EL GATO sigue vivo en RIAZOR!!!!
EL GATO sigue vivo en RIAZOR!!!!
jajaja sigue sigue estando detrás de la portería en Riazor!!!!!!! jejeje
Pues es k estaba viendo el Depor-Bilbao,debido a k es el partido k echaban seguido del barça valladolid(no soy tan friki de ver un depor bilbao eh jajaja) tb decir k voy fumadete de marihuana y cuando vas fumado te tragas todo lo k echen jajaja y en chut del depor x encima de la portería de iraizoz se ha VISTO LA BANDERA DE LOS SUAVES como antiguamente solian hacer los Riazor Blues k eran de la peña de los suaves(era como una semi-peña de los suaves dentro de los Riazor Blues).No se si la peña seguira activa después de lo k paso,pero me alegra k esa tradición siga estando.Viva los Suaves y viva el De-por- ti-vo,De-por-ti-vo De-Por-Ti-Vo!!! jejeje aunke aki en mi tierra en valencia les digan De-Por-Culo De-Por-Culo jejeje
Pues es k estaba viendo el Depor-Bilbao,debido a k es el partido k echaban seguido del barça valladolid(no soy tan friki de ver un depor bilbao eh jajaja) tb decir k voy fumadete de marihuana y cuando vas fumado te tragas todo lo k echen jajaja y en chut del depor x encima de la portería de iraizoz se ha VISTO LA BANDERA DE LOS SUAVES como antiguamente solian hacer los Riazor Blues k eran de la peña de los suaves(era como una semi-peña de los suaves dentro de los Riazor Blues).No se si la peña seguira activa después de lo k paso,pero me alegra k esa tradición siga estando.Viva los Suaves y viva el De-por- ti-vo,De-por-ti-vo De-Por-Ti-Vo!!! jejeje aunke aki en mi tierra en valencia les digan De-Por-Culo De-Por-Culo jejeje
en primer lugar le deseo toda la suerte del mundo a felipe luis y que se recupere lo antes posible. me hizo mucha ilusion volver a ver el gatuno en riazor ,y si fuiste al partido decirte: creo que tuvisteis mas suerte de lo normal y el arbitrucho ese os hecho una buena mano, la primera parte os podian haber caido 4 perfectamente.para crear un poquito de polemica desde el respeto: el gol anulado a toquero es legal, en la segunda parte hay un penalti clarisimo a toquero que no se pito y en el ultimo gol del depor hay falta previa sobre amorebieta que tampoco se señalo.En fin, la verdad es que tengo mucha simpatia al depor pero el mi athletic es mi athletic, un saludooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!clews escribió:Pues si soy socio del Depor y llevan varios partidos volviendo a colgar la bandera.
La 1º parte si pero el portero q nos regalo Caparros nos salvo xD como no hecheis ese tio ya veras os la va a liar no sabe vender mas q humo.JB GOOD escribió:en primer lugar le deseo toda la suerte del mundo a felipe luis y que se recupere lo antes posible. me hizo mucha ilusion volver a ver el gatuno en riazor ,y si fuiste al partido decirte: creo que tuvisteis mas suerte de lo normal y el arbitrucho ese os hecho una buena mano, la primera parte os podian haber caido 4 perfectamente.para crear un poquito de polemica desde el respeto: el gol anulado a toquero es legal, en la segunda parte hay un penalti clarisimo a toquero que no se pito y en el ultimo gol del depor hay falta previa sobre amorebieta que tampoco se señalo.En fin, la verdad es que tengo mucha simpatia al depor pero el mi athletic es mi athletic, un saludooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!clews escribió:Pues si soy socio del Depor y llevan varios partidos volviendo a colgar la bandera.
Al estar en el campo no t creas q esas jugadas se ven demasiado bien el penalti m pillo en la otra porteria, la del gol de Toquero ni idea y la del 3º del Depor ya t digo q si q es una falta clarisima. Y oye q el Athletic mola muxo a pesar del entrenador xD. Un saludo!!
Hace unas semanas, cuando estuvieron en La Romareda, tambien vinieron con dos banderas del Gato, y al pasar yo hacia mi sitio (aun por la calle) me animaron a echar unos tragos
En los partidos del Zaragoza tambien se ve al menos una bufanda de Los Suaves (antes bandera, pero desde mi sitio no se ve). En los desplazamientos que hago si que me pongo pronto para colgarla en un sitio que se vea

En los partidos del Zaragoza tambien se ve al menos una bufanda de Los Suaves (antes bandera, pero desde mi sitio no se ve). En los desplazamientos que hago si que me pongo pronto para colgarla en un sitio que se vea

Re: EL GATO sigue vivo en RIAZOR!!!!
Pero bueno, PERO BUENO aki_suave!!!! así que ver un partido del SUPER Deport y del Bilbao es de frikis!! vaya vaya, lo que hay que oir.aki_suave escribió:jajaja sigue sigue estando detrás de la portería en Riazor!!!!!!! jejeje

Estoy del Barçççita y del Madridita hasta la teta!! parece que no existen más ekipos que esos dos. PERO QUÉ AAAAAAAAAAAAAASCO!!!
Y los del Valencia de qué van????????????????? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

ARRIBA EL DEPORT Y LA BANDERA GATUNA ea
![PDT_Piratz_01 [smilie=pdt_piratz_01.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_01.gif)
![PDT_Piratz_06 [smilie=pdt_piratz_06.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_06.gif)
![PDT_Piratz_16 [smilie=pdt_piratz_16.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_16.gif)
![PDT_Piratz_22 [smilie=pdt_piratz_22.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_22.gif)
![PDT_Piratz_31 [smilie=pdt_piratz_31.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_31.gif)
![PDT_Piratz_23 [smilie=pdt_piratz_23.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_23.gif)
-
flipa colega, resulta que ver un depor vs athletic es de frikis.......ah claro, parece ser segun tu idea que todo aquel que no vea al mandril y al farsa y en tu caso al valencia somos frikis.....pues solo te dire una cosa.
Viva el futbol humilde de los pequeños
en fin habra que respeterte que te sientas friki, pero que kede claro que por ejemplo ver un xerez-almeria no es de frikis o caulquiera otro simplemente es de aficionado al futbol punto pelota
en fin habra que respeterte que te sientas friki, pero que kede claro que por ejemplo ver un xerez-almeria no es de frikis o caulquiera otro simplemente es de aficionado al futbol punto pelota
-
Ehh Asgarth no te lo tomes a mal k era una broma no pretendia ofender a nadie!! si te digo la verdad fue un buen partido,el depor hace partidos serios y el athletic está temporada le está poniendo muchas ganas. En general solo suelo ver al barça porque tampoco dispongo de mucho tiempo libre,pero esta temporada estoy viendo más partidos de todos los equipos y muchos de la premier y estoy disfrutando mucho, pues eso lo dije en plan coña...Viva el futbol y el rock and roll!!!**ASGARTH** escribió:flipa colega, resulta que ver un depor vs athletic es de frikis.......ah claro, parece ser segun tu idea que todo aquel que no vea al mandril y al farsa y en tu caso al valencia somos frikis.....pues solo te dire una cosa.
Nosotras no fuimos las primeras en hablar de ellos, el rollo viene porque el partido del Deport-Bilbao era después del de Barça-Valladolid.Phil Lynott escribió:Y qué tienen que ver ahora el Barsa o el Madrid. Los únicos que habeis hablado de ellos sois vosotros que tan cansados estais.
En cuanto a lo de la bandera me parece genial que se vuelva a ver en Riazor.
No ves que una cosa trae la otra? no ves que nos dejan por debajo de ellos? no es que hablemos, es que nos hacen hablar
aki_suave! pa ná te quiero picar. Pero vamo, la maría esa no te sentó mu bien, eh!

un besote
-
Vale, pero ver un partido del Deportivo-Bilbao no es de frikis, y sacabao. Hay fútbol más allá del Madrid y del Barça, aunque no sea tan bueno y espectacularaki_suave escribió:Chou ke kieres komparar el super barça kon el depor? tampoko fumes tanto tu... el depor no juega mal pero el barça hace futbol espectacular y cualquiera k le guste el futbol y con un poko de sentido común lo reconoce.
Chou ya te vale k no me dejas estudiar!!! voy a suspender x tu culpa!!! jejeje y mañana el disco de los Suaves,se han aliado los astros contra mí!!! jaja bueno friki-girl no te preocupes x lo del disco k pronto lo tendrás en tus manos y luego debajo de tu almohada,y luego en el koche ...jeje 1besito