¿Qué canción te gusta menos?
-
¿Qué canción te gusta menos?
A mí la que menos me mola es la versión.Que no quiere decir que no me guste.Pero de todas la que menos.Y tampoco me gusta el bonus track.No me pinta nada ahí.El disco acababa de puta madre con Miau, miau.
ey, como es que hay una encuesta para la peor y no para la mejor??
es jodido decir "la peor" porque me gustan todas y un disco tan bueno no merece que digamos "la peor"...pero bueno, la "menos buena" para mi (de momento) es 27.000 días. No me acaba de entusiasmar como las otras...
(y eso que la inspiración para esta canción de la que habla Yosi en la rockestatal, lo del califa de Córdoba que al morir dijo que sólo había sido feliz 3 días en toda su vida, me gusta mucho...)

es jodido decir "la peor" porque me gustan todas y un disco tan bueno no merece que digamos "la peor"...pero bueno, la "menos buena" para mi (de momento) es 27.000 días. No me acaba de entusiasmar como las otras...
(y eso que la inspiración para esta canción de la que habla Yosi en la rockestatal, lo del califa de Córdoba que al morir dijo que sólo había sido feliz 3 días en toda su vida, me gusta mucho...)
-
-
-
-
-
- Contactar:
+1javipriest escribió:para mi la peor es 27000.
de momento es la que menos me gusta, pero esto va como va, cuando escuchas el disco por primera vez te gustan todas y es un "discazo" y conforme vas haciendo escuchas te gustan unas mas que otras....de momento para mi esta "no me termina" de gustar....
saludos

pa mi fue de un principio la version de gary moore.
lo ke pasa es ke me descoloca no por ke es mala
simplemente la encuentro no a lugar,
todo el disco es intimista como siempre, historias de la vida tan bien contadas por el maestro Yosi, pero esa cancion que habla de leyendas, la encuentro dentro del contexto del disco la menos mejor!!!!
por ke de peor?? na ni naaa.
lo ke pasa es ke me descoloca no por ke es mala
simplemente la encuentro no a lugar,
todo el disco es intimista como siempre, historias de la vida tan bien contadas por el maestro Yosi, pero esa cancion que habla de leyendas, la encuentro dentro del contexto del disco la menos mejor!!!!
por ke de peor?? na ni naaa.
-
- Contactar:
UFFF pues yo no se cual elegir estoy entre CONEJO; 27000, el ULTIMO PECADO, SE ALZA EL TRUENO O HAN MATADO EL RNR me lo juego a PITO PITO GORGORITO.
Libro a el ultimo pecado por la letra aunque deberia ir en papel no en un CD porque de cancion tiene poco
Se alza el trueno no me gusta pero como no es suya como si no estuviera
Han matado el rnr la libro por la musica pero esa letra.....
Y entre conejo y 27000 pues nose.......libro a CONEJO por ser un RNR
Bueno pues la mas mala 27000 pero yo tengo mas dudas que casi todos
Libro a el ultimo pecado por la letra aunque deberia ir en papel no en un CD porque de cancion tiene poco
Se alza el trueno no me gusta pero como no es suya como si no estuviera
Han matado el rnr la libro por la musica pero esa letra.....
Y entre conejo y 27000 pues nose.......libro a CONEJO por ser un RNR
Bueno pues la mas mala 27000 pero yo tengo mas dudas que casi todos
-