perdon a todos los foreros por no haber podido ir a Madrid.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

perdon a todos los foreros por no haber podido ir a Madrid.

Mensajepor tartajas » Jue Mar 11, 2010 4:01 pm

Ya me gustaria haber estado en la Sala la Ribiera el 5 de Marzo, pero como siempre mi triste enfermedad me ataco justo ese fin de semana, teniendo en mano la entrada tres meses antes. Por lo que he visto lo habeis paso bastante bien y como no dar agradecimientos a Pepe por ese post concierto (estas hecho un AS). Bueno espero que desde ahora nos veamos en los prosimos conciertos y como no me he enterado que tocan Los Suaves en Toledo, supongo que lo haran en La carpa de la Peraleda. Y lo dicho siento no haber ido al concierto en Madrid. La vida aveces te enseña la parte oscura. Lo dicho nos vemos proximamente y conoceros que sois unos tios de puta madre.
Truji

Mensajepor Truji » Jue Mar 11, 2010 5:10 pm

No creo que queden excesivamente muchos conciertos.. pero lo que es seguro es que quedan los suficiente para disfrutar algun año mas de ellos! asique no creo que merezcamos un "lo siento".. Hay proxima veces!! y ahi estaremoss jodeer!
Brett

Mensajepor Brett » Jue Mar 11, 2010 5:35 pm

Nada tartajas, nada que perdonar. Ya habrá más oportunidades, seguro.

Tampoco te creas que somos tan de puta madre, es que escribiendo damos el pego :wink:

Venga que para el corpus tripi igual vemos a los ourensanos por Toledo y si es en la peraleda la de dios, botellón previo y a entrar chispados que estoy hasta los güevos de los atracos en las salas de conciertos.

Un saludo.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Mar 16, 2010 3:31 pm

No tienes porqué disculparte, la salud es lo primero y esa no entiende de conciertos ni de planes que hayas echo.

Por lo que dices padeces una enfermedad seria, decirte que espero que poco a poco te mejores y que como dices puedas ir a otros conciertos de éste gran grupo, que verás como va a ser asi. Mucho ánimo y fuerza y pa delante, siempre adelante y con ilusión :) y que si algún dia por lo que sea quieres cagarte en to lo cagable aki puedes hacerlo que te escucharemos y te animaremos lo mejor que sepamos :).