Estoy en un buen lio gente, tenia pensado el doblete en madrid este finde y ahora de repente veo que barricada esta ya de aforo completo, por lo que llame a la sala al momento para reservar en taquilla (como hice alguna vez en la capitol) y me dicen que no reservan y que hasta el mismo dia no saben si venden.
Mi horario hasta el viernes al mediodia es de locos asi que descarto el poder conseguir anticipada..
Si voy a la aventura creeis que habra suerte? no se si normalmente se llena la sala ,pero visto lo visto con los barri...Aunque por los suaves me acabaria pegando el viaje desde jaen a la aventura.
Si alguien puede estar interesado en vender alguna o sabe de alguien, mañana intentare conectarme.
Muchas gracias!
Necesito ayuda!
-
buenas black cat, siento decirte que los vas a tener muy jodido...por puntos:
aunque en la sala te hayan dicho eso, el que tiene la ultima palabra porque sabe lo que ha vendido es el promotor, por lo tanto casi seguro tendras entradas en taquilla, ahora bien, tu problema va ser el de otros muchos que se han kedado tambien si entrada anticipada, por lo que eh podido leer en otros foros, por lo tanto las pocas que pongan volaran seguro.Pon mensajes en los foros de barricada que veas por ahy de que compras una entrada, que siempre hay alguno que le surja algo y tenga que venderla( al loro en este punto con las falsificaciones fuera de la taquilla )
Comentas que has llamado ala sala, y porque no llamas al promotor del concierto, para asegurarte que pondra en taquilla entradas????
De todas formas animate aunque sea solo por los suaves y por la fiesta post concierto.......
saludos
aunque en la sala te hayan dicho eso, el que tiene la ultima palabra porque sabe lo que ha vendido es el promotor, por lo tanto casi seguro tendras entradas en taquilla, ahora bien, tu problema va ser el de otros muchos que se han kedado tambien si entrada anticipada, por lo que eh podido leer en otros foros, por lo tanto las pocas que pongan volaran seguro.Pon mensajes en los foros de barricada que veas por ahy de que compras una entrada, que siempre hay alguno que le surja algo y tenga que venderla( al loro en este punto con las falsificaciones fuera de la taquilla )
Comentas que has llamado ala sala, y porque no llamas al promotor del concierto, para asegurarte que pondra en taquilla entradas????
De todas formas animate aunque sea solo por los suaves y por la fiesta post concierto.......
saludos