riazor blues

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Komando Kulebro

riazor blues

Mensajepor Komando Kulebro » Jue May 20, 2004 3:51 pm

ayer me bajé esta cancion de huescarock.com , y me llamó muchísimo la atención

porque Riazor blues es el grupo ultra del Deportivo de la Coruña
pero la canción no habla de fútbol, tan solo menciona por ahí el color blanco y azul

de cuando es la canción? anterior a la fundación del grupo ultra? posterior? cual es la relación entre riazor blues y los suaves??

sé que había una sección, la más violenta, por cierto; de riazor blues que se llamaban "los suaves" y llevaban las banderas con el mítico gato negro a estadio. No sé, se me hace curioso, más aun siendo los suaves de ourense y no de a coruña
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Jue May 20, 2004 4:29 pm

Te explico todo paso por paso:

1º: La cosa viene xq el yosi es del deportivo a muerte.

2º: Palabras textuales de yosi en la presentación en madrid de un paso atrás en el tiempo (junio del 2002):"..las canciones dicen lo q qieren, a veces uno empieza una canción qeriendo hablar de fútbol y la canción toma vida propia y abla de...". No sé si sus palabras fueron exactamente estas, xo mas o menos.

3º: Cierto q había una peña de los riazor blues q se llamaba los suaves i q siempre sacaban el gato. En la presentación en madrid de Si yo fuera dios (creo q fue el 6 de noviembre del 2003, lo q es seguro es q era miercoles) les preguntaron sobre ese tema i charli dijo q conocía personalmente al q mató a manuel ríos y q con el siempre abia sido una buena persona, xo q evidentemente no apoyaban la violencia ni en el fútbol ni en nigún sitio.

SEMPRE SUAVES