¿Que os parece lo ultimo de Slash?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

¿Que os parece lo ultimo de Slash?

Mensajepor tartajas » Jue Abr 15, 2010 2:09 am

El otro dia me compre lo ultimo de Slash quisiendo escuchar un poco de Rock and roll y la verdad esta de puta madre Rock puro y duro rodeado de grandes artistas como Ozzy o bien el Lemy de Motorhead, como se nota que cuando un artista ya sea internacional como en este caso quiere hacer buen rock and roll tiene tiene tiempo de sobra para hacer un discazo como este que tengo en mis manos, pero opiniones todas las que podais poner a aquellos que se lo hayan comprado. Viva la Les paul del Slash. Espero comentarios al respecto. Saludos Suaves
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Abr 15, 2010 7:32 am

A mi, me parece un disco muy recomendable, donde Slash se almolda al estilo de todos los artistas invitados.Hay algunos solos que ponen los pelos de puta y la canción con el cantante de Wolfmother es una obra de arte.
Muy buen disco.
Yo había perdido la fé en Slash, pero....
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Abr 15, 2010 8:42 am

¿como se llama el disco? le voy a pegar una escucha pero desde que tocó la guitarra a Paulina Rubio perdí la fe en Slash
Truji

Mensajepor Truji » Dom Abr 18, 2010 6:33 pm

La verdad esque me lo he puesto en el spotify, y tiene grandes temas ehh. Estoy sorprendido, gracias por la recomendacion ^^