¿ LOS SUAVES EN FERROL ? Vota por Los Suaves ......
¿ LOS SUAVES EN FERROL ? Vota por Los Suaves ......
Hola a tod@s, el concello de Ferrol al igual que el año pasado ha abierto el plazo para votar por los artistas preferidos para las fiestas de este año.
Yo ya he votado con todas mis diferentes cuentas.
SUAVES AL PODER!!!!
La direccion de correo es concertos@ferrol.es
Salu2.
http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/201 ... 739949.htm
Yo ya he votado con todas mis diferentes cuentas.
SUAVES AL PODER!!!!
La direccion de correo es concertos@ferrol.es
Salu2.
http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/201 ... 739949.htm
suscribo tus palabras compadre.JB GOOD escribió:ESO MISMO TENIAN QUE HACER EN LA ASTE NAGUSIA BILBAINA , QUE LOS ULTIMOS AÑOS HAN TRAIDO UNA MIERDA DE GRUPOS, HABER SI TRAEN ESTE AÑO A LOS SUAVES QUE HACE QUE NO TOCAN EN LA ASTE NAGUSIA DESDE QUE TENIAN EL MALAS NOTICIAS
SUERTEEEEEE !!!!!!!
a ver si nos vemos en madrid tocayo!!!
allodiro eres de ferrol? a lo mejor nos conocemos,yo soy de naron,el ke tiene la pegata de los suaves en el coche en el cristal de atras.Bueno yo fui el que puse este mismo post el año pasado y a ver como se portan este año porque dicen ke los mas votados tocarán en las fiestas y el año pasado los suaves kedaron de 2º y nada de nada tocó revolver (kedó de 1º) y violadores del verso (3º) y los demas grupos ke vinieron no estaban ni entre los 10 primeros,bueno a ver ke pasa,a votar
Hola j@vito, he vivido en Ferrol muchos años, ahora vivo en las afueras de Ferrol.
Oye eres tu con el que estuvimos hablando en Teixeiro el año pasado?
Siento haberte pisado la exclusiva tio, de todas maneras ya sabes como se cocina todo esto del dinero publico, como dijo una ilustre ministra "el dinero publico no tiene dueño, es de todos".
Salu2.
Oye eres tu con el que estuvimos hablando en Teixeiro el año pasado?
Siento haberte pisado la exclusiva tio, de todas maneras ya sabes como se cocina todo esto del dinero publico, como dijo una ilustre ministra "el dinero publico no tiene dueño, es de todos".
Salu2.
NOS VEREMOS FIJO DESPUES DEL CONCIERTO EN LA FIESTA DEL RITUAL ESE !! YA QUE ERES DE BILBO COMO YO TENGO GANAS DE CONOCERTE, VOY A VER SI ACABO LA MALETA QUE ME SALE EL AVION 9:30 SALUDOSS !!!!!FEBRERO escribió:suscribo tus palabras compadre.JB GOOD escribió:ESO MISMO TENIAN QUE HACER EN LA ASTE NAGUSIA BILBAINA , QUE LOS ULTIMOS AÑOS HAN TRAIDO UNA MIERDA DE GRUPOS, HABER SI TRAEN ESTE AÑO A LOS SUAVES QUE HACE QUE NO TOCAN EN LA ASTE NAGUSIA DESDE QUE TENIAN EL MALAS NOTICIAS
SUERTEEEEEE !!!!!!!
a ver si nos vemos en madrid tocayo!!!
-