Quien va a Villava (pamplona)?
Quien va a Villava (pamplona)?
Aqui presente lo mas cierto es que vaya a ir a Pamplona o por lo menos lo voy a intentar si el temporal esta en condiciones, ya se que desde Toledo esta bastante lejos pero hace mucho que no me hago un viaje en plan de conciertos y mas para ver a Los Suaves. Este año quiero que sea completo, Villava, Madrid y en mi ciudad Toledo. Lo dicho nos vemos en los conciertos y me gustaria saber ¿Quien va a Villava?. Saludos gatunos/as.
-
-
-
Otro que se apunta a la fiesta suave en Villava.
A ver si el GPS no me traiciona.
Por cierto, ¿sabeis la hora exacta de los conciertos?. Porque segun la web de la sala totem la apertura de puertas es a las 21:00 y el concierto a las 21:30.
En cambio, en la entrada (de ticketmaster) la apertura de puertas es a las 22:00, eco a las 22:30 y los suaves a las 23:30.
Si alguien sabe los horarios correctos seria un detalle que los confirmase porque estoy casi seguro de que me perdere por el camino, y asi ya se a que hora me tengo que empezar a poner de los nervios pensando que no llego.
A ver si el GPS no me traiciona.
Por cierto, ¿sabeis la hora exacta de los conciertos?. Porque segun la web de la sala totem la apertura de puertas es a las 21:00 y el concierto a las 21:30.
En cambio, en la entrada (de ticketmaster) la apertura de puertas es a las 22:00, eco a las 22:30 y los suaves a las 23:30.
Si alguien sabe los horarios correctos seria un detalle que los confirmase porque estoy casi seguro de que me perdere por el camino, y asi ya se a que hora me tengo que empezar a poner de los nervios pensando que no llego.
Será un placer volver a saludarte, y espero poder darte lo que te debo desde el concierto de Tarazona de parte de Rober77.el suave escribió:yo tambien estare alli
En cuanto a los horarios, la web de la sala anuncia que a la 1.00 empieza fiesta bakaleta, así que nos echarán antes... por ello, espero que todo comience prontito, para que no se quede ni un sólo acorde en silencio. Qué ganas!!!
pal de madrid ya estoy pidiendo el dia en el kurro. y hasta mirando transporte aereo pal desplazamiento.**ASGARTH** escribió:ire solo porque febrero me comento que no podia ir este find......pero pal de madrid haber si nos organizamoscalat-al-turab escribió:Desde la ribera del jalon via doblete a burgos :
vamos Ismael , tomasin , el menda y dos mas asgarth si vas con febrero ya nos veremos
salud y vinico J.L
nos vemos
y si hay doblete suaves-barricada pues mejor que mejor,que me apetece mogollon hacer un finde en la capital.
-
Es que esa noche dió para muchojaja. Siento no poder hacer el doblete y saludarte Albundy pero este año huele a bastantes conciertos por la zona y seguro que coincidimos en alguno¡¡¡Albundy escribió:Será un placer volver a saludarte, y espero poder darte lo que te debo desde el concierto de Tarazona de parte de Rober77.el suave escribió:yo tambien estare alli
En cuanto a los horarios, la web de la sala anuncia que a la 1.00 empieza fiesta bakaleta, así que nos echarán antes... por ello, espero que todo comience prontito, para que no se quede ni un sólo acorde en silencio. Qué ganas!!!
-