tocarán 3 grupos antes
ah vale, es ke pensé ke les pondrían un escenario de esos bien grandes jejejeje (la ocasión lo merecía noSempre Suaves escribió:A mi me recuerda al tipico escenario de Los Suaves que es medio arqueado u ovalado. Solo lo vi desde la carretera.
Como el de este concierto: Maldita sea mi suerte (DVD Si yo fuera Dios) http://www.youtube.com/watch?v=TFfhyt8Ijow
Ke conste ke el tema facultades fue culpa de Rockerillo ke no captó bien el mensaje...jajajjajajajajaja, el puto reloj de piedra jajajajajaja.Hevaxa escribió:Antes de nada, agradecer, sobre todo a Sempreou, que por hacernos de guia por Ou se pego una pateada importante jajajajajaja ( a pesar de parecer de Lugo, al no tener ni PUTA IDEA de donde estaba la facultad de ciencias ajajajajajjajajaajja que risas ) , y a Rockerillo por supuesto. Un palcer ver a Rock and Motxo una vez mas, a Javimb, Alja,montse.... Canuto112 !! jajajajaja no sabia que fuera coelga del Pelos de Noia jajaja flipamos cuando le pase las fotos hoy jajajajaja ....y mas Y ...sobre todo poder disfrutar una vez mas de las palabras de Tino y Charlie.
El concierto genial, una vez mas , llore , y rei a la vez durante el concierto ajajajaajaja, tengo los brazos amoratados de la verja de seguridad jajajajaja y afonica perdida jajajajaja
aqui os dejo un video![]()
http://www.youtube.com/watch?v=HFitrGYcYVQ
Espero que os guste![]()
POr cierto, Rockerillo, Rock and motxo, os mando mi numero de cuenta por PM, para q me ingreseis el dinerillo, sino publicare la foto de vuestro calenton XDDDDD
el romojon fue por culpa vuestra jajajaja pero al final te quedaste con los mejores los tres gallegos. Ademas si el Rockerillo anda por medio..... quien se va aburrir?? no quiero ser un prepotente jajajajajajaja pero es que la respuesta es, que nadie se aburre es imposible jajajajajajajaSempreou escribió:
búskeda con remojón de rockerillo incluido jajajaja, ke grandes joder!!!! De nuevo gracias por todo!!! por fin os conocí a muchos del foro (aunke aun me kedan otros tantos jeje) y no me defraudasteis en absoluto, ya suponía ke erais buena gente, pero ahora ya lo tengo totalmente claro.
Borrachin jajajajajaja te alcolice todo jajajajajajaSempreou escribió:Tampoco os puedo hablar de las canciones ke tocaron xk me acuerdo de pocas xDDD
Hevaxa escribió:
El concierto genial, una vez mas , llore , y rei a la vez durante el concierto ajajajaajaja, tengo los brazos amoratados de la verja de seguridad jajajajaja y afonica perdida jajajajaja
pensaba que era un no de los video de ante del conci jajajajajajajaja menos mal..............Hevaxa escribió:aqui os dejo un video![]()
http://www.youtube.com/watch?v=HFitrGYcYVQ
Espero que os guste![]()
Hevaxa escribió:POr cierto, Rockerillo, Rock and motxo, os mando mi numero de cuenta por PM, para q me ingreseis el dinerillo, sino publicare la foto de vuestro calenton XDDDDD
No se lo digas dos veces que las cuelga fijo, asique no metas cizaña jajajajajaSempreou escribió: PUBLICA ESAS FOTOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!! eso merece ser visto, no se puede censurar semejante "obra de arte" jajajajaja
agradecido estoylo dicho, ke esta fué la primera, pero gracias a vosotros ya tengo ganas de repetir,...pero.....dejadme recuperar la voz ke me debió kedar en la plaza de Los Suaves, xk hoy casi todo lo hable por signos jajajaja, GRANDES!! LOS SUAVES SOMOS TODOS!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados