este post pa toda españa

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

este post pa toda españa

Mensajepor rock and motxo » Lun Jun 22, 2009 10:11 am

Estuve en ou fui al conci de los suaves fui a la plaza de los suaves me costo ir senti a una persona muy de cerca no la vi me era imposible me ardio el alma hice de tripas corazon fue un dia muy triste para mi llore por ella infinidad de veces en estos ultimos dos años sufri por ella otras tantas las lie por ella otras muxas a sus espaldas tambien por alkol :? pero sin malicia y kiza a alguna persona mas :? , si este sufrimiento por el ke pase valio para ke ella sea feliz el resto de su vida NO ME ARREPIENTO :!:

"PERDONAME por no dejarte
por kererte y haberte kerido
amor invento del diablo
kerer burla del destino
dulce castigo!"

hay cosas ke solo se dicen
con silencio y xo callandome
te las digo (por este medio y nunka mas)
mujer ¿tu ke sabes lo ke es el kerer?
si ignoras ke el hombre es un pobre solitario herido"
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Jun 22, 2009 1:42 pm

:shock: :shock: :shock:
Sin comentarios :loco: tio estas mal de la cabeza poniendo esto por aqui........
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jun 22, 2009 2:12 pm

ánimo tio, fuiste al conci y lo disfrutaste que es lo importante...lo otro pasará, el tiempo lo cura todo....

SEMPRE SUAVES!!
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Jun 22, 2009 2:17 pm

No hay mal que por bien no venga Miguel !!

Un besiñoo :wink:
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Lun Jun 22, 2009 9:42 pm

Me encantan las letras de Yosi, pero hay una con la que no comulgo y es con la de si pudiera.No se puede vivir pensando aquello de "lo que pudo haber sido y no fue": Lo que fue, fue; si fue bonito a recordarlo con alegría y si no lo fue ha de servirnos de experiencia.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 23, 2009 11:12 am

no sabia de esta faceta tuya tio pero ya veo que tambien tienes un deje sentimental detrás de tu caracter festivo. Eso dice mucho de ti tio y hace que se te admire aun más. Animooo :)
Irisg23

Mensajepor Irisg23 » Mar Jun 23, 2009 11:35 am

Bueno, tu no me conoces pero yo se quien eres xD
Haber.. con lo alegre que tu eres, que es esto?!!
No pueden darte estos bajones...
Animo!!!

Muaaack!!!
(para que te ubiques soy la peke de Calat)
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Jun 23, 2009 4:25 pm

El tiempo lo cura todo no? :wink: Un besiño
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 23, 2009 7:02 pm

Mira, Miguel. Si lo que no puede ser, no puede ser; lo mejor es olvidarlo porque solo te va ha hacer daño.
Cuando no puedes estar con una persona y no hay esperanza de seguir con ella; lo mejor es mirar para adelante y cortar por lo sano y a rajatabla y pasar página y no "rebozarte" en el pasado porque solo te hará daño eso.
Todos hemos tenido experiencias dolorosas con personas con las que no ha cuajado o se ha terminado la relación y por experiencia te digo que con 28 años que tienes no te refugies en el recuerdo y abrete a lo que está por venir con ilusión y con fuerza; y recuerda: LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR. :wink:
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Jun 23, 2009 7:33 pm

Si ya lo decía el otro: pena le doy a la pena, pues penas coleccioné...

Salud!!
lagorda

Mensajepor lagorda » Mar Jun 23, 2009 8:21 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a mi tambien me paso lo mismo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no hay mal que por bien no venga, asi que todo llegara cuando menos te lo esperes y estare yo para darte un beso en los morros
:wink:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Jun 24, 2009 12:57 am

Nadie se merece que sufras por él/ella.Las rupturas,desengaños, encoñamientos... es normal que duelan.Pero el dolor tiene que hacerte más fuerte.Miguel,quiérete más que nadie y más que a nadie.Sólo tienes una vida y no merece la pena que la jodas por nadie.Algún día puedes arrepentirte del tiempo perdido o las experiencias sin disfrutar o vivir.Cómete el dolor y luego cágalo y tira de la cisterna.Un abrazo tio.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Jun 25, 2009 7:56 pm

pues si ya ke salio mi amor perdido lo confieso eres tu la gorda es de barcelona pensaba ke venia a orense a verme a mi y no era para ver los suaves xo no se si tendras algun amante en el grupo ke no me entere ke me pones los cuernos!! pasaste de mi fue muy triste ver como estabas rodeada de 50 personas y hacias ke no me veias ya sabes mi gordita ke aunke vivas en barcelona tienes a una persona loka por ti PDT_Love_23

te espero en el proximo bolo PDT_Love_12

Un besazo PDT_Love_28 PDT_Love_28 PDT_Love_28 :lol:

y un saludo a todos :lol: :lol: :lol: