no molan malas historias
no molan malas historias
Pues eso que no molan malas historias, así que a hablar de Los Suaves y de los buenos que son.
Última edición por alja el Dom Ago 23, 2009 2:50 am, editado 1 vez en total.
-
Editado,para olvidarnos del tema.
A disfrtutar de lo suaves
Luis
A disfrtutar de lo suaves
Luis
Última edición por billiondollarsbaby el Dom Ago 23, 2009 7:03 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Más claro, agua...
EDITO: Oo que yo tambien las he tenido por aqui, y me arrepiento de ello.billiondollarsbaby escribió:Hola Pepe ( y partes implicadas.....)
Yo, no sé nada de esta historia,ni quiero saberlo, pero me parece ,que ya somos mayorcitos para andar con estas gilipolleces.
Esto, a lo único que lleva ,es a joder el foro y a convertir este lugar en un sitio triste y penoso.
Lo peor de todo, es que con estas cosas, se mata ese espiritu Suave que tanto se predica, y eso....eso, es lo peor de todo.
El que quiera escribir que escriba, el que quiera leer que lea y el que quiera entender , que entienda.
Espero que cuando Charli, Tino y cia, lean este mal rollo que se ha preparado ,se sientan avergonzados de todos nosotros, para ver , si así ,aprendemos del espiritu Suave
un abrazo a todos
Luis
-
-
tranquilo long play ; es por otro pots por hay escrito.
estoy con jaume y luis . que me parece mentira que gente como vosotros que habeis estado al loro y al toro con este mundo suave , que acabe el rollo de esta manera .
arriba los suaves que somos todos y fuera los malos habitos
salud y vinico pa tuttom j.l
estoy con jaume y luis . que me parece mentira que gente como vosotros que habeis estado al loro y al toro con este mundo suave , que acabe el rollo de esta manera .
arriba los suaves que somos todos y fuera los malos habitos
salud y vinico pa tuttom j.l
-
Me gustaría aclarar , que lo que escribí ayer,aunque mencioné solo a Pepe( porque realmente es al único que conozco un poquito), iba también por Montse y Lagorda.
Esto no es un ataque ni nada, sólo que me parecía que estos temas personales, no esta bien airearlos en un foro como este.Si todos hicieramos lo mismo, esto sería un caos.
Que no se me enfade nadie
Un saludo para todas las partes implicadas y de corazón os deseo lo mejor a todos.
Luis
Esto no es un ataque ni nada, sólo que me parecía que estos temas personales, no esta bien airearlos en un foro como este.Si todos hicieramos lo mismo, esto sería un caos.
Que no se me enfade nadie
Un saludo para todas las partes implicadas y de corazón os deseo lo mejor a todos.
Luis
-
-
Hola,
Cito: "La gente que se viste de cultura es la que entiende a Los Suaves"
Fuente: http://www.farodevigo.es/sociedad-cultu ... 56406.html
Ni al pelo para ilustrar estas historias para no dormir.
Al respecto de la entrevista ... ¿Alguien sabría decir quien es quien responde? Aunque me temo que ya lo se ... el gato "Nocturnidad, suavidad, agresividad e independencia."
Sallud y birras,
Tomás.
Cito: "La gente que se viste de cultura es la que entiende a Los Suaves"
Fuente: http://www.farodevigo.es/sociedad-cultu ... 56406.html
Ni al pelo para ilustrar estas historias para no dormir.
Al respecto de la entrevista ... ¿Alguien sabría decir quien es quien responde? Aunque me temo que ya lo se ... el gato "Nocturnidad, suavidad, agresividad e independencia."
Sallud y birras,
Tomás.
-
-
Hola,
no me gusta darle tanto bombo al plato, pero me ha llegado esto y no me he podido contener. Total, como este hilo tampoco va de lo que tiene que ir ..... Toda una lección de como pasarselo en grande en un foro. Y a ver si aprendemos un poco a tomarnos las cosas de otra forma, por lo menos.
http://www.elotrolado.net/hilo_alguien- ... to_1247397
Salud y birras,
Tomás.
no me gusta darle tanto bombo al plato, pero me ha llegado esto y no me he podido contener. Total, como este hilo tampoco va de lo que tiene que ir ..... Toda una lección de como pasarselo en grande en un foro. Y a ver si aprendemos un poco a tomarnos las cosas de otra forma, por lo menos.
http://www.elotrolado.net/hilo_alguien- ... to_1247397
Salud y birras,
Tomás.