan eh?

Se te quiere porque eres de los buenos, de esas personas con las que da gusto encontrarse en el camino, espero verte mas pronto que tarde, un besazo de los que suenan eh?

-
-