pequeño cambio en el repertorio ¿Que opinais?
-
hacer clásicos de las "nuevas" canciones
judas es la bomba,y ademas yosi cada vez la entona mejor,es un temazo,dejar q se vuelvan míticos los temas mas actuales,cualkiera a ponga el "si yo fuera dios" y escuche judas aunque sea por primera vez lo fliparia,los tiempos cambian y los suaves tambien,eso es lo grande de un grupo,nosotros tambien debemos aceptarlo,a quien no le gustaria q "cosas","hotel","vispera de todos los santos" y demas temazos no empezan a tomar protagonismo? yo fliparia.
este yosi tiene mucho a decir,q lleva recibiendo palos muchos años y eso a hecho q sus ultimos discos hayan pasado muy desapercibidos para mucha gente,son discazos y tienen q empezar a ver la luz.
este yosi tiene mucho a decir,q lleva recibiendo palos muchos años y eso a hecho q sus ultimos discos hayan pasado muy desapercibidos para mucha gente,son discazos y tienen q empezar a ver la luz.

-
Yo quitaria sin dudarlo Judas y Preparados para el rokc and roll, y pondria como cancion para iniciar los conciertos No puedo dejar el rock, que yo creo que no deberia faltar nunca, porque es detras de Dolores la segunda cancion mas famosa y que mas barullo monta y, por poner algo un poco diferente a las de siempre, me gustaria ver en concierto Mear contra el viento. Esta cancion en directo tiene que ser bestial la tralla que pueden meter, y mas aun tocandola Alberto que ya se encargaria de meter algun arreglo mas a su estilo.
-
Hay que aclarar cuál es el repertorio actual porque varían algunas:
Por ejemplo, alguien dijo que pondría Phill Lynott, pero esa ya está en el repertorio. Alguien quitaría Peligrosa María y ya no la tocan. Yo no quitaría ninguna y sí añadiría muchas pero si hay que cambiar 2 quitaría Judas y Ya nos vamos y metería Una ciudad llamada perdición y Viajando al fin de la noche. De las que a veces se caen y no deberían faltar destacaría Siempre igual, Mi casa es el rock and roll y Mártires del rock and roll.
Por ejemplo, alguien dijo que pondría Phill Lynott, pero esa ya está en el repertorio. Alguien quitaría Peligrosa María y ya no la tocan. Yo no quitaría ninguna y sí añadiría muchas pero si hay que cambiar 2 quitaría Judas y Ya nos vamos y metería Una ciudad llamada perdición y Viajando al fin de la noche. De las que a veces se caen y no deberían faltar destacaría Siempre igual, Mi casa es el rock and roll y Mártires del rock and roll.
-
Desgraciadamente, vivo en otro continente y lo más seguro es que nunca los podré ver en directo, lo que me duele inimaginablemente.
Pero sin duda yo añadiría: Si yo fuera Dios, Noches del long play, Viejo, Víspera de todos los santos, Siempre con miedo(una de mis favoritas) y Una ciudad llamada perdición..
No quitaría ninguna
Pero sin duda yo añadiría: Si yo fuera Dios, Noches del long play, Viejo, Víspera de todos los santos, Siempre con miedo(una de mis favoritas) y Una ciudad llamada perdición..
No quitaría ninguna

Que ni se les pase por la cabeza quitar Judas!!!
Soy el hombre que nació maldito
condenado antes de nacer
soy el héroe cuando gana
traidor si me toca perder
Soy la cara de la cruz
soy el cordero de Dios
la lealtad fue mi pecado
amor traicionado mi virtud.
Comensal número 13
El amigo del maestro
Muermo versículo 9.
ESE PUEDE SER YOSI Y CUALQUIERA DE NOSOTROS CORDERITOS DEL REBAÑO DEL SEÑOR....
Soy el hombre que nació maldito
condenado antes de nacer
soy el héroe cuando gana
traidor si me toca perder
Soy la cara de la cruz
soy el cordero de Dios
la lealtad fue mi pecado
amor traicionado mi virtud.
Comensal número 13
El amigo del maestro
Muermo versículo 9.
ESE PUEDE SER YOSI Y CUALQUIERA DE NOSOTROS CORDERITOS DEL REBAÑO DEL SEÑOR....
pero cabrones,.,.,qué decís??!?? me voy una semana y ya estais hablando de quitar Judas y Lisa, nada menos?? Yo antes que esas quitaría: Maldita sea mi suerte, Dulce Castigo (ambas necesitan un descanso), Ya nos vamos o incluso Chaquetas de cuero...
Metería: Ese día piensa en mí, viajando al fin de la noche, la ciudad se llama perdición, llegaste hasta mí, rio y no sé por qué, noches del long play, pobre sara,....
Metería: Ese día piensa en mí, viajando al fin de la noche, la ciudad se llama perdición, llegaste hasta mí, rio y no sé por qué, noches del long play, pobre sara,....
No jodais!! os kereis cargar 2 de los trallazos en directo? tanto Judas como Mi casa NUNCA NUNCA deberan faltar en el setlist!
Me parece mucho mas acertado sacar al tren de San Francisco..o maldita sea mi suerte,incluso si me apurais a Si pudiera..en directo keremos tralla y caña!
Y meter...pfff infinitas,la primera Dulce noches..me encanta! seguido de Mienteme,Dame la oportunidad y como decia mi colega LongPlay,Buenos Aires R&R daria un aire fresco y cañero al directo.
PD:Enhorabuena Long Play por tu recien extrenada paternidad..un gatiño mas!!
Me parece mucho mas acertado sacar al tren de San Francisco..o maldita sea mi suerte,incluso si me apurais a Si pudiera..en directo keremos tralla y caña!

Y meter...pfff infinitas,la primera Dulce noches..me encanta! seguido de Mienteme,Dame la oportunidad y como decia mi colega LongPlay,Buenos Aires R&R daria un aire fresco y cañero al directo.
PD:Enhorabuena Long Play por tu recien extrenada paternidad..un gatiño mas!!

-
si señor txutxy,esto si que es un cambio de set list,ser padre,aun no me hago a la idea,es algo increible,gracias tronco.
Ya es hora q alguien diga algo razonable.Judas es intocable para mi,dulce castigo mas intocable todavia,eso si,si en un concierto faltara san francisco,si pudiera o incluso "y me van a matar" palabras para julia, que en directo empieza con mucha fuerza y se ahoga poco a poco.ya es hora de un cambio bueno,buenos aires es genial,mienteme buenisima,vispera de todos los santos tiene q ser la bomba,queremos caña q se oiga de una vez al gato

Ya es hora q alguien diga algo razonable.Judas es intocable para mi,dulce castigo mas intocable todavia,eso si,si en un concierto faltara san francisco,si pudiera o incluso "y me van a matar" palabras para julia, que en directo empieza con mucha fuerza y se ahoga poco a poco.ya es hora de un cambio bueno,buenos aires es genial,mienteme buenisima,vispera de todos los santos tiene q ser la bomba,queremos caña q se oiga de una vez al gato

Yo tambien quitaria Judas y Orense-Bosnia (aunque esta última parece ser que en Orense era la ultima vez que la tocaban segun dijo Yosi al micro)
Yo volveria a hacer el mismo principio de concierto que en la gira del Vispera de todos los Santos, es decir: Preparados, Chou-Chou, Vispera y Palabras para Julia, me parecia un comienzo buenisimo.
En el lugar natural de Orense-Bosnia metería El jardin de las Delicias (que me parece una cancion redonda).Hace años las alternaban, en unos conciertos hacian Orense-Bosnia y en otros El Jardin.
Por lo demás, me parecen grandes aciertos retomar Sabes Phil Lynnot murió, Antisocial y sobre todo Ese dia piensa en mi que espero que no la saquen del repertorio porque en los ultimos ya no la han tocado.
La que no me acaba de sonar bien es Parece que aun fue ayer y eso que me parece una cancion cojonuda pero no acabo de cogerla el punto que tenia antaño las veces que la he escuchado desde que la han vuelto a incluir en el setlist.
Por lo demás, si que tal vez el final con Chaquetas ya esté muy visto y no vendría mal renovarlo, aunque me sigue gustando cada vez que Yosi lanza el micro al suelo al despedirse.
No suelo escribir mucho en el foro, pero cuando me meto, me enrollo.
Salud
Yo volveria a hacer el mismo principio de concierto que en la gira del Vispera de todos los Santos, es decir: Preparados, Chou-Chou, Vispera y Palabras para Julia, me parecia un comienzo buenisimo.
En el lugar natural de Orense-Bosnia metería El jardin de las Delicias (que me parece una cancion redonda).Hace años las alternaban, en unos conciertos hacian Orense-Bosnia y en otros El Jardin.
Por lo demás, me parecen grandes aciertos retomar Sabes Phil Lynnot murió, Antisocial y sobre todo Ese dia piensa en mi que espero que no la saquen del repertorio porque en los ultimos ya no la han tocado.
La que no me acaba de sonar bien es Parece que aun fue ayer y eso que me parece una cancion cojonuda pero no acabo de cogerla el punto que tenia antaño las veces que la he escuchado desde que la han vuelto a incluir en el setlist.
Por lo demás, si que tal vez el final con Chaquetas ya esté muy visto y no vendría mal renovarlo, aunque me sigue gustando cada vez que Yosi lanza el micro al suelo al despedirse.
No suelo escribir mucho en el foro, pero cuando me meto, me enrollo.
Salud
-
-
de momento el grupo a vuelto a coger el buen camino,exigir que cambien el setlist es algo que se puede opinar pero es muy dificil que se cumpla.un grupo q lleva casi trinta años en la carretera solo con q se sigan subiendo al escenario es un logro,para mi judas es una de mis favoritas,y vuelvo a reiteras q palabras para julia se queda sin fuerza poco a poco.el set lisr q tienen es cojonudo,me acuerdo qu en el su segundo viña,empezaron con esta vida me va a matar y buenos aires rock and roll,fue la ostia.ese comienzo seguido de judas,estaria muy bien.[/quote]