SÍÍ ..VUELVEN POR SAN FERMIN!!
SÍÍ ..VUELVEN POR SAN FERMIN!!
Hola amigos lo primero un saludo para todos, que hace un montonazo que no escribía, aunque no me desenganché nunca, bueno pues eso que lo acabo de leer y me dió un subidón del 10, jueves 8 de Julio en la pz. de los Fueros vuelven por San Fermines.
Saludos para todos.
Saludos para todos.
-
J.L. no entremos en polémicas jeje, pero la verdad te digo es que sí que es duro ser merengue, sí. En estos 2 años me he dado cuenta de lo mal que lo habeis tenido que pasar los culés toda la vida jaja.... enhorabuena por la liga y disfrutad este momento histórico antes de que las cosas vuelvan a la normalidadcalat-al-turab escribió:suave no urgues en la herida que ya lo tenian asumido y se van a volver a mosquear para el año que viene otra vez lo mismo y la liga pal barça que duro ser merengue y con el mou vaya cerrajeria que van a montar , corri corri hasta que la meti,
salud y vinico J,L

y por cierto, aquel Ath. Bilbao - Real Madrid fue un robo de los gordos, gol en contra en el minuto 1 y los 89 siguientes asediando la portería rival con ocasiones claras una detrás de otra, pero nada.... al final esos 3 puntos nos podrían haber dado la liga...
-
Buenoooo..............ya estamos llorando.javimb escribió:J.L. no entremos en polémicas jeje, pero la verdad te digo es que sí que es duro ser merengue, sí. En estos 2 años me he dado cuenta de lo mal que lo habeis tenido que pasar los culés toda la vida jaja.... enhorabuena por la liga y disfrutad este momento histórico antes de que las cosas vuelvan a la normalidadcalat-al-turab escribió:suave no urgues en la herida que ya lo tenian asumido y se van a volver a mosquear para el año que viene otra vez lo mismo y la liga pal barça que duro ser merengue y con el mou vaya cerrajeria que van a montar , corri corri hasta que la meti,
salud y vinico J,L![]()
y por cierto, aquel Ath. Bilbao - Real Madrid fue un robo de los gordos, gol en contra en el minuto 1 y los 89 siguientes asediando la portería rival con ocasiones claras una detrás de otra, pero nada.... al final esos 3 puntos nos podrían haber dado la liga...
Como cambian las cosas con el paso del tiempo.
Cuanta razón tenía figo con aquello de "merengues llorones..."

(que haya paz , es una broma)
Aver si ahora es un robo que el madrid no seria capaz de meter un gol en san mames si quereis nos vamos del campo y nada ganais ya 0-5 venga hombre. Robo fue la temporada pasada con penalti de Heinze a LLorente con el codazo de Huntelar a Amorebieta los codazos de Pepe y luego el arbitro mas madridista de la liga osease MUÑIZ FERNANDEZ a si que no vayamos a hablar ahora de robos que entre el Madrid y Barcelona tienen tantos atracos como para meterles cadena perpetua
juas, lo del año anterior no te lo crees ni tú. Disteis una leña increíble, el árbitro os lo consintió todo y encima os quejabais con el impresentbale de Caparrós a la cabeza. El mundo al revés. El Athletic quiso amedrentar y plantear un partido violento y le salió el tiro por la culata. Eso se llama ir por lana y salir trasquilado. Menuda lección de garra y juego (golazo de Robben incluido) dio el Madrid aquel día....
De todas formas normal que todavía te acuerdes de aquello, en España sólo hay 2 equipos, el Real Madrid y el Anti-Real Madrid. Para el 100% de los equipos (Barsa incluído) ganar al Madrid justifica toda una temporada, ahí se ve la grandeza de unos y de otros.
De todas formas normal que todavía te acuerdes de aquello, en España sólo hay 2 equipos, el Real Madrid y el Anti-Real Madrid. Para el 100% de los equipos (Barsa incluído) ganar al Madrid justifica toda una temporada, ahí se ve la grandeza de unos y de otros.
Joder tio ke tenga ke leer ke el athletic salio a plantear un partido violento manda cojones y que no digas que el equipo violento fue el madrid manda huevos y que encima el arbitro nos consintio todo ya es de chiste (si kieres te recuerdo la expulsion a yeste al de 20 minutos de empezar el partido y claro que casualidad que este año en el bernabeu no expulsa a amorebieta el mismo arbitro tambien al empezar el partido ) de todas maneras no voy a entrar en discusiones tontas pero ten claro que para el athletic la temporada no se justifica ganado al madrid y ya que hablas de la grandeza de los clubs mira aver que nosotros llevamos toda la vida en primera con mas o menos gente de la casa y el madrid pues eso gasta y gasta y....................NADA y que conste de verdad que no soy Anti-Madridista si no que aparte del Athletic los demas me la sudan pero me jode que los que menos tienen que llorar son los que aparecen todo el dia con el klinex en la mano
Ei q pasa Javi Martinez q t veo muy subiditoel suave escribió:Hola majo nos veremos en sanfermines y me tendras que pagar la barra libre de la apuesta que hicimos en villaba o ya no te acuerdas???????????? Athletic-R.Madrid 1-0 Llorente jejejejej

-
javimb escribió:J.L. no entremos en polémicas jeje, pero la verdad te digo es que sí que es duro ser merengue, sí. En estos 2 años me he dado cuenta de lo mal que lo habeis tenido que pasar los culés toda la vida jaja.... enhorabuena por la liga y disfrutad este momento histórico antes de que las cosas vuelvan a la normalidadcalat-al-turab escribió:suave no urgues en la herida que ya lo tenian asumido y se van a volver a mosquear para el año que viene otra vez lo mismo y la liga pal barça que duro ser merengue y con el mou vaya cerrajeria que van a montar , corri corri hasta que la meti,
salud y vinico J,L![]()
eso no es robar javi es saber defender.
metimos el gol y lo defendimos como golum "mi tesoro"
Hombre si solo pones las entradas del athletic pues entonces cualquiera diria que tienes razon pero si kieres puedes poner las entradas del madrid ese dia(yo es que no se hacerlo si no lo haria)y entonces a si todo el mundo puede ver las entradas de las dos partes y a quien sacaron tarjetas y a quien expulsaron a un jugador y todas esas cosas que se le permiten al madrid y barcelona y que a los equipos modestos se les castiga dia si y dia tambien