ADIOS ADIOS A LA VENTA EL 26 DE ENERO!!!!
Pues la verdad es que ahí la camiseta no se ve nada, si que parece que será blanca pero queda poco definida, eso sí, yo prefiero que sea blanca, ya estoy un poco canso de tener negras todas.
Estaria bien si fuera como la blanca de Santa Compaña aunque dudo que sea así.
Lo que tengo es ya ganas que pasen los dias y espero que lo pueda pillar el 26 por la tarde, o por que no, como me pasó con el último de S.A. que lo pille tres dias antes por sorpresa en un mediamarket.
Estaria bien si fuera como la blanca de Santa Compaña aunque dudo que sea así.
Lo que tengo es ya ganas que pasen los dias y espero que lo pueda pillar el 26 por la tarde, o por que no, como me pasó con el último de S.A. que lo pille tres dias antes por sorpresa en un mediamarket.
A todas las personas que se tiene qque desplazar para comprar el disco y lo quiera tener en el mismo dia yo lo suelo comprar por online en la pagina de -zonadecompras- que es una compañia de zaragoza que por mi parte se suelen portar bastante bien el tlf es el 976204979 lo unico que el porte tienes que pagarlo, pero en el mismo dia lo tienes, ahora todavia no esta el disco en la pagina pero me dijo la chica que el lunes estaria ya en disponibilidad el CD. Conmigo personalmente se han portado bastante bien. Saludos Suaves.
http://www.gongdiscos.com/titulos_artis ... sta=SUAVES
Y la edicion especial...¿que tiene de especial?. ¿Digibook?
El cd en si a un precio 'normal'.
Y la edicion especial...¿que tiene de especial?. ¿Digibook?
El cd en si a un precio 'normal'.
cual creeis que va a ser la mejro cancion del disco?!?!bestseler escribió:ORDEN DE LAS CANCONES Y TITULOS DE LAS CANCIONES DEL DISCO
Adiós, adiós
Cuando los sueños se van
Esa noche te perdí
Frío como una llave
Corre conejo corre
Se alza el trueno
El último pecado
27.000 días
Han matado el rock'n'roll
Miau miau
-
se puede decir más alto pero no más claro: CAGADA TOTAL Y ABSOLUTA por parte de Aire de musica/Manicomio Records o quien sea que está llevando el tema de la publicación de este disco. No creo que puedan hacerse peor las cosas ni aun queriendo. Chapuza "Made In Spain" como las de antes, una pena verse así después de 30 años de carrera, pero bueno, es lo que tiene la falta de profesionalidad a la que se ve ve condenada la industria musical.
Ni web, ni adelanto de single, nula presencia en medios de comunicación (incluso especializados), gira de presentación que empieza 2 meses antes de la salida a la venta del disco,....en fín, para que seguir...
Los 4 frikis que estamos al tanto nos enteraremos de que sale ese día y aun así nos tocará preguntar en las tiendas a ver si ha llegado, ante la extrañeza de los propios vendedores que pondrán cara rara, mirarán en el ordenador y dirán (en el mejor de los casos): anda pues sí, ha llegado algo....
Por n-ésima vez a lo largo de la carrera de Los Suaves nos volvemos a preguntar hasta donde podría haber llegado este grupo de haber hecho las cosas bien, con un mínimo de profesionalidad por parte de todos los que les rodean, el rollo ese de grupo maldito y demás milongas ya cansa y cabrea ante cagadas como la que se está haciendo con este disco....
Ni web, ni adelanto de single, nula presencia en medios de comunicación (incluso especializados), gira de presentación que empieza 2 meses antes de la salida a la venta del disco,....en fín, para que seguir...
Los 4 frikis que estamos al tanto nos enteraremos de que sale ese día y aun así nos tocará preguntar en las tiendas a ver si ha llegado, ante la extrañeza de los propios vendedores que pondrán cara rara, mirarán en el ordenador y dirán (en el mejor de los casos): anda pues sí, ha llegado algo....
Por n-ésima vez a lo largo de la carrera de Los Suaves nos volvemos a preguntar hasta donde podría haber llegado este grupo de haber hecho las cosas bien, con un mínimo de profesionalidad por parte de todos los que les rodean, el rollo ese de grupo maldito y demás milongas ya cansa y cabrea ante cagadas como la que se está haciendo con este disco....
-
+ 1.javimb escribió:se puede decir más alto pero no más claro: CAGADA TOTAL Y ABSOLUTA por parte de Aire de musica/Manicomio Records o quien sea que está llevando el tema de la publicación de este disco. No creo que puedan hacerse peor las cosas ni aun queriendo. Chapuza "Made In Spain" como las de antes, una pena verse así después de 30 años de carrera, pero bueno, es lo que tiene la falta de profesionalidad a la que se ve ve condenada la industria musical.
Desgraciadamente no te falta razón. Parece que estamos hablando de una maqueta de un grupo de chavales que empieza en esto de la música y no del esperadísimo y quizás (ojalá que no ) último disco de un grupo con mayúsculas como Los Suaves que llevan en esto desde antes de que pintaran en Altamira.javimb escribió:se puede decir más alto pero no más claro: CAGADA TOTAL Y ABSOLUTA por parte de Aire de musica/Manicomio Records o quien sea que está llevando el tema de la publicación de este disco. No creo que puedan hacerse peor las cosas ni aun queriendo. Chapuza "Made In Spain" como las de antes, una pena verse así después de 30 años de carrera, pero bueno, es lo que tiene la falta de profesionalidad a la que se ve ve condenada la industria musical.
Una pena pero está quedando un grupo para muy fans que nos buscamos la vida por estar informados y para algún chaval que escucha Dolores se llamaba Lola y se interesa por ellos.
Ahora sólo falta que el disco llegue a alguna tienda y lo podamos comprar a ver si para el concierto de Madrid algo nos suena.
Un saludo.
-
Esta quedando un grupo de culto.Brett escribió:Desgraciadamente no te falta razón. Parece que estamos hablando de una maqueta de un grupo de chavales que empieza en esto de la música y no del esperadísimo y quizás (ojalá que no ) último disco de un grupo con mayúsculas como Los Suaves que llevan en esto desde antes de que pintaran en Altamira.javimb escribió:se puede decir más alto pero no más claro: CAGADA TOTAL Y ABSOLUTA por parte de Aire de musica/Manicomio Records o quien sea que está llevando el tema de la publicación de este disco. No creo que puedan hacerse peor las cosas ni aun queriendo. Chapuza "Made In Spain" como las de antes, una pena verse así después de 30 años de carrera, pero bueno, es lo que tiene la falta de profesionalidad a la que se ve ve condenada la industria musical.
Una pena pero está quedando un grupo para muy fans que nos buscamos la vida por estar informados y para algún chaval que escucha Dolores se llamaba Lola y se interesa por ellos.
Ahora sólo falta que el disco llegue a alguna tienda y lo podamos comprar a ver si para el concierto de Madrid algo nos suena.
Un saludo.
Por mi encantado

-
esa es la ya comentada nota de prensa que ha distribuido la compañía a varios medios, en la que como cagada destacable se dejan fueran a Fernando Calvo en la lista de componentes del grupo en la actualidaddavid (bcn) escribió:http://www.20minutos.es/noticia/601967/ ... sco/adios/