EL JARDIN DE LAS DELICIAS FUERA DEL SET-LIST?????
-
EL JARDIN DE LAS DELICIAS FUERA DEL SET-LIST?????
Mi opinion personal acerca del disco "el jardin de las delicias" : momento dificil de la banda, momento dificil del alma de la banda "yosi", y por lo tanto aparece este disco un poco deshubicado por todos, primero parece ser un disco en solitario, luego acaban tocando los músicos de la banda, la producción empieza ha realizarla cereijo y luego la termina yosi de mala manera, y entre todo esto, un disco con buenos temas, algunos para quitarse el sombrero como "las noches del long play", no me pesa....., no llegaste a mi o el propio jardin de las delicias,el mal estado de yosi no le deja defender el disco sobre el escenario, y el sonido lento y mal llevado del disco hacen que la crítica sea feroz sobretodo en los círculos de gente que rodeamos al grupo, me refiero fans,Ya se que estamos a visperas de la salida de un trabajo espectacular y no viene mucho a cuento comentar el disco anterior, pero yo le tengo cariño y soy de los pocos que aun no pareciendome un disco genial me parece un disco bastante aceptable y bastante maltratado un poco por todos.
Por eso me gustaria que no se ignorara una obra que buena o mala esta ahí,y ahora que la banda esta que se sale por los cuatro costados,porque no deletarnos con "las noches del long play"en directo o "no llegaste a mi"que son temas que pueden poner la piel de gallina a cualquiera y segun esta ultimamente nuestro yosi puede quedar muy muy bien.
YO QUIERO QUE EL DISCO JARDIN DE LAS DELICIAS ESTE REPRESENTADO EN EL SET-LIST DE LOS SUAVES CON AL MENOS UNA CANCION.Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE LLEVE TAPONES.
Por eso me gustaria que no se ignorara una obra que buena o mala esta ahí,y ahora que la banda esta que se sale por los cuatro costados,porque no deletarnos con "las noches del long play"en directo o "no llegaste a mi"que son temas que pueden poner la piel de gallina a cualquiera y segun esta ultimamente nuestro yosi puede quedar muy muy bien.
YO QUIERO QUE EL DISCO JARDIN DE LAS DELICIAS ESTE REPRESENTADO EN EL SET-LIST DE LOS SUAVES CON AL MENOS UNA CANCION.Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE LLEVE TAPONES.
-
A mi la producción no me parece mala, es más, me gusta bastante.
Pero este disco para mi gusto tiene algunos detalles en trozos de temas pues pienso que las letras van por un lado y la música por otro, en pocos trozos les veo una conexión lógica. Unas letras increibles e incluso las mejores que e leido de Yosi en un disco entero, eso sí, pienso que es mucha letra para llegar a ser canciones.
De todos modos me sigue gustando "El Jardin De Las Delicias", No Me Pesa" "La Última Canción" pero sin llegar a poner de pie.
Para mi es de lo peor de Suaves en cuanto a canciones.
Pero este disco para mi gusto tiene algunos detalles en trozos de temas pues pienso que las letras van por un lado y la música por otro, en pocos trozos les veo una conexión lógica. Unas letras increibles e incluso las mejores que e leido de Yosi en un disco entero, eso sí, pienso que es mucha letra para llegar a ser canciones.
De todos modos me sigue gustando "El Jardin De Las Delicias", No Me Pesa" "La Última Canción" pero sin llegar a poner de pie.
Para mi es de lo peor de Suaves en cuanto a canciones.
-
mas extraño me parece que se hayan dejado fuera del set list el primer disco, esta vida me va a matar. Con el cariño que dice tenerle Charli a este disco. Igual que Frankenstein. Aunque seguramente en la riviera toquen Martires del Rock and roll. Respecto a el jardin de las delicias, para mi es un disco en solitario de Yosi, es el mas personal de todos,y hay muy buenas letras y muy buenas canciones,pero quiza ese toque menos guitarrero agresivo nos ha despistado un poco a todos.
Se encendian las esperanzas cuando las lámparas se apagaban....
Mi ultima mujer, será para otro...
Pero la vida es hermosa y triste, eso es todo lo que aprendi.
Se encendian las esperanzas cuando las lámparas se apagaban....
Mi ultima mujer, será para otro...
Pero la vida es hermosa y triste, eso es todo lo que aprendi.
-
Hombre el Jardín de las Delicias no es un discazo. Pero tiene canciones como la que le da el nombre al disco o "No me pesa", "Piensan"... que creo que deberían tener un hueco en el Set-List. Esto del repertorio de directo es muy jodido. Cada vez que hacen cambios las canciones que añaden bien añadidas nos parece que están pero las que quitan para poder tocar las que añaden... eso es otra historia. Cada vez que he hablado con Charly acerca de este tema y le decía: Charly téneis que tocar tal y tal canciones y esta otra... él siempre me ha respondido: "Vale, ahora dime: cuales quitamos para tocar esos temas?" Y te das cuenta de que no es tan sencillo eso de el Set-List con una banda que tiene tantos temas buenos para el directo como son Los Suaves.
-
-
-
Lo logico es que canten un poco de cada disco,y que vayan variando ahora que pueden y tienen ganas de sorprender.El jardin es un disco un poco triste pero ahora el grupo rebosa alegria y esas canciones pueden pegar un cambio que nos dejaria flipados.SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA NO PUEDES MAS, PUEDES DARME YA,Y AUNQUE PUEDA PERDONARTE POR NUESTRO AMOR, CON EL TIEMPO YO PODRE OLVIDAR, TU BESAR, TU MIRAR, PUES ERA FALSO TODO EL AMOR QUE SENTIAS POR MI. QUE SENTIAS POR MI

Desde que salió el disco algunos habeis comentado que en principio iba a ser un disco en solitario de Yosi. Yo pienso que todos y cada uno de los discos aunque lo hagan todos parten de la base de los pensamientos de Yosi sobre diferentes aspectos de la vida a traves de esas historias tan mágicas y reales al mismo tiempo, me refiero a que si Yosi hiciese un disco en solitario creo que el resultado seria parecido a un trabajo de Los Suaves porque al fin y al cabo la música de Los Suaves por asi decirlo está al servicio de las letras de Yosi, o quizá nace a la par que va pensando y escribiendo las letras.Siendo el maestro Yosi tambien por ello muy importante en la parte musical.
-
-
La ultima vez que tocaron en Miño, que por cierto tuvieron que suspender por la descarga de rayos, Yosi decia algo parecido a esto: La siguiente cancion, no es una cancion, es el alma de un hombreeeee!!
A continuacion empezaba a sonar El jardin de las delicias........... donde he caido.
Los pelos como escarpias y no era del frio ni la lluvia.
Salu2.
A continuacion empezaba a sonar El jardin de las delicias........... donde he caido.
Los pelos como escarpias y no era del frio ni la lluvia.
Salu2.
A mi este post me hace feliz.. nose Yo muchas veces pienso que soy raro.. no es de mis discos favoritos.. pero es el disco que mas me gusta Yosi.. nose me transmite muchisimo! no me pesa, es mi amigo me impacta de tal forma que me hace pensr muchas cosas.. y el jardin de las delicias me parece un temazo digno de admirar..