¿Mejor canción de Adios, Adios?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ene 26, 2010 9:15 pm

27.000 días.

De momento y a la primera escucha
JaviSuave

Mensajepor JaviSuave » Mar Ene 26, 2010 9:18 pm

Y otra cosa, no os parece que los primeros temas va como un poco "rapido", no se, es como si quisiese meter la letra en X:XX minutos... yo me lo esperaba mas pausado.
suaves73

Mensajepor suaves73 » Mié Ene 27, 2010 9:06 am

a falta de más escuchas,cuando los sueños se van me parece un pelotazo.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Ene 27, 2010 11:57 am

a mi de momento la ke mas me gusta es El ultimo pecado ;)
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mié Ene 27, 2010 12:00 pm

tras escucharlo varias veces, dire cuando los sueños se van y corre conejo,aunque es un discazo.
elgato

Mensajepor elgato » Mié Ene 27, 2010 12:07 pm

Con todas se me ponen los pelos como escarpias, pero me quedo con cuando los sueños se van y con miau miau por destacar alguna pero son todas buenisimas.
Odnanref

Mensajepor Odnanref » Mié Ene 27, 2010 4:15 pm

Cuando los sueños se van de primeras, pero con estos individuos necesito siempre muchas escusas y mucho tiempo para ver cual se convierte en himno en mi mente
danirockandroll

Mensajepor danirockandroll » Mié Ene 27, 2010 4:34 pm

MIAU, MIAU... no se si será la mejor, pero me dió un escalofrío...
el suave

Mensajepor el suave » Mié Ene 27, 2010 5:10 pm

Para mi despues de unas cuantas escuchas Corre conejo corre, Han matado al rock y Cuando los sueños se van son las que mas me van gustando de momento
tartajas

Mensajepor tartajas » Mié Ene 27, 2010 5:13 pm

Repito, IMPOSIBLE
Cochise

Mensajepor Cochise » Mié Ene 27, 2010 5:14 pm

"Cuando los sueños se van", "El último pecado" y "Miau, miau" me han emocionado, pero es un disco increíble que suavemente desborda los sentidos.
llozano

Mensajepor llozano » Mié Ene 27, 2010 8:55 pm

para mi miau miau
alja

Mensajepor alja » Mié Ene 27, 2010 10:14 pm

Según expresa Yosi en la entrevista que le han hecho, junto a Charly y Alberto en la revista Rock estatal, su preferida es "el último pecado".
sanches

Mensajepor sanches » Jue Ene 28, 2010 1:04 am

Bueno, después de unas cuantas escuchas aquí viene mi aportación.

De primeras decir que me parece un discazo en toda regla (¿lo había dicho alguien?), y esto es algo que me reconforta enormemente, pues yo soy de los que con "El jardín de las delicias" se quedó un poco decepcionado, la verdad. Pero bueno, este no es el tema ahora.

Por ahora, y esto puede cambiar con el paso del tiempo, el tema que mejor me entra y cierro los ojos para escucharlo bien es "Miau Miau". Me parece increible. Y ese final que no te esperas... BRUTAL.

Sigo con "Cuando los sueños se van". Me encanta. Será porque ya me estoy imaginando en un concierto cantándola como un poseso. ¿Y sabéis qué me encanta de este tema? El final. Me flipa cuando entran las guitarras en "modo vibrator". ¡¡¡Maldita discográfica!!! ¡Cómo hubieran cambiado los conciertos de presentación con el disco en la calle! Aunque fuera un día antes del bolo, con eso hubiéramos tenido suficiente...

"Adiós adiós" me parece genial. Musicalmente y por todo lo que implica esta canción. Gente, que hemos estado a un paso de quedarnos sin grupo y con esta canción se entierran todas la dudas. "Sólo el gato aún sigue vivo"

Por lo demás todo me parecen temazos, unos más, otros menos, pero temazos a fín de cuentas. No haré un repaso a todas una a una, porque hay algunas que, o las he escuchado menos, o de primeras no me han entrado como las otras, pero es lo que decimos, con el tiempo cambian las opiniones sobre estas canciones. Al menos a mí me ha pasado siempre.

En el tema de como ha salido el disco (presentación, libreto, camiseta...) sólo diré que opino igual que la mayoría. Simplemente, para no repetir temas. Una lástima, la verdad.

Y ahora una última reflexión que me gustaría que comentarais a ver que os parece a vosotros.

Ya no es cosa sólo de Los Suaves, me pasa con todos los grupos de música que hacen esto, pero resulta que con ellos me da más rabia si cabe, por quienes son y lo que implican sus canciones.

¿No os jode que acaben las canciones (las que acaben así) con un fade out (fundido)?

Yo me tomo las canciones como historias, y de hecho todo el mundo lo hace o debería hacerlo. ¿Por que no tienen un final? Hay canciones que cuando las toques en directo las tendrás que acabar de alguna manera, pues no va a bajar el volumen el tío de la mesa ¿no? ¿Por qué no se le da un final a todas la canciones? Coño, si sólo pido un "TA CHAAAN" y ya está, la canción ha acabado.

No sé, es una cosa que me repatea mucho, y como digo, más con sus canciones.

Y fiaos que he dicho que el mejor tema para mí es Miau Miau, y este tema acaba en fundido. Quiero decir que me jode, pero si el tema es bueno es bueno, claro.

Ale pues, ahí queda eso.

Felicitar a todo el mundo que ha participado en esta historia porque se han lucido. Evidentemente excluyo a los que han participado pero han conseguido que lo que podría haber sido el mejor disco de la última década en todos los aspectos se haya quedado en un "simple" discazo... jeje (que es lo que importa...)

Salut gente y ¡SEMPRE SUAVES!
Última edición por sanches el Jue Ene 28, 2010 12:21 pm, editado 1 vez en total.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 28, 2010 10:42 am

después de unas pocas escuchas, mis sensaciones son las siguientes:

LO MEJOR: El arranque con "Adiós Adiós", "Cuando los sueños se van" y "Esa noche te perdí". Son las 3 que más me gustan junto con "El último pecado". 3 temazos para empezar, mejor imposible.

"Frio como una llave" me deja un poco eso, frío. Es la que menos me gusta del disco (a día de hoy).

"Corre conejo corre" y "Han matado el rock and roll" me parecen los clásicos temas rockeros que siempre han metido los suaves en todos sus discos. Molan pero no me emocionan especialmente.

"Se alza el trueno" está bien. Mola la versión, aunque se me hace un poco rara la forma en que la canta Yosi. En cualquier otro grupo sería una pedazo de versión, pero nosotros que ya estamos a costumbrados a las grandes versiones que hacen Los Suaves, me parece "marca de la casa", sin más. Me recuerda un poco a Massacre

"El último pecado" como ya digo es de lo mejorcito del disco. Pasará a la historia como un emocionante clásico, como ya se está comentado...

"27000 días" tiene un ritmo curioso. Me parece un tema original, al principio no me ha sonado mucho a Suaves, pero no sé, quizá escuchándola más entre mejor jeje....

"Miau Miau" es la historia del gato! genial para cerrar el disco, y el añadido ese instrumental que tiene al final es la caña, me encanta!

Como ya digo estas son mis impresiones tras las primeras escuchas. Seguro que variarán según vaya pasando el tiempo y escuche el disco más veces. Aun recuerdo cuando salió el S.F.E. y "Lisa" era de las que menos me llamó la atención y hoy en día está entre mis 5 canciones favoritas del grupo.... tiempo al tiempo, es un discazo para saborearlo con calma...
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Jue Ene 28, 2010 11:44 am

Tras oirlo dos veces y de manera rapida, la que más me ha llegado es "Esa noche te perdí", y la que menos "Corre conejo corre", pero el disco suena de puta madre. Habra que volver a comentar algo despues de oirlo varias veces.

PD: Que putada no poder verlos ahora con el disco ya parido :cry: :cry:
Truji

Mensajepor Truji » Jue Ene 28, 2010 3:53 pm

que feliz me hace este post enserio!!
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Jue Ene 28, 2010 4:17 pm

por ahora cuando los sueños se van.