ADIOS ADIOS A LA VENTA EL 26 DE ENERO!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Dom Ene 17, 2010 3:08 pm

Joder, un poco caros estos de tipo.
Por el CD y una triste camiseta que con el papel adecuado, una impresora y una plancha nos podemos hacer en casa nos clavan 22? (eso si, rebajado que el precio normal son 26 ?urazos)

Solo falta que al equivocarse de nombre te envien el de los Ramones....
Somni

Mensajepor Somni » Dom Ene 17, 2010 5:40 pm

que les costaba currarse mínimamente la camiseta, almenos en negro... U_U en fin xd
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Ene 17, 2010 8:26 pm

Pues la verdad es que ahí la camiseta no se ve nada, si que parece que será blanca pero queda poco definida, eso sí, yo prefiero que sea blanca, ya estoy un poco canso de tener negras todas.
Estaria bien si fuera como la blanca de Santa Compaña aunque dudo que sea así.

Lo que tengo es ya ganas que pasen los dias y espero que lo pueda pillar el 26 por la tarde, o por que no, como me pasó con el último de S.A. que lo pille tres dias antes por sorpresa en un mediamarket.
tartajas

Mensajepor tartajas » Dom Ene 17, 2010 8:44 pm

A todas las personas que se tiene qque desplazar para comprar el disco y lo quiera tener en el mismo dia yo lo suelo comprar por online en la pagina de -zonadecompras- que es una compañia de zaragoza que por mi parte se suelen portar bastante bien el tlf es el 976204979 lo unico que el porte tienes que pagarlo, pero en el mismo dia lo tienes, ahora todavia no esta el disco en la pagina pero me dijo la chica que el lunes estaria ya en disponibilidad el CD. Conmigo personalmente se han portado bastante bien. Saludos Suaves.
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Ene 17, 2010 11:22 pm

http://www.gongdiscos.com/titulos_artis ... sta=SUAVES

Y la edicion especial...¿que tiene de especial?. ¿Digibook?
El cd en si a un precio 'normal'.
black cat

Mensajepor black cat » Lun Ene 18, 2010 12:04 am

anasuave escribió:Y la edicion especial...¿que tiene de especial?
la camiseta....
Serjons

Mensajepor Serjons » Lun Ene 18, 2010 12:16 am

black cat escribió:
anasuave escribió:Y la edicion especial...¿que tiene de especial?
la camiseta....
Ademas de la camiseta la Ed.Especial

Lo deja claro (Ed. Especial + Camiseta)

Estaria bonico que por una camiseta te cobraran 12? adicionales, vendra con algunas cosillas más, imagino.
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ene 18, 2010 3:01 am

bestseler escribió:ORDEN DE LAS CANCONES Y TITULOS DE LAS CANCIONES DEL DISCO
Adiós, adiós
Cuando los sueños se van
Esa noche te perdí
Frío como una llave
Corre conejo corre
Se alza el trueno
El último pecado
27.000 días
Han matado el rock'n'roll
Miau miau
cual creeis que va a ser la mejro cancion del disco?!?!
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Lun Ene 18, 2010 3:19 am

a mi la que mas me a gustado es la de los sueños se van pero habria que escucharlas detenidamente con el disco en las manos jeje
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Lun Ene 18, 2010 10:48 am

a una semana de la publicación del disco y ni un tema de adelanto ...

q triste.....
javimb

Mensajepor javimb » Lun Ene 18, 2010 11:32 am

se puede decir más alto pero no más claro: CAGADA TOTAL Y ABSOLUTA por parte de Aire de musica/Manicomio Records o quien sea que está llevando el tema de la publicación de este disco. No creo que puedan hacerse peor las cosas ni aun queriendo. Chapuza "Made In Spain" como las de antes, una pena verse así después de 30 años de carrera, pero bueno, es lo que tiene la falta de profesionalidad a la que se ve ve condenada la industria musical.
Ni web, ni adelanto de single, nula presencia en medios de comunicación (incluso especializados), gira de presentación que empieza 2 meses antes de la salida a la venta del disco,....en fín, para que seguir...
Los 4 frikis que estamos al tanto nos enteraremos de que sale ese día y aun así nos tocará preguntar en las tiendas a ver si ha llegado, ante la extrañeza de los propios vendedores que pondrán cara rara, mirarán en el ordenador y dirán (en el mejor de los casos): anda pues sí, ha llegado algo....
Por n-ésima vez a lo largo de la carrera de Los Suaves nos volvemos a preguntar hasta donde podría haber llegado este grupo de haber hecho las cosas bien, con un mínimo de profesionalidad por parte de todos los que les rodean, el rollo ese de grupo maldito y demás milongas ya cansa y cabrea ante cagadas como la que se está haciendo con este disco....
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Lun Ene 18, 2010 11:48 am

javimb escribió:se puede decir más alto pero no más claro: CAGADA TOTAL Y ABSOLUTA por parte de Aire de musica/Manicomio Records o quien sea que está llevando el tema de la publicación de este disco. No creo que puedan hacerse peor las cosas ni aun queriendo. Chapuza "Made In Spain" como las de antes, una pena verse así después de 30 años de carrera, pero bueno, es lo que tiene la falta de profesionalidad a la que se ve ve condenada la industria musical.
Ni web, ni adelanto de single, nula presencia en medios de comunicación (incluso especializados), gira de presentación que empieza 2 meses antes de la salida a la venta del disco,....en fín, para que seguir...
Los 4 frikis que estamos al tanto nos enteraremos de que sale ese día y aun así nos tocará preguntar en las tiendas a ver si ha llegado, ante la extrañeza de los propios vendedores que pondrán cara rara, mirarán en el ordenador y dirán (en el mejor de los casos): anda pues sí, ha llegado algo....
Por n-ésima vez a lo largo de la carrera de Los Suaves nos volvemos a preguntar hasta donde podría haber llegado este grupo de haber hecho las cosas bien, con un mínimo de profesionalidad por parte de todos los que les rodean, el rollo ese de grupo maldito y demás milongas ya cansa y cabrea ante cagadas como la que se está haciendo con este disco....
+ 1.
Brett

Mensajepor Brett » Lun Ene 18, 2010 12:57 pm

javimb escribió:se puede decir más alto pero no más claro: CAGADA TOTAL Y ABSOLUTA por parte de Aire de musica/Manicomio Records o quien sea que está llevando el tema de la publicación de este disco. No creo que puedan hacerse peor las cosas ni aun queriendo. Chapuza "Made In Spain" como las de antes, una pena verse así después de 30 años de carrera, pero bueno, es lo que tiene la falta de profesionalidad a la que se ve ve condenada la industria musical.
Desgraciadamente no te falta razón. Parece que estamos hablando de una maqueta de un grupo de chavales que empieza en esto de la música y no del esperadísimo y quizás (ojalá que no ) último disco de un grupo con mayúsculas como Los Suaves que llevan en esto desde antes de que pintaran en Altamira.
Una pena pero está quedando un grupo para muy fans que nos buscamos la vida por estar informados y para algún chaval que escucha Dolores se llamaba Lola y se interesa por ellos.

Ahora sólo falta que el disco llegue a alguna tienda y lo podamos comprar a ver si para el concierto de Madrid algo nos suena.

Un saludo.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Ene 18, 2010 1:16 pm

Brett escribió:
Desgraciadamente no te falta razón. Parece que estamos hablando de una maqueta de un grupo de chavales que empieza en esto de la música y no del esperadísimo y quizás (ojalá que no ) último disco de un grupo con mayúsculas como Los Suaves que llevan en esto desde antes de que pintaran en Altamira.
Una pena pero está quedando un grupo para muy fans que nos buscamos la vida por estar informados y para algún chaval que escucha Dolores se llamaba Lola y se interesa por ellos.

Ahora sólo falta que el disco llegue a alguna tienda y lo podamos comprar a ver si para el concierto de Madrid algo nos suena.

Un saludo.
Esta quedando un grupo de culto.
Por mi encantado :D
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Lun Ene 18, 2010 1:17 pm

javimb

Mensajepor javimb » Lun Ene 18, 2010 1:30 pm

esa es la ya comentada nota de prensa que ha distribuido la compañía a varios medios, en la que como cagada destacable se dejan fueran a Fernando Calvo en la lista de componentes del grupo en la actualidad
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 18, 2010 4:11 pm

La venta de música está llegando a su fin...
eLe

Mensajepor eLe » Lun Ene 18, 2010 7:13 pm

Volvemos a la historia de siempre, ya no me extraña nada, estamos en España, que podemos esperar...
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Ene 18, 2010 10:31 pm

Bueno lo importante es que sacan disco y en breve lo podremos disfrutar el resto son cosas adyacentes que no se puede hacer nada mas que asumirlo paciencia y a disfrutar el momento
tartajas

Mensajepor tartajas » Mar Ene 19, 2010 1:03 am

Yo en cuanto lo temga en mis manos lo antes posible lo pincho en la radio (Onda poligono 107.3 F.M) o bien por internet www. ondapoligono.org. Saludos Suaves.
anasuave

Mensajepor anasuave » Mar Ene 19, 2010 1:01 pm

¿Por curiosidad, habeis mirado los precios de nuevo en los enlaces que hemos puesto en este mismo tema?
Han bajado...y por mi que siga así. Abajo el colonialismo! Abajo la colonia! Arriba el champú!
Gebi

Mensajepor Gebi » Mar Ene 19, 2010 1:58 pm

Ya solo queda una semanica!

Ayer pase por la FNAC y me dijeron que esperaban tenerlo el 26, asi que a ver si es verdad. Del precio me dijeron que ni idea

Que ganas de tenerlo ya, copon!
Gebi

Mensajepor Gebi » Mar Ene 19, 2010 1:59 pm

REPETIDO :lol:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Ene 19, 2010 4:55 pm

Es una lástima que no podamos tener un avance, pero ya el momento es llegado y esperar un poc más esperemos tenga su premio, yo aguardo un disco SUAVES 100% y será esa la mayor alegría.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mar Ene 19, 2010 11:07 pm

si no tuvieran estos problemas con el disco se perderia la esencia de los suaves.
viva el rock de culto