ADIOS ADIOS A LA VENTA EL 26 DE ENERO!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 19, 2010 11:23 pm

FEBRERO escribió:si no tuvieran estos problemas con el disco se perderia la esencia de los suaves.
viva el rock de culto
perdona que te diga pero eso me parece una chorrada

Qué pasa, que la esencia de Los Suaves es la chapuza y hacer las cosas como el culo??
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 20, 2010 12:29 pm

hombre la esencia no pero mucha suerte con el hacer de la gente de su entorno como que no están teniendo
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 20, 2010 12:31 pm

eso si como digo una cosa digo la otra, ayer al pasar al lado de la riviera como todas las tardes vi que ya está el cartel con el bolo de Los Suaves,tardaron menos que los del cartel del bolo de Barón rojo unido que lo han puesto a poco menos de un mes vista. Me alegro mucho por ello para que luego digan que solo hablo de lo malo :)
gato negro 77

Mensajepor gato negro 77 » Mié Ene 20, 2010 3:18 pm

javimb escribió:se puede decir más alto pero no más claro: CAGADA TOTAL Y ABSOLUTA por parte de Aire de musica/Manicomio Records o quien sea que está llevando el tema de la publicación de este disco. No creo que puedan hacerse peor las cosas ni aun queriendo. Chapuza "Made In Spain" como las de antes, una pena verse así después de 30 años de carrera, pero bueno, es lo que tiene la falta de profesionalidad a la que se ve ve condenada la industria musical.
Ni web, ni adelanto de single, nula presencia en medios de comunicación (incluso especializados), gira de presentación que empieza 2 meses antes de la salida a la venta del disco,....en fín, para que seguir...
Los 4 frikis que estamos al tanto nos enteraremos de que sale ese día y aun así nos tocará preguntar en las tiendas a ver si ha llegado, ante la extrañeza de los propios vendedores que pondrán cara rara, mirarán en el ordenador y dirán (en el mejor de los casos): anda pues sí, ha llegado algo....
Por n-ésima vez a lo largo de la carrera de Los Suaves nos volvemos a preguntar hasta donde podría haber llegado este grupo de haber hecho las cosas bien, con un mínimo de profesionalidad por parte de todos los que les rodean, el rollo ese de grupo maldito y demás milongas ya cansa y cabrea ante cagadas como la que se está haciendo con este disco....
pos basandome en este comentario que considero muy acertado he creado un evento en el tuenti, para por lo menos promocionar un pcoo el disco q promete mucho y es una pena la verdad.
si alguien tiene tuenti y le interesa invitar gente al evento que me mande un privado y le agrego y listo.
una peqeña ayuda a nuestros compadres q se lo merecen por lo buena gente q son
sempre suaves
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Ene 20, 2010 3:27 pm

yo cree un evento en el facebook para promocionar la salida del disco y la verdad lo que me encuentro es que la inmensa mayoria pasa de los suaves mucho aunque me fastidia me da igual yo los seguiré apoyando
Libertario

Mensajepor Libertario » Mié Ene 20, 2010 9:25 pm

En la web de LA FNAC ya esta puesto, eso si no tienen ni la caratula aun puesta y a buen precio: 11,75 Euritos

http://musica.fnac.es/a359970/Los-Suave ... Nu=15&Fr=0
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Ene 20, 2010 10:42 pm

bestseler escribió:yo cree un evento en el facebook para promocionar la salida del disco y la verdad lo que me encuentro es que la inmensa mayoria pasa de los suaves mucho aunque me fastidia me da igual yo los seguiré apoyando
Pon el link por aqui y me apunto
jeje

Mensajepor jeje » Mié Ene 20, 2010 10:58 pm

De acuerdo 100% con javimb. Por otro lado me parece de puta madre que saquen el disco a un precio razonable. Pero yo lo quiero ya!!!
suaves73

Mensajepor suaves73 » Jue Ene 21, 2010 9:18 am

el rollo ese de grupo maldito y demás milongas ya cansa

la verdad es que tienes toda la razon,les pasa como al atleti,lo de PUPAS lo rentabilizan que no veas,cada vez que pierden ..es que somos el pupas jajajajajaja.Yo creo que ellos deberian de estar un poco mas pendientes de esas cosas,no confiarlo todo a una agencia de contratacion o casa de discos,me parece lamentable que la web no funcione,no ahora si no hace mucho tiempo que deberia de estar en marcha y alli poner un adelanto del disco.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ene 21, 2010 10:20 am

Ciertamente la promoción del disco está siendo, para variar, muy chapucera. :roll:
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Jue Ene 21, 2010 2:53 pm

javimb escribió:
FEBRERO escribió:si no tuvieran estos problemas con el disco se perderia la esencia de los suaves.
viva el rock de culto
perdona que te diga pero eso me parece una chorrada

Qué pasa, que la esencia de Los Suaves es la chapuza y hacer las cosas como el culo??
lo decia en broma javi.
lo que pasa es que un disco nuevo de los suaves en otras ocasiones a sido siempre mas largo que un parto y siempre ha habido problemas.
me consta,por que charli me lo dijo que para ellos tambien es un problema por que perdian credibilidad muy a su pesar.
pero por lo visto es por motivos ajenos a ellos y que no pueden controlar.
JaviSuave

Mensajepor JaviSuave » Jue Ene 21, 2010 9:05 pm

Tambien han puesto la edicion especial en la web del fnac, tiene mejor pinta que en otras paginas, por lo menos, lo visto hasta ahora..

http://musica.fnac.es/a359969/Los-Suave ... &Nu=1&Fr=0

20€
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 21, 2010 9:58 pm

No sabia muy bien donde poner esto.

Esta tarde he pasado por donde estaba el cartel de Los Suaves y sorpresa un impresentable ha puesto encima de ese cartel uno de un concierto de Emir kusturica o algo asi desprecieando el trabajo de otro que vino antes y puso el cartel bien. No contento con eso el impresentable o la impresentable ha puesto otro cartel del kusturica ese tapando el del bolo de Barón para este finde.

Igual que se está ganando las perras el payaso/a que está poniendo los carteles del kusturica ese tambien se lo están ganando los que ponen el de Barón Rojo y el de Los Suaves y no se con que derecho quien haya puesto los carteles del Kusturica los pone encima de otros ya puestos que anuncian eventos que aún no han pasado. Me parece vergonzoso por parte de quien lo haya echo la verdad sea bien iniciativa del pega carteles o sea orden de la empresa que le manda ponerlos, a quien corresponda le digo desde aki que me parece una falta de respeto eso que hace.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 21, 2010 10:04 pm

gato negro 77 escribió:
javimb escribió:se puede decir más alto pero no más claro: CAGADA TOTAL Y ABSOLUTA por parte de Aire de musica/Manicomio Records o quien sea que está llevando el tema de la publicación de este disco. No creo que puedan hacerse peor las cosas ni aun queriendo. Chapuza "Made In Spain" como las de antes, una pena verse así después de 30 años de carrera, pero bueno, es lo que tiene la falta de profesionalidad a la que se ve ve condenada la industria musical.
Ni web, ni adelanto de single, nula presencia en medios de comunicación (incluso especializados), gira de presentación que empieza 2 meses antes de la salida a la venta del disco,....en fín, para que seguir...
Los 4 frikis que estamos al tanto nos enteraremos de que sale ese día y aun así nos tocará preguntar en las tiendas a ver si ha llegado, ante la extrañeza de los propios vendedores que pondrán cara rara, mirarán en el ordenador y dirán (en el mejor de los casos): anda pues sí, ha llegado algo....
Por n-ésima vez a lo largo de la carrera de Los Suaves nos volvemos a preguntar hasta donde podría haber llegado este grupo de haber hecho las cosas bien, con un mínimo de profesionalidad por parte de todos los que les rodean, el rollo ese de grupo maldito y demás milongas ya cansa y cabrea ante cagadas como la que se está haciendo con este disco....
pos basandome en este comentario que considero muy acertado he creado un evento en el tuenti, para por lo menos promocionar un pcoo el disco q promete mucho y es una pena la verdad.
si alguien tiene tuenti y le interesa invitar gente al evento que me mande un privado y le agrego y listo.
una peqeña ayuda a nuestros compadres q se lo merecen por lo buena gente q son
sempre suaves
.

Solo queria decir una cosa.

Algunos llevandonos tiempo quejándonos de estas cagadas de quien corresponda pero a diferencia que a Javi lo que recibimos, yo por lo menos, fueron criticas por decirlo. Solo quiero hacer notar que el tiempo nos dá la razón a los que nos quejamos.
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 21, 2010 10:06 pm

mueles escribió:No sabia muy bien donde poner esto.

Esta tarde he pasado por donde estaba el cartel de Los Suaves y sorpresa un impresentable ha puesto encima de ese cartel uno de un concierto de Emir kusturica o algo asi desprecieando el trabajo de otro que vino antes y puso el cartel bien. No contento con eso el impresentable o la impresentable ha puesto otro cartel del kusturica ese tapando el del bolo de Barón para este finde.

Igual que se está ganando las perras el payaso/a que está poniendo los carteles del kusturica ese tambien se lo están ganando los que ponen el de Barón Rojo y el de Los Suaves y no se con que derecho quien haya puesto los carteles del Kusturica los pone encima de otros ya puestos que anuncian eventos que aún no han pasado. Me parece vergonzoso por parte de quien lo haya echo la verdad sea bien iniciativa del pega carteles o sea orden de la empresa que le manda ponerlos, a quien corresponda le digo desde aki que me parece una falta de respeto eso que hace.

:shock:
Mueles, ¿en que mundo vives?. Eso se ha hecho desde siempre. Madrid tiene zonas habilitadas que son fijas para poner carteles y desde tiempos inmemoriales todos los carteles se pegan unos encima de otros. Seguramente llegaran otros y volveran a poner encima de esos que tu dices carteles de los suaves o de cualquier otro grupo. Y así, sucesivamente.
Yo flipo contigo, sinceramente Mueles.
eLe

Mensajepor eLe » Jue Ene 21, 2010 10:18 pm

JaviSuave escribió:Tambien han puesto la edicion especial en la web del fnac, tiene mejor pinta que en otras paginas, por lo menos, lo visto hasta ahora..

http://musica.fnac.es/a359969/Los-Suave ... &Nu=1&Fr=0

20?
Ya habían puesto esta edición pero a 24,50 que es lo que me dijo a mi el tío de FNAC, habrán visto el precio en otros sitios y lo han bajado, como en la TIPO...
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Ene 21, 2010 10:18 pm

Es que os enfadais como los niños, si no llevais razon .....no jugais. :roll:

Lo que queremos es oir el disco y hablar menos de él!
Gebi

Mensajepor Gebi » Jue Ene 21, 2010 10:22 pm

anasuave escribió:Lo que queremos es oir el disco y hablar menos de él!
Pues no hablaremos ni poco cuando lo hayamos escuchado ya... :lol:

5 dias!
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Ene 21, 2010 10:41 pm

mueles escribió:

Solo queria decir una cosa.

Algunos llevandonos tiempo quejándonos de estas cagadas de quien corresponda pero a diferencia que a Javi lo que recibimos, yo por lo menos, fueron criticas por decirlo. Solo quiero hacer notar que el tiempo nos dá la razón a los que nos quejamos.
1- Tú te quejas de todo y por todo
2- Te quejaste cuando no se sabía NADA del disco. Ahora se está viendo realmente lo que están haciendo.

Y respecto a lo de los carteles, no es falta de respeto mueles... como bien dice alja, eso siempre se ha hecho
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Ene 21, 2010 11:20 pm

Esta tarde he pasado por donde estaba el cartel de Los Suaves y sorpresa un impresentable ha puesto encima de ese cartel uno de un concierto de Emir kusturica o algo asi (...)
Hola,

el que hizo eso es todo un cachondo mental. El gran Emir Kusturica GATO NEGRO, GATO BLANCO.

http://fotograma.com/notas/reviews/283.shtml

Ni yo ni el provocador de mawi habriamos firmado nada mejor.

Mueles, trankimacin por favor, trankimacin.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 22, 2010 1:15 pm

alja escribió:

:shock:
Mueles, ¿en que mundo vives?. Eso se ha hecho desde siempre. Madrid tiene zonas habilitadas que son fijas para poner carteles y desde tiempos inmemoriales todos los carteles se pegan unos encima de otros. Seguramente llegaran otros y volveran a poner encima de esos que tu dices carteles de los suaves o de cualquier otro grupo. Y así, sucesivamente.
Yo flipo contigo, sinceramente Mueles.
.

Yo si que lo flipo hasta eso me vas a criticar o que? :shock:

Joe que si ha pasado el evento es normal que pongan un cartel encima pero coño si aun no ha pasado respeta el trabajo de los demás y pon el cartel en otro lado, vamos digo yo no sé es una cuestión de respeto y si no se hace asi cosa que yo no sabia pues no me parece bien. No me parece bien el pisar el trabajo de otros pero bueno es solo una opinión
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 22, 2010 1:20 pm

Ah tambien vi en la latina un cartel anunciando el conci de Los Suaves. Al menos en la promo del concierto no se están haciendo las cosas tan chapuceras como en la promo del disco y por ese lado me alegro y felicito a los que llevan el tema de la promo del bolo de la Riviera porque ahora si lo están haciendo mejor, o al menos razonablemente mejor
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Vie Ene 22, 2010 4:44 pm

Curioso, e inutil, lo que acabo de encontrar.

El 25 de Enero(me extraña pero eso dice la web) sale a la venta el disco de manera online. Vamos, comprarlo por 9,99? y descargarlo en el ordenador.

El problema es que es una web inglesa y la musica online unicamente se puede comprar con una tarjeta de credito del Reino Unido.

Si alguien tiene curiosidad:
http://www.play.com/Music/MP3-Download- ... oduct.html
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Ene 22, 2010 11:11 pm

El Cereijo puso este enlace en su facebook, la segunda canción del programa es el single "Esta noche te perdí" (en palabras del comentarista), es de un programa de Radio 3 ke ni me fijé cuál por la emocion jaja

http://www.rtve.es/mediateca/audios/201 ... 3567.shtml

Kitando ke parece ke la voz de Yosi está un poco oscurecida (no se si e ke realmente está así en el disco o si es del reproductor online o algo así...), acojonante!!!!!!!!!!! Ya me tarda el 26!!!!!! vamooooooooos
clews

Mensajepor clews » Vie Ene 22, 2010 11:29 pm

Dios q bueno encima la 1º cancion el Cualquier dia de Piperrak mola mas la version de Boikot xD. Cada dia toi mas enamorado del disco d Los Suaves y solo escuxando 1 cancion...