29 de julio Los Suaves y Mago de Oz en Santander
29 de julio Los Suaves y Mago de Oz en Santander
http://www.eldiariomontanes.es/20100601 ... 11500.html
No se si esto sera cierto pero tiene fecha de hoy a las 3 de la tarde, cae en jueves
No se si esto sera cierto pero tiene fecha de hoy a las 3 de la tarde, cae en jueves
Re: 29 de julio Los Suaves y Mago de Oz en Santander
HE ESTADO MIRANDO POR AHI Y ES CIERTO, AUNQUE ES EN FIESTAS DE SANTANDER Y AL AIRE LIBRE LAS ENTRADAS VALEN 14E, IRE SEGUROOOOO !!!! ( Me caguen el revilla, desde cuando se paga por un concierto en fiestas ?)el suave escribió:http://www.eldiariomontanes.es/20100601 ... 11500.html
JB GOOD escribió:HE ESTADO MIRANDO POR AHI Y ES CIERTO, AUNQUE ES EN FIESTAS DE SANTANDER Y AL AIRE LIBRE LAS ENTRADAS VALEN 14E, IRE SEGUROOOOO !!!! ( Me caguen el revilla, desde cuando se paga por un concierto en fiestas ?)el suave escribió:http://www.eldiariomontanes.es/20100601 ... 11500.html
Eso te extraña, lo de pagar en fiestas porque no vives en Madrid.
-
Cierto !! vivo en euskadi y aqui todos los conciertos en fiestas sean en pueblos o ciudades son gratis !! y asi deberia de ser en el resto de comunidades autonomas ya que bastante pagamos durante el año cuando tocan en salas o festivales, no te parece ?alja escribió:JB GOOD escribió:HE ESTADO MIRANDO POR AHI Y ES CIERTO, AUNQUE ES EN FIESTAS DE SANTANDER Y AL AIRE LIBRE LAS ENTRADAS VALEN 14E, IRE SEGUROOOOO !!!! ( Me caguen el revilla, desde cuando se paga por un concierto en fiestas ?)el suave escribió:http://www.eldiariomontanes.es/20100601 ... 11500.html
JB GOOD escribió:Cierto !! vivo en euskadi y aqui todos los conciertos en fiestas sean en pueblos o ciudades son gratis !! y asi deberia de ser en el resto de comunidades autonomas ya que bastante pagamos durante el año cuando tocan en salas o festivales, no te parece ?alja escribió:JB GOOD escribió: HE ESTADO MIRANDO POR AHI Y ES CIERTO, AUNQUE ES EN FIESTAS DE SANTANDER Y AL AIRE LIBRE LAS ENTRADAS VALEN 14E, IRE SEGUROOOOO !!!! ( Me caguen el revilla, desde cuando se paga por un concierto en fiestas ?)
A mi sí, pero a Gallardon, no

-
JB GOOD escribió:Cierto !! vivo en euskadi y aqui todos los conciertos en fiestas sean en pueblos o ciudades son gratis !! y asi deberia de ser en el resto de comunidades autonomas ya que bastante pagamos durante el año cuando tocan en salas o festivales, no te parece ?alja escribió:JB GOOD escribió: HE ESTADO MIRANDO POR AHI Y ES CIERTO, AUNQUE ES EN FIESTAS DE SANTANDER Y AL AIRE LIBRE LAS ENTRADAS VALEN 14E, IRE SEGUROOOOO !!!! ( Me caguen el revilla, desde cuando se paga por un concierto en fiestas ?)
La crisis

-
-
-
Las fiestas de Santander las organiza el alcalde y su cuadrilla de amiguitos, Revilla no tiene nada que ver ya que es el presidente de la Comunidad Autónoma¡¡¡suavegay-secc/rosa escribió:JB GOOD escribió:Cierto !! vivo en euskadi y aqui todos los conciertos en fiestas sean en pueblos o ciudades son gratis !! y asi deberia de ser en el resto de comunidades autonomas ya que bastante pagamos durante el año cuando tocan en salas o festivales, no te parece ?alja escribió:
La crisis![]()
![]()
![]()
![]()
ademas que el chorizo este del taxi quiere el ave por Palencia jajajja tranquilo que este tipo de cosas seguro que pasara en mas sitios en breve , todo se pega menos la hermosura
-
-
Hay que joderse que tengo que verlos después de enterrarlos.Yo creo que la gente los va a echar.Se va a empezar a oír SUAVEEES,SUAAAAVEEESSS... jajaja... Tiene que oírse SUAVES.Pa que el imbécil del Txus vuelva a decir que lo que se espera de Yosi es que salga borracho y dé el espectáculo.
Sí.Son el grupo favorito de Charli junto con El canto del loco.
Sí.Son el grupo favorito de Charli junto con El canto del loco.
-
Con un poco de suerte
A ver si con un poco de suerte el Txus de los cojones se ahoga con alguna de sus mallas ridiculas y deja de dar el coñazo a la humanidad.
-
Acabo de recojer en el huerto unas cuantas banastas de tomate crudo para que de aqui al concierto se pongan muy maduritos que como no soy agresivo no quiero hacer daño y se revienten bien plaffffff y mira que cuando hacen algo celta me gustan pero por lo demas se me atragantan un monton
hale salud y vinico j.l
hale salud y vinico j.l
-
-
http://www.cajacantabria.com/entradas/MGRANDE10.htmlAsturianuSuave escribió:¿Alguien sabe dónde se compran las entradas?
-
-
-
-
Pues cuando acaba la autovia sigues todo de frente sin coger desvíos, tendrás como referencia todo el rato el mar a la derecha y cuando acaba la ciudad "te das de frente" con el recinto, para aparcar regular pero no imposible, es mejor que tires para la loma que hay enfrente de las playas y el recingo que hay hoteles y más sitio librejuanlugoizargi escribió:Hola a todos!!
¿Alguien sabe cómo se llega a la campa ésta de la Madalena yendo en coche desde Bilbao? ¿Cómo está el tema de aparcamientos por allá? Gracias anticipadas