8 DE AGOSTO SUAVES EN VIGO
Lo de los micros no lo hace en todos los conciertos.......no se si se moskeo porque sonara mal......o por lo que sea.........pero tuvo a su pipa con mas trabajo de lo normal.........el sonido una mierda........el mas bajo de todo el dia..........y como siempre si dio el caño cantando.......pero con sus idas y venidas.........y dejando un monton de cachos sin cantar, o en Chou Chou, dejando a Calvo terminar.........sin duda de las 4 veces de este año que les he visto la peor.............en fin la magia de los festivales
¡¡¡VAYA!!! pues no queda otra que unirse a la envidia, ha sido una verdadera lástima perdérselo por muy corto que os pareciese, pero contento de que lo hayáis disfrutado.
Calat, encantado de volver a verte y de conocer a tus chicas, compartiendo más rock del bueno. Ya sabes que las palabras de agradecimiento de Alboreca también son las mías.
Espero que lo del coche no haya sido más que un susto y esté todo resuelto ¡qué rabia!... cuidaros amigos, un abrazo.
Y otro abrazo para todos los demás suaves que no hemos podido volver a coincidir, pero seguro que habrá más oportunidades.
Entre tanto, por aquí estamos familia.
Calat, encantado de volver a verte y de conocer a tus chicas, compartiendo más rock del bueno. Ya sabes que las palabras de agradecimiento de Alboreca también son las mías.
Espero que lo del coche no haya sido más que un susto y esté todo resuelto ¡qué rabia!... cuidaros amigos, un abrazo.
Y otro abrazo para todos los demás suaves que no hemos podido volver a coincidir, pero seguro que habrá más oportunidades.

Entre tanto, por aquí estamos familia.

Son solo excusas..... Ya sabes que esas personitas encantadoras tienen un nuevo tio, aunque sea putativo o adoptado por ellos, pero un tio. Si no, preguntales a ellos si quieren estar con su nuevo tio..... A todos menos a la muñeca eh?? Que esa es insaciable!alja escribió:La verdad es que leyendo todo esto que habeis escrito, uno tiene la sensación, un poco, de haber estado allí.
Da gusto y un poco de envidia, esa que dicen "sana" (vaya chorrada, la envidia es envidia) el no haber estado con vosotros.
Así da gusto. Me alegro especialmente, entre otros, por Sendo. que se hizo 1001kms( y me quedo corto) para estar alli a tiempo.
Otros, como sois fijos, pues ya no es novedad.
Allodiro, Asturión, Alba, Chechu, Belén y demás entregados a la causa; Es que os da lo mismo donde sea.Haceis que me jorobe el tener hijos y no os pueda acompañar en todas vuestras correrías. Bueno, tampoco es eso. Estoy muy a gusto con mis hijos, pero como mola la libertad que teneis para desplazaros.
Respecto al concierto, deduzco que Yosi estaba muy motivado.Yo creo que esto del nuevo disco le ha dado un plus de motivación, tanto a él como a los demás del grupo.
Desde aqui recibid un enorme besazo!!
Siempre Suaves!
-
[quote="RockerilloSuave"]Jajajajaja valla chorimicas que estas feita jajajajaja!!
Asturion ni me nombraste ahi arriba, nombras a todos y ami no, verdad? "ni puta idea, pero es que no tienes ni puta idea de lo que es la vida del rock 'n roll" jajajajajaja
No te ofendas Rockerillo, tampoco nombro a Nekane ni a Maria ni a berto, pero es que a vosotros no hace falta, formais parte de mi, jajjjajaaaa.
Asturion ni me nombraste ahi arriba, nombras a todos y ami no, verdad? "ni puta idea, pero es que no tienes ni puta idea de lo que es la vida del rock 'n roll" jajajajajaja
No te ofendas Rockerillo, tampoco nombro a Nekane ni a Maria ni a berto, pero es que a vosotros no hace falta, formais parte de mi, jajjjajaaaa.
chechu escribió:Son solo excusas..... Ya sabes que esas personitas encantadoras tienen un nuevo tio, aunque sea putativo o adoptado por ellos, pero un tio. Si no, preguntales a ellos si quieren estar con su nuevo tio..... A todos menos a la muñeca eh?? Que esa es insaciable!alja escribió:La verdad es que leyendo todo esto que habeis escrito, uno tiene la sensación, un poco, de haber estado allí.
Da gusto y un poco de envidia, esa que dicen "sana" (vaya chorrada, la envidia es envidia) el no haber estado con vosotros.
Así da gusto. Me alegro especialmente, entre otros, por Sendo. que se hizo 1001kms( y me quedo corto) para estar alli a tiempo.
Otros, como sois fijos, pues ya no es novedad.
Allodiro, Asturión, Alba, Chechu, Belén y demás entregados a la causa; Es que os da lo mismo donde sea.Haceis que me jorobe el tener hijos y no os pueda acompañar en todas vuestras correrías. Bueno, tampoco es eso. Estoy muy a gusto con mis hijos, pero como mola la libertad que teneis para desplazaros.
Respecto al concierto, deduzco que Yosi estaba muy motivado.Yo creo que esto del nuevo disco le ha dado un plus de motivación, tanto a él como a los demás del grupo.
Desde aqui recibid un enorme besazo!!
Siempre Suaves!
¿Como que un tío putativo? Iba a enseñarle al niño lo que has escrito, pero a ver como le enseño yo lo de putativo. Me hará preguntas que yo no sabre responder

Joooooooooo que envidiiiiaa!!!Yo no pude ir,estube en Santa Rosa(una fiesta en el pueblo de al lado,a donde se va de acampada dos dias) con las amigas,porque el año pasado no pude ir y prometi que este año iria...y....hay que tener palabra....Al principio estaba algo
pero bueno...luego con la fiesta como que "me olvide" del concierto.Hasta que toco la orquesta Dolores
jejeje (seguro que tocaron mejor que ellos
jejeje)

Un par de videos del concierto en bastante buena calidad
http://www.youtube.com/watch?v=lQWP-k0qiVA
http://www.youtube.com/watch?v=mmhvSEu_ ... re=related

-
Tu siempre tienes alguna fiesta, como lo haces? jajajajajaany_suave escribió:Joooooooooo que envidiiiiaa!!!Yo no pude ir,estube en Santa Rosa(una fiesta en el pueblo de al lado,a donde se va de acampada dos dias) con las amigas,porque el año pasado no pude ir y prometi que este año iria...y....hay que tener palabra....Al principio estaba algopero bueno...luego con la fiesta como que "me olvide" del concierto.Hasta que toco la orquesta Dolores
jejeje (seguro que tocaron mejor que ellos
jejeje)
-
Ei! en la de Phil Lynott (min. 1,23) salgo yoooo jajajajajajaja Grande Chechu que me aguanto ahi arriba jajajajaroncolas escribió:Un par de videos del concierto en bastante buena calidad
![]()

-
-
Bueno ahora pongo una fotillo que se sacaron unas personillas conmigo antes del conci... 
P.D.: Esa camiseta de los Angelus Apatrida que se sale un huevooo!!

Y aqui esta mia, ya a minutos de empezar el concierto
P.D.: porfavor no intenteis bajarme los pantalones....
gracias a la foto supe quien fue..... y no doy ningun nombre....
esa persona sabra quien fue jajajaja

P.D.: Esa camiseta de los Angelus Apatrida que se sale un huevooo!!

Y aqui esta mia, ya a minutos de empezar el concierto

P.D.: porfavor no intenteis bajarme los pantalones....

-
-
Que escusa mas tonta... si lo que querias era verme el culo me lo hubieras dicho que no hay fallo (siempre que no se introduzca NADA
) jajajajajajaja, y luego me invitas aun cubata
, te parece bien?
Perteneces a la familia de los borrachos (los que se lo pasan de putamadre, y la lian vayan donde vayan)
Coño hermanitaaaa!! 

Perteneces a la familia de los borrachos (los que se lo pasan de putamadre, y la lian vayan donde vayan)

-
-
-
Bueno, no pude escribir antes y quiero deciros que coincido con Nekane, para mí también fue uno de los mejores conciertos. Es cierto que el sonido fue de pena, no pudimos disfrutar de las guitarras y ellos estaban bastante cabreados pero para mí el concierto lo salvó JOSI, cantó como nunca y se entregó en cuerpo y alma. La pena es que durara tan poco. Por lo demás genial, Buena comida, buenos amigos ( José Luis eres el mejor, un besazo) muchas risas y mucha fiesta ¿ que mas se puede pedir?
Y el placer de conocer a mas gente suave, Suso, Sendo, CHechu, Marcos, Rober y Dulce ( un beso guapa, cuando vengas por aquí llámame )
Bueno no sé vosotros pero yo ya estoy con el mono de OTRO SHOW. Bicos
Y el placer de conocer a mas gente suave, Suso, Sendo, CHechu, Marcos, Rober y Dulce ( un beso guapa, cuando vengas por aquí llámame )
Bueno no sé vosotros pero yo ya estoy con el mono de OTRO SHOW. Bicos
-
mu wenas a todos! hacia mucho q no escribia, es q ando liadisimos con los examenes y eso...
despues de la riviera no habia vuelto a ver un concierto de los suaves,la verdad se me hizo muy corto pero eso si muy intenso, el sonido fue una caca pero la banda se le veia pletorica y con muchas ganas, yosi estaba pletorico eso si manifestando su descontento por el sonido, tino y charli en su linea, alberto dandolo todo (alberto sin gafas, por fin) y a fernando lo vi un poco menos animado de lo previsto, quizas sean impresiones mias...
fui al concierto con un amigo,despues de aparcar justo antes de entrar al festival vi en un bareto una camiseta q me sonaba conocida... decidi entrar y alli me encontre con un monton de amigos...la verdad es q me lleve una gran sorpresa.... joder menudo detallazo calat eres la ostia tio, no lo olvidare nunca, y mi colega flipandolo, aunque no creo q tanto como yo......
alli estuve con chechu (gracias por as pegatas) alba, belen, marcos y otros, salimos de alli pal festival donde estaban tocando los hamlet aunq la verdad nos daa un poco igual, alli nos reunimos con mas gatos entre ellos asturion y pili, q pareja mas simpatica, ya lo dije antes el concierto de putamadre pero lo mejor es estar con esa familia suave a la q espero ver pronto...
despues del concierto me fui pronto porque no hacia mucho q habia llegado a vigo y habia quedado con los colegas.....
me pase por el beer and bones (el bar de hevaxa) donde solo me encontre a rokerillo (eres grande tio) los demas ya se habian marchado...
lo dicho lo pase en grande con vosotros y con mono de volver a veros...
un saludo gatunos, haber si sale pronto el nuevo disco q toy q no me aguanto..... MMMMIIIIIIAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues de la riviera no habia vuelto a ver un concierto de los suaves,la verdad se me hizo muy corto pero eso si muy intenso, el sonido fue una caca pero la banda se le veia pletorica y con muchas ganas, yosi estaba pletorico eso si manifestando su descontento por el sonido, tino y charli en su linea, alberto dandolo todo (alberto sin gafas, por fin) y a fernando lo vi un poco menos animado de lo previsto, quizas sean impresiones mias...
fui al concierto con un amigo,despues de aparcar justo antes de entrar al festival vi en un bareto una camiseta q me sonaba conocida... decidi entrar y alli me encontre con un monton de amigos...la verdad es q me lleve una gran sorpresa.... joder menudo detallazo calat eres la ostia tio, no lo olvidare nunca, y mi colega flipandolo, aunque no creo q tanto como yo......
alli estuve con chechu (gracias por as pegatas) alba, belen, marcos y otros, salimos de alli pal festival donde estaban tocando los hamlet aunq la verdad nos daa un poco igual, alli nos reunimos con mas gatos entre ellos asturion y pili, q pareja mas simpatica, ya lo dije antes el concierto de putamadre pero lo mejor es estar con esa familia suave a la q espero ver pronto...
despues del concierto me fui pronto porque no hacia mucho q habia llegado a vigo y habia quedado con los colegas.....
me pase por el beer and bones (el bar de hevaxa) donde solo me encontre a rokerillo (eres grande tio) los demas ya se habian marchado...
lo dicho lo pase en grande con vosotros y con mono de volver a veros...
un saludo gatunos, haber si sale pronto el nuevo disco q toy q no me aguanto..... MMMMIIIIIIAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!