29 de julio Los Suaves y Mago de Oz en Santander

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
el suave

29 de julio Los Suaves y Mago de Oz en Santander

Mensajepor el suave » Mar Jun 01, 2010 3:14 pm

http://www.eldiariomontanes.es/20100601 ... 11500.html
No se si esto sera cierto pero tiene fecha de hoy a las 3 de la tarde, cae en jueves
JB GOOD

Re: 29 de julio Los Suaves y Mago de Oz en Santander

Mensajepor JB GOOD » Mar Jun 01, 2010 5:15 pm

el suave escribió:http://www.eldiariomontanes.es/20100601 ... 11500.html
No se si esto sera cierto pero tiene fecha de hoy a las 3 de la tarde, cae en jueves
HE ESTADO MIRANDO POR AHI Y ES CIERTO, AUNQUE ES EN FIESTAS DE SANTANDER Y AL AIRE LIBRE LAS ENTRADAS VALEN 14E, IRE SEGUROOOOO !!!! ( Me caguen el revilla, desde cuando se paga por un concierto en fiestas ?)
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 01, 2010 5:25 pm

JB GOOD escribió:
HE ESTADO MIRANDO POR AHI Y ES CIERTO, AUNQUE ES EN FIESTAS DE SANTANDER Y AL AIRE LIBRE LAS ENTRADAS VALEN 14E, IRE SEGUROOOOO !!!! ( Me caguen el revilla, desde cuando se paga por un concierto en fiestas ?)

Eso te extraña, lo de pagar en fiestas porque no vives en Madrid.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Jun 01, 2010 5:26 pm

Enorme notición¡¡¡
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Jun 01, 2010 5:49 pm

alja escribió:
JB GOOD escribió:

Cierto !! vivo en euskadi y aqui todos los conciertos en fiestas sean en pueblos o ciudades son gratis !! y asi deberia de ser en el resto de comunidades autonomas ya que bastante pagamos durante el año cuando tocan en salas o festivales, no te parece ?
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 01, 2010 6:16 pm

JB GOOD escribió:
alja escribió:
JB GOOD escribió: HE ESTADO MIRANDO POR AHI Y ES CIERTO, AUNQUE ES EN FIESTAS DE SANTANDER Y AL AIRE LIBRE LAS ENTRADAS VALEN 14E, IRE SEGUROOOOO !!!! ( Me caguen el revilla, desde cuando se paga por un concierto en fiestas ?)

Cierto !! vivo en euskadi y aqui todos los conciertos en fiestas sean en pueblos o ciudades son gratis !! y asi deberia de ser en el resto de comunidades autonomas ya que bastante pagamos durante el año cuando tocan en salas o festivales, no te parece ?

A mi sí, pero a Gallardon, no :roll:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié Jun 02, 2010 7:33 am

JB GOOD escribió:
alja escribió:
JB GOOD escribió: HE ESTADO MIRANDO POR AHI Y ES CIERTO, AUNQUE ES EN FIESTAS DE SANTANDER Y AL AIRE LIBRE LAS ENTRADAS VALEN 14E, IRE SEGUROOOOO !!!! ( Me caguen el revilla, desde cuando se paga por un concierto en fiestas ?)

La crisis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ademas que el chorizo este del taxi quiere el ave por Palencia jajajja tranquilo que este tipo de cosas seguro que pasara en mas sitios en breve , todo se pega menos la hermosura
peon

Mensajepor peon » Mié Jun 02, 2010 8:35 pm

Ese SUAVE,Es cierto Los Suaves estaran en Santander el 28 de Julio, jueves.Alli estaremos si al final tocan o quizas se suspenda como estos ultimos bolos.ya veremos lo que es seguro que tenemos una juerga por ahi pendiente tu y yo.Saludos.
peon

Mensajepor peon » Mié Jun 02, 2010 8:44 pm

peon escribió:Ese SUAVE,Es cierto Los Suaves estaran en Santander el 28 de Julio, jueves.Alli estaremos si al final tocan o quizas se suspenda como estos ultimos bolos.ya veremos lo que es seguro que tenemos una juerga por ahi pendiente tu y yo.Saludos.
Perdon el dia es 29 de julio
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Mié Jun 02, 2010 8:55 pm

que grande es la semana grande . y si hay que pagar se paga. el que no quiera pagar que no vaya , menos bultu.
el año pasao tocaron rosen y barri , se pago por entrar y aquello se peto
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Jun 03, 2010 2:02 pm

Pues yo prefiero tener que pagar algo para que no aparezca por allí toda la gente que suele merodear en los conciertos gratuitos en fiestas... :roll:
el suave

Mensajepor el suave » Jue Jun 03, 2010 2:03 pm

Aupa majete ya sabes que si hay concierto ese dia alli estare y la juerga ke nos keda pendiente ya nos la pegaremos en LA CATEDRAL el 28 de junio viendo a los ACDC
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Jun 03, 2010 6:01 pm

suavegay-secc/rosa escribió:
JB GOOD escribió:
alja escribió:

La crisis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ademas que el chorizo este del taxi quiere el ave por Palencia jajajja tranquilo que este tipo de cosas seguro que pasara en mas sitios en breve , todo se pega menos la hermosura
Las fiestas de Santander las organiza el alcalde y su cuadrilla de amiguitos, Revilla no tiene nada que ver ya que es el presidente de la Comunidad Autónoma¡¡¡
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Jun 04, 2010 9:09 am

QUIEN TOCARA PRIMERO ? SEGUN EL CARTEL ENTIENDO QUE MAGO DE OZ SON LOS TELONEROS ( que no me molan nada ).
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Jun 05, 2010 1:09 am

Joder,con lo que le molan Mägo de Oz a Yosi estará contento,jajaja... Qué bien en Santander aquí al ladito.Voy fijo.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Sab Jun 05, 2010 6:44 am

AsturianuSuave escribió:Joder,con lo que le molan Mägo de Oz a Yosi estará contento,jajaja... Qué bien en Santander aquí al ladito.Voy fijo.
a charly tambien le molan mogollon ja, ja ,ja !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Jun 06, 2010 1:05 am

Hay que joderse que tengo que verlos después de enterrarlos.Yo creo que la gente los va a echar.Se va a empezar a oír SUAVEEES,SUAAAAVEEESSS... jajaja... Tiene que oírse SUAVES.Pa que el imbécil del Txus vuelva a decir que lo que se espera de Yosi es que salga borracho y dé el espectáculo.
Sí.Son el grupo favorito de Charli junto con El canto del loco.
Berto Oviedo

Con un poco de suerte

Mensajepor Berto Oviedo » Lun Jun 07, 2010 10:46 am

A ver si con un poco de suerte el Txus de los cojones se ahoga con alguna de sus mallas ridiculas y deja de dar el coñazo a la humanidad.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Jun 07, 2010 11:56 am

Acabo de recojer en el huerto unas cuantas banastas de tomate crudo para que de aqui al concierto se pongan muy maduritos que como no soy agresivo no quiero hacer daño y se revienten bien plaffffff y mira que cuando hacen algo celta me gustan pero por lo demas se me atragantan un monton
hale salud y vinico j.l
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Jun 27, 2010 10:30 pm

¿Alguien sabe dónde se compran las entradas?
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Jun 28, 2010 10:16 am

AsturianuSuave escribió:¿Alguien sabe dónde se compran las entradas?
http://www.cajacantabria.com/entradas/MGRANDE10.html
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Jun 28, 2010 10:18 am

por cierto ni puto caso del aforo que es en una campa en la que Amaral metió 20000 personas el año pasado.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Jun 28, 2010 11:59 pm

Gracias.Trae que quedan 1800 libres,jejeje...
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Jue Jul 15, 2010 5:19 pm

Hola a todos!!
¿Alguien sabe cómo se llega a la campa ésta de la Madalena yendo en coche desde Bilbao? ¿Cómo está el tema de aparcamientos por allá? Gracias anticipadas
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Jul 15, 2010 10:08 pm

juanlugoizargi escribió:Hola a todos!!
¿Alguien sabe cómo se llega a la campa ésta de la Madalena yendo en coche desde Bilbao? ¿Cómo está el tema de aparcamientos por allá? Gracias anticipadas
Pues cuando acaba la autovia sigues todo de frente sin coger desvíos, tendrás como referencia todo el rato el mar a la derecha y cuando acaba la ciudad "te das de frente" con el recinto, para aparcar regular pero no imposible, es mejor que tires para la loma que hay enfrente de las playas y el recingo que hay hoteles y más sitio libre