que fuerte!!
que fuerte!!
pues nada que vengo con una mala ostia que flipas. Resulta que hace unos meses la concejalia de fiestas de mi pueblo mando unas encuesta para ver que grupos queriamos pa fiestas, y entre ellos estaban los suaves, tierra santa, saratoga, ojos de brujo, el hijo del fari, y unos cuentos más. Yo por supuesto que vote a los gallegos, hice hasta trampas y vote 200 veces. Pues nada resulta que los que más votos sacaron fueron los suaves y tierra santa, y de esos dos salia uno.
Hicieron una subasta entre los ricos del pueblo y les diero un cd d cada grupo y los muy notas deciron k tierra santa era muxo mejor.
xo donde se ha visto eso??tienen oidos??que fuerte!Yo que me habia ilusionao pensando que iba a tener a los suaves en mi pueblo y GRATIS!!!!
Hicieron una subasta entre los ricos del pueblo y les diero un cd d cada grupo y los muy notas deciron k tierra santa era muxo mejor.
xo donde se ha visto eso??tienen oidos??que fuerte!Yo que me habia ilusionao pensando que iba a tener a los suaves en mi pueblo y GRATIS!!!!
Ayyyy.. cuanto lerdo a falta de oído..
como dice yosolo.. hay q saber apreciar la buena música, y para eso hay q estar capacitado.. no todo el mundo lo está..
donde suenen esas guitarras.. se quite to, q lo demás está d sobra.
siempre fuimos y seremos, cuatro gatos.
"EL ROCK SE ESCUCHA CON EL CORAZÓN"
" CORAZÓN DE ROCK AND ROLL, ES LO QUE YO TENGO...."
como dice yosolo.. hay q saber apreciar la buena música, y para eso hay q estar capacitado.. no todo el mundo lo está..
donde suenen esas guitarras.. se quite to, q lo demás está d sobra.
siempre fuimos y seremos, cuatro gatos.
"EL ROCK SE ESCUCHA CON EL CORAZÓN"
" CORAZÓN DE ROCK AND ROLL, ES LO QUE YO TENGO...."
Yo creo k es "normal", a ver los suaves nosotros los escuchamos , bien escuchaos , los entendemos, sabemos pq esa letra, esa frase, no se los conocemos
tierra santa es mas plano no se lo k kiero decir k te pones el disco de tierra santa y mas k sonar mejor joder pues lo enteiendes , te cuenta una historia y dicen vale estos mismo.
claramente los suaves tienen lo k ningun otro grupo tiene, k nosotros sabemos, y lo k les hace especial para nosotros k los escuchamos bien,
no se si me explicao k viva suaves
sempre suaves
tierra santa es mas plano no se lo k kiero decir k te pones el disco de tierra santa y mas k sonar mejor joder pues lo enteiendes , te cuenta una historia y dicen vale estos mismo.
claramente los suaves tienen lo k ningun otro grupo tiene, k nosotros sabemos, y lo k les hace especial para nosotros k los escuchamos bien,
no se si me explicao k viva suaves
sempre suaves
de todas formas merece la pena traer a los suaves, no me convencen ,es que joder, la calidá es la calidá, o no? o me vais a comparar un conci de los tierra santa en los que te quedas durmiendo a mitad concierto con uno de los suaves en los que no puedes dejar de estar como un loco, venga a cantar y pegar brincos?
-