Crítica y comentarios de Adiós, adiós

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Bechamel
Contactar:

Crítica y comentarios de Adiós, adiós

Mensajepor Bechamel » Mar Ene 26, 2010 1:01 pm

Podéis leer una crítica personal en mi blog, http://elcofredebechamel.blogspot.com
Para mi gusto es uno de los mejores trabajos del grupo.

Saludos suaves
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mar Ene 26, 2010 1:02 pm

la verdad es que es un discazo,ahora a escucharlo detenidamente.
thomas

critica

Mensajepor thomas » Mar Ene 26, 2010 1:47 pm

pues yo lo he escuchado tres veces esta mñ y me han gustado muchismo cuatro canciones.el sonido bien, es decir suenan muy bien pero se notan mucho los años del yosi en la voz.lo que menos me gusta es el marketing(el diseño del disco me parece cutre, el videoclip no digamos, parece el videoclip de mi grupo grabao en un concierto), y tc me gusta mucho el sonido de la bateria y reconozco que solo llevo 3 escuchas.un saludo

por lo demas vuelven a ser los de hace 10 años pero eso, con diez años mas najaja
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Ene 26, 2010 1:49 pm

No trae las letras.Hijos de puta.Y la camiseta es más cutre que decirlo.Cuando lo escuche ya os diré.
Robybaggio

Mensajepor Robybaggio » Mar Ene 26, 2010 1:56 pm

Bueno acabo de comprarme el disco y os cuento lo que me a pasado y lo que pienso acerca del disco.

Me levante esta mañana y me acerque al Max center de Barakaldo a la tienda de discos GONG. Para la gente que no sepa o no conozca, es una tienda ENORME de discos que ai en un centro comercial de BARAKALDO. Pues cuando llego asta alli y pregunto por el disco en cuestion me dicen que aun no a llegado... Y pienso, que os den, me voi a por el a otra parte no espero ni un minuto mas ya que llevo desde octubre esperando su salida. Como ayer lei a dos foreros de BARAKALDO que la habian comprao en la tienda LONG PLAY fui asta alli a por el. Solo tenian la edicion de coleccionista y le dije pues damelo, Cual fue mi sorpresa cuando la chica saco un disco con una especie de bulto adosado que se supone es una camiseta, Digo se supone porque cuando lo abri parecia un trapo de limpiar el polvo.

Aora os doi la critica y la opinion:

La verdad esque me parece una tomadura de pelo ese formato de edicion de coleccionista, porque ami me da igual pagar 30 euros por el disco de coleccionista pero que venga con una camiseta en condiciones o un libro como el de los 2 ultimos trabajos. Con respecto al disco las canciones me an gustado bastante ya se echaba en falta un disco de los suaves y este no me a defraudado en absoluto.

Lo dicho lo unico esa "Edicion para coleccionistas" que me parece una falta de respeto de quien corresponda hacia los fans de los suaves.

SALUDOS

Mensajepor agradecido » Mar Ene 26, 2010 2:09 pm

¿El disco es igual en las dos ediciones verdad?
Robybaggio

Mensajepor Robybaggio » Mar Ene 26, 2010 2:19 pm

Quiero imaginarme a que si aunque viendo el de coleccionista igual en el original no te dan ni el librillo.
Es coña
SALUDOS
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mar Ene 26, 2010 2:24 pm

en el coleccionista no veo nada fuera de lo normal,salvo la camiseta,asi que sera igual.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Ene 26, 2010 2:25 pm

Yo también le e pegado tres escuchas esta mañana y me parece un disco mucho más directo que su anterior trabajo.

Como dijo Cereijo en una entrevista, es cierto que es un camino entre S.F.X. y Si Yo Fuera Dios. No es justo eso pero bien es cierto que se acerca a ellos.

Sobre la produción me parece su mejor trabajo junto a S.Y.F.D. e incluso mejor. La voz de Yosi al principio parece muy fuerte pero luego según lo vas escuchando mejor queda.

En cuanto al trabajo letristisco me parece en la linea de Yosi aunque deja más paso a las melodias vocales y menos poetico a la vez que menos fatalista sin dejar de serlo. Pero es cierto que las canciones tienen una estructura hecha para ser canciones.

Las labores de guitarra me encantan como suenan, sobre sus solos e de escuchar más para apreciarlas pero me gustan por lo que e podido apreciar y sus estructuras muy bien curradas, como ejemplo: 27000 Dias.

La linea de bateria y bajo suenan altas como debe ser en un grupo de rock&roll y se aprecian bien, con un Tino en que si que puedo asegurar es realiza su mejor trabajo, eso se aprecia desde el primer momento y también asegurar es el mejor trabajo de bateria de Suaves.

En definitiva, por las escuchas que es podido apreciar, sobre todo en los temas que no conocia me llevo una gratisima sorpresa y que según pasan las escuchas más me gustan.
Un disco muy variado ante todo y con mucha calidad y calided, más cercano a todos.

De los temas que ya conociamos e de admitir que todos me gustaron, ahora que se aprecian bien, mucho más aún.
Y de los demás muestro una especial emoción en temas como el medio tiempo impoluto tanto en música como letristicamente: " El último Pecado" INCREIBLE la melodia de guitarras a lo Metallica baladista, el solo central es para quitarse el sombrero. La letra impresionante, de órdago.
También mención especial "Han Matado El Rock&Roll", un cañonazo en la puta cara, con otros solos de gran ingenio, un estrivillo directo a 10. Un tema que suena a Suaves y la vez suena en su produción nuevo, sobre todo en los solos.
Otra gran mención es: "Corre Conejo Corre" y "Miau,Miau" que son dos temas "nuevos" en Los Suaves. El primero es puro rock&roll que me recuerda a "No Me Gusta El Rock&Roll" pero esta es en estado puro y mucho más completo en todos los sentidos, un puto cañonazo y con un Yosi desgarrando a tope. Y sobre el Miau, miau es una balada llena de emociones, no me esperaba menos en este sentido, pero es que musicalmente es el tema lento, de esta última etapa, mejor compuesto por la banda, no tengo ninguna duda en admitirlo, me transmite a muerte este tema.

El tema que menos me a gustado es "Frio Como Una LLave" aunque abrá que darle su tiempo.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Ene 26, 2010 3:33 pm

LOST- escribió:Yo también le e pegado tres escuchas esta mañana y me parece un disco mucho más directo que su anterior trabajo.

Como dijo Cereijo en una entrevista, es cierto que es un camino entre S.F.X. y Si Yo Fuera Dios. No es justo eso pero bien es cierto que se acerca a ellos.

Sobre la produción me parece su mejor trabajo junto a S.Y.F.D. e incluso mejor. La voz de Yosi al principio parece muy fuerte pero luego según lo vas escuchando mejor queda.

En cuanto al trabajo letristisco me parece en la linea de Yosi aunque deja más paso a las melodias vocales y menos poetico a la vez que menos fatalista sin dejar de serlo. Pero es cierto que las canciones tienen una estructura hecha para ser canciones.

Las labores de guitarra me encantan como suenan, sobre sus solos e de escuchar más para apreciarlas pero me gustan por lo que e podido apreciar y sus estructuras muy bien curradas, como ejemplo: 27000 Dias.

La linea de bateria y bajo suenan altas como debe ser en un grupo de rock&roll y se aprecian bien, con un Tino en que si que puedo asegurar es realiza su mejor trabajo, eso se aprecia desde el primer momento y también asegurar es el mejor trabajo de bateria de Suaves.

En definitiva, por las escuchas que es podido apreciar, sobre todo en los temas que no conocia me llevo una gratisima sorpresa y que según pasan las escuchas más me gustan.
Un disco muy variado ante todo y con mucha calidad y calided, más cercano a todos.

De los temas que ya conociamos e de admitir que todos me gustaron, ahora que se aprecian bien, mucho más aún.
Y de los demás muestro una especial emoción en temas como el medio tiempo impoluto tanto en música como letristicamente: " El último Pecado" INCREIBLE la melodia de guitarras a lo Metallica baladista, el solo central es para quitarse el sombrero. La letra impresionante, de órdago.
También mención especial "Han Matado El Rock&Roll", un cañonazo en la puta cara, con otros solos de gran ingenio, un estrivillo directo a 10. Un tema que suena a Suaves y la vez suena en su produción nuevo, sobre todo en los solos.
Otra gran mención es: "Corre Conejo Corre" y "Miau,Miau" que son dos temas "nuevos" en Los Suaves. El primero es puro rock&roll que me recuerda a "No Me Gusta El Rock&Roll" pero esta es en estado puro y mucho más completo en todos los sentidos, un puto cañonazo y con un Yosi desgarrando a tope. Y sobre el Miau, miau es una balada llena de emociones, no me esperaba menos en este sentido, pero es que musicalmente es el tema lento, de esta última etapa, mejor compuesto por la banda, no tengo ninguna duda en admitirlo, me transmite a muerte este tema.

El tema que menos me a gustado es "Frio Como Una LLave" aunque abrá que darle su tiempo.
Exacto. Frio como una llave es para darle su tiempo. es un tema que parece del tipo de sin empleo,o luis y su mujer, pero con mucha velocidad Una historia desgarrada, con muchos detalles, algo asi como una narracion o una pelicula hecha cancion. Este disco tiene de todo, yo ya sé en que voy a invertir mi tiempo libre, en profundizar sobre los temas.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Ene 26, 2010 3:41 pm

suave del sur escribió:
LOST- escribió:Yo también le e pegado tres escuchas esta mañana y me parece un disco mucho más directo que su anterior trabajo.

Exacto. Frio como una llave es para darle su tiempo. es un tema que parece del tipo de sin empleo,o luis y su mujer, pero con mucha velocidad Una historia desgarrada, con muchos detalles, algo asi como una narracion o una pelicula hecha cancion. Este disco tiene de todo, yo ya sé en que voy a invertir mi tiempo libre, en profundizar sobre los temas.
Pues a mi me parece la mejor del disco.Quizas una de las letras mas desgarradoras y tristes que ha escrito Yosi jamas.
gato negro 77

Mensajepor gato negro 77 » Mar Ene 26, 2010 4:00 pm

a falta de oirlo miles de veces...
me parece acojanatemente bueno!! :D
eluixir

Mensajepor eluixir » Mar Ene 26, 2010 4:03 pm

frio como una llave recuerda mucho a noche de si yo fuera dios,

las canciones son contundentes y entran enseguida, algo que no me esparaba

lo estoy escuchando por primera vez y me esta gustando bastante

me lo grabaré y para el coche que me lo llevo :lol:
Beni

Mensajepor Beni » Mar Ene 26, 2010 6:47 pm

Enorme disco

A falta de muchas escuchas de momento destaco EL último pecado, Han matado el rock´nroll y corre conejo corre
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ene 26, 2010 8:12 pm

En lo instrumental, me ha gustado mucho el disco. Hay alguna canción que me parece un poco más sosa (El último pecado o Miau, miau) pero por lo general está muy bien.

En lo letrístico hay muy buenas letras.

Y la parte que más puedo sacar puntilla, aunque es simplemente por poner algún pero al disco, es que Yosi "habla" más que "canta" este disco.

Me ha gustado especialmente tanto por lo musical como por las letras, la de 27.000 días.
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Mar Ene 26, 2010 8:45 pm

Yo tambien lo he oido por encima y me encanta el ritmo que tiene, como deciais por ahi, un parecido a San Francisco y Si yo fuera Dios.
Nada que ver con el Jardin... que para mi desde luego me parecio el fracaso de la historia.

Gracias Suaves por volver!
tartajas

Mensajepor tartajas » Mar Ene 26, 2010 8:48 pm

Esta mañana a las diez de la mañana estaba como un clavo en la Fnac de Madrid, cogi el Ave a las 7:10 de la mañana con el dia nevado aun asi he ido y vuelto a Toledo y Madrid. A las 13:00 estaba ya escuchando en mi casa el disco, me parece un disco muy guitarrero mas cerca del Heavymetal que de el Rock clasico que han hecho hasta ahora, las letras cojonudas como siempre (sueños, Dios, destruccion, soledad, pena, adios,adios) yo personalmente no lo puedo comparar con ningun disco para mi es un discazo mas de Los Suaves. Lo unico que no me ha gustado es la presentacion del disco, sin letras (como se puede presentar un Disco del poeta sin letra) y la camiseta envuelta en un taco redondo con solo una talla. Resumiendo, mala presentacion y un disco mas cojonudo de Los Suaves, os felizito Suaves. Ya sonara por la radio el prosimo lunes aqui en Onda Poligono 107.3 o bien en internet en la pagina www.ondapoligono.org. Saludos Suaves
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Ene 27, 2010 12:33 am

haber fui a vigo a por el disco y nada no lo encontraba por ningún lado solo lo había en el corte ingles y muy pocas copias le habían llegado (solo con la talla pequeña la camiseta)mi impresión al ver la edición especial (después de tanta espera y ganas) fue por fin y luego al verlo dije menuda mierda ...para ser una edición especial o como se llame es de pena que presentacion mas penosa que parece que viene con un trapo (la camiseta es penosa) en ese aspecto malisimo sin letras ni nada muy muy mal que decepción ...pero el disco lo merece es buenisimo asi que bien por los suaves que es lo importante y distribuidora y discografica horrible de pena alguien sabe si se puede poner alguna queja o algo ? los suaves no se merecen eso y sin letras buf luego se la ponen a bisval para buleria buleria hay que joderse un saludo y por la parte de los suaves un 10