Alja, Brida...¿Sabéis algo?xD
EN VIVO 2010
30 de septiembre, 1 y 2 de octubre
Getafe Open Air (Madrid)
ARTISTAS CONFIRMADOS:
A PALO SEKO
ALBERTUCHO
BERRI TXARRAK
BIOK
BOIKOT
BURNING
CALAÑA
CANTECA DE MACAO
CELTAS CORTOS
CHACHO BRODAS
COMBOLINGA
DE ACERO (tributo a Extremoduro)
DEF CON DOS
DUO KIE
EL DESVÁN DEL DUENDE
FALSALARMA
FITO & FITIPALDIS
FITOLIX Y LOS BARRA AMERICANA (tributo a Fito & Fitipaldis)
GATILLAZO
GOAR CICATRIZ
GUERRILLA (tributo a Rage Against The Machine)
HAMLET
HAVALINA
ILEGALES
INVADERS (tributo a Iron Maiden)
KAOTIKO
KOMA
LA CABRA MECÁNICA
LA EXCEPCIÓN
LA GRIPE
LOS PLATERO (tributo a Platero y tú)
LOS SUAVES
MALA RODRÍGUEZ
NARCO
O´FUNK'ILLO
OBUS
OJOS DE BRUJO
PONCHO K
POWERAGES (tributo a AC/DC)
QUIQUE GONZÁLEZ
RADIO CLASH (tributo a The Clash)
REINCIDENTES
ROSENDO
SFDK
SHOTTA
SINIESTRO TOTAL
SKA-P
SU TA GAR
TERRAKOTA
VIOLADORES DEL VERSO
XHELAZZ
... y más bandas por confirmar
VENTA
Oferta de bono 3 días con derecho a acampada: 55 ? + gastos
¡¡A LA VENTA EL 15 DE JUNIO!!
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Viajes Halcón
Más información:
www.envivofestival.com
www.ltinews.net
MACROFESTIVAL en Getafe con Los Suaves
Aparte de unos cuantos conciertos igual van a ser muchos macrofestivales para un sólo año, aunque el hecho de poder ver a Los Suaves, Berri Txarrak, Su Ta Gar o Hamlet hace que me lo pueda plantear. Dependerá de cómo salga el cargadito mes de Septiembre con el directo en Ourense o el Lumbreiras.
De todas maneras chapeau por nuestro ourensanos que este año se apuntan hasta a un bombardeo. Es el momento de verlos una y otra vez.
Merci por la información.
Saludos.
De todas maneras chapeau por nuestro ourensanos que este año se apuntan hasta a un bombardeo. Es el momento de verlos una y otra vez.
Merci por la información.
Saludos.
pinta muy bien, aunque veo demasiados grupos ahí...me temo que luego toque cado uno 45 min. y fuera. Es lo que no me gusta de los festivales, aparte del mal sonido y excesivo público...del cartel me quedo con:
BOIKOT
BURNING
ILEGALES
KOMA
LOS SUAVES
OBUS
ROSENDO
SINIESTRO TOTAL
Un festival más concentrado con sólo estos grupos estaría de p.m.
BOIKOT
BURNING
ILEGALES
KOMA
LOS SUAVES
OBUS
ROSENDO
SINIESTRO TOTAL
Un festival más concentrado con sólo estos grupos estaría de p.m.
-
yo la verdad es que tengo que decir que en más de 20 años que llevo asistiendo a conciertos de rock, jamás he ido a un festival (me refiero de los de más de un día, de acampar y demás). Al principio porque no los había, o había pocos, y a día de hoy porque no me atrae nada la idea. Y para uno que se me ocurrió ir, el Metalway de Zaragoza de hace 2 años (Iron Maiden, Deep Purple, Thin Lizzy, Ted Nugent, Barón Rojo, Twisted Sister, Saxon...), se suspendió por un temporal nada más llegar nosotros sin que nos diera tiempo a ver ni una sola actuación, joder que recuerdo más malo tengo....
A ver este qué tal cae la actuación de Los Suaves. Si me viene bien por horario y coincide con unos cuantos otros grupos de los que me atraen del cartel, igual me lo planteo...
A ver este qué tal cae la actuación de Los Suaves. Si me viene bien por horario y coincide con unos cuantos otros grupos de los que me atraen del cartel, igual me lo planteo...