concierto ourense 19 de junio

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Jun 18, 2009 10:09 pm

joer, hoy no me pude pasar x allí :cry: y ke tal pinta tiene?

tocarán 3 grupos antes
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Jue Jun 18, 2009 10:40 pm

A mi me recuerda al tipico escenario de Los Suaves que es medio arqueado u ovalado. Solo lo vi desde la carretera.
Como el de este concierto: Maldita sea mi suerte (DVD Si yo fuera Dios) http://www.youtube.com/watch?v=TFfhyt8Ijow
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Jue Jun 18, 2009 10:49 pm

Joer el puto reloj sigfue sin dar marcado las horas que mal a ver si acelera un poco ejejjeej que quiero estar ya alli dandolo todo
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Jun 18, 2009 11:54 pm

Sempre Suaves escribió:A mi me recuerda al tipico escenario de Los Suaves que es medio arqueado u ovalado. Solo lo vi desde la carretera.
Como el de este concierto: Maldita sea mi suerte (DVD Si yo fuera Dios) http://www.youtube.com/watch?v=TFfhyt8Ijow
ah vale, es ke pensé ke les pondrían un escenario de esos bien grandes jejejeje (la ocasión lo merecía no :lol: )

Vamossssss ke ya keda menosssss!!!!
chechu

Mensajepor chechu » Vie Jun 19, 2009 4:02 am

Ya nos vamos, ya nos vamos, ya nos vamos!!
Ya nos vamos, ya nos vamos, ya nos vamos!!
Ya nos vamos......... Orense espera!!
Meryflow

Mensajepor Meryflow » Vie Jun 19, 2009 10:46 am

Nos vemos en Ourense!!!!!!!!!!!
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Vie Jun 19, 2009 11:07 am

Esta noche no se duermeeeeeeeee.......

Llevamos ya dos horas
con el Rock & Roll
esto es un milagro
no se cansa ni Dios
tiemblan las paredes
del viejo pabellón
Arden las guitarras
humo, ruido y sudor.

Nena ya no llores
pues en esta ocasión
la fiesta seguira
hasta que salga el sol.
Es fin de semana
y queremos accisón,
la noche se estremece
con el Rock & Roll.

¡Dame Rock & Roll!
La banda no se cansa
¡Dame Rock & Roll!
La banda tiene ganas.

aunke bueno lo ideal y lo que pega aki es akello de

En Orense suena el rock por todos los rincones
los músicos estan listos para tocar.
En Orense suena el rock por todos los rincones
así seguiremos, no nos van a parar.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Jun 19, 2009 12:20 pm

Yosi:HAY ALGUIEN AHI?????????

Nosotros: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yosi: HE DICHO,...KE SI HAY ALGUIEN AHÍIIIIIIIIIII????????????????

Nosotros: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
jeje

Mensajepor jeje » Vie Jun 19, 2009 4:59 pm

Joder, que puta envidia me dais!! Espero que sea un conciertazo, visto lo visto ultimamente promete ser antológico...Yo les veo muy crecidos, la verdad, en Aluche estuvieron muy bien. Y yo currando como un gilipollas :-(

Ojala graben un DVD para que lo podamos ver los que no podemos asistir...

En fin, a pasarlo de puta madre chavales!!!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Sab Jun 20, 2009 11:43 am

Noticia en La Voz de Galicia ke habla un poco (muy poco) de lo ke fue el concierto...algo es algo...

http://www.lavozdegalicia.es/ourense/20 ... 796905.htm

Por mi parte, y antes de empezar con las valoraciones del concierto, agradecer a Hevaxa&company, Rockerillo, Canuto, javimb, y más tarde, any, alja, rock&montxo,...y de los ke me olvido xk gracias a vosotros he vivido el mejor concierto de Los Suaves ke recuerdo. Ya desde las 7 menos algo ke kedé con rockerillo, hasta las 5 de la mañana ke nos piramos fueron unas horas dificles de olvidar, por no hablar del concierto ke fué bestial. Tanto ke se me pasó super rapido!!! :cry: No sabría explicar con palabras esas horas, sinceramente.

Por no hablar de los prolegomenos, con rockerillo, canuto y yo buscando a hevaxa en un lado del campus y resulta ke estaban en el otro jajajajajaja, búskeda con remojón de rockerillo incluido jajajaja, ke grandes joder!!!! De nuevo gracias por todo!!! por fin os conocí a muchos del foro (aunke aun me kedan otros tantos jeje) y no me defraudasteis en absoluto, ya suponía ke erais buena gente, pero ahora ya lo tengo totalmente claro.

Tampoco os puedo hablar de las canciones ke tocaron xk me acuerdo de pocas xDDD, eso si, la traca final, las pantallas, la rueda de afilador en la canción del mismo nombre, los gorritos de gaiteiros,... estuvo muy bien montado y de verdad ke se cumplió el objetivo: "HOMENAXE DE GALICIA A LOS SUAVES", aunke yo añadiría...DE GALICIA E DO RESTO DE ESPAÑA"

A coninuación os pongo las fotos de mi movil, no espereis muxa calidad (2 mpx :? ) pero weno, os podeis hacer una idea de lo ke fué jeje
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Sab Jun 20, 2009 11:45 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pabler9s

Mensajepor pabler9s » Sab Jun 20, 2009 12:33 pm

que gran concierto, joeee!! estoy totalmente afonico..... Yosi casi acaba en bolas, menos mal que lo pararon jajaja de todas formas me esperaba maaaas gente
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Sab Jun 20, 2009 12:38 pm

Impresionante el concierto para mi el mejor que visto de unos años para aka se nota que van in crescendo otra vez ejejej Yosi entregadisimo como no podia ser menos aki en casa ... el unico pero ... que al final dejaron entrar a la peña sin entrada para hacer mas bulto que la verdad hubo poca gente y es un poco triste .... pero kitando eso Impresionante.....
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Jun 20, 2009 4:41 pm

Buen concierto.Pero no fue el bombazo que se hablaba.El sonido una puta mierda.Encima cobrarán los que estaban allí.A mí no me pareció que hubiera tan poca gente.
Encantado de conocer a Asturión y su mujer y a Berto y la suya,jajaja... Gente majísima y llana como a mí me gusta.Y a los otros tres chicos que, me vais a perdonar, pero no recuerdo vuestros nombres.Muy majos también.Y a todos los demás que volví a ver aunque fuera un ratillo: RockandMotxo,Rockerillo,Canuto,Brida,Tomás,Javi,Pardao,etc... Y Charli y Tino que se pasaron luego a cumplir con la gente.
El próximo en Teixeiro.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Sab Jun 20, 2009 7:50 pm

Antes de nada, agradecer, sobre todo a Sempreou, que por hacernos de guia por Ou se pego una pateada importante jajajajajaja ( a pesar de parecer de Lugo, al no tener ni PUTA IDEA de donde estaba la facultad de ciencias ajajajajajjajajaajja que risas ) , y a Rockerillo por supuesto. Un palcer ver a Rock and Motxo una vez mas, a Javimb, Alja,montse.... Canuto112 !! jajajajaja no sabia que fuera coelga del Pelos de Noia jajaja flipamos cuando le pase las fotos hoy jajajajaja ....y mas Y ...sobre todo poder disfrutar una vez mas de las palabras de Tino y Charlie.

El concierto genial, una vez mas , llore , y rei a la vez durante el concierto ajajajaajaja, tengo los brazos amoratados de la verja de seguridad jajajajaja y afonica perdida jajajajaja

aqui os dejo un video :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=HFitrGYcYVQ

Espero que os guste :P

POr cierto, Rockerillo, Rock and motxo, os mando mi numero de cuenta por PM, para q me ingreseis el dinerillo, sino publicare la foto de vuestro calenton XDDDDD
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Dom Jun 21, 2009 12:34 am

Hevaxa escribió:Antes de nada, agradecer, sobre todo a Sempreou, que por hacernos de guia por Ou se pego una pateada importante jajajajajaja ( a pesar de parecer de Lugo, al no tener ni PUTA IDEA de donde estaba la facultad de ciencias ajajajajajjajajaajja que risas ) , y a Rockerillo por supuesto. Un palcer ver a Rock and Motxo una vez mas, a Javimb, Alja,montse.... Canuto112 !! jajajajaja no sabia que fuera coelga del Pelos de Noia jajaja flipamos cuando le pase las fotos hoy jajajajaja ....y mas Y ...sobre todo poder disfrutar una vez mas de las palabras de Tino y Charlie.

El concierto genial, una vez mas , llore , y rei a la vez durante el concierto ajajajaajaja, tengo los brazos amoratados de la verja de seguridad jajajajaja y afonica perdida jajajajaja

aqui os dejo un video :wink:

POr cierto, Rockerillo, Rock and motxo, os mando mi numero de cuenta por PM, para q me ingreseis el dinerillo, sino publicare la foto de vuestro calenton XDDDDD
Ke conste ke el tema facultades fue culpa de Rockerillo ke no captó bien el mensaje...jajajjajajajajaja, el puto reloj de piedra jajajajajaja.

PUBLICA ESAS FOTOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!! eso merece ser visto, no se puede censurar semejante "obra de arte" jajajajaja

agradecido estoy ;) lo dicho, ke esta fué la primera, pero gracias a vosotros ya tengo ganas de repetir,...pero.....dejadme recuperar la voz ke me debió kedar en la plaza de Los Suaves, xk hoy casi todo lo hable por signos jajajaja, GRANDES!! LOS SUAVES SOMOS TODOS!!!

AHÍ VAN OTRAS FOTILLOS POR EXPRESA RECOMENDACIÓN DE HEVAXA xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Dom Jun 21, 2009 5:32 pm

Que ahi gentucilla!! jeje Aqui llego el Rockerillo y su mierda de cronica...... Empezamos:

Lo primero, decir que digais lo que digais del sonido y las caralladas de siempre a mi me parecio un conciertazoooo :mrgreen:

Segundo mandarle un saludo a toda la gente que me volvi a encontrar por alli Brida y Calat (gracias por la camiseta, aunque ya hubo alguien que se la afianzo con la disculpa de "es que tengo frio" jajajajaja) que me secuestraron en Ourense junto con Chechu y la familia Alja, eso si al menos me invitaron a comer 8) , y en general un saludo al resto que me encontre por alli una vez mas Asturion, Asturiano, Belen, Eva, por supuesto Tomas, Allodiro, Costa Nostra (que el cabron me decia te conodco pero el no me daba su nombre jajajajaja), Montse, Pardao y compañia, Far y compañia, y ya no me acuerdo de mas............. :roll:

Bueno si que me acuerdo de mas pero estes se merecen estar en un parrafo distinto al resto :oops: Canuto (que la verdad nunca pense que lo iba a ver como lo vi :lol: joder es que parecia una persona formal y sana con su bici y su mallot jajajajaja aun asi poco le duro jajajajaja), a Sempreou (eres un crack aunque por tu culpa estuvieramos dando vueltas por el campus y casi me callera en la charca de los patos jajajajaja MERDA DE RELOJ jajajajaja un crack ahora pa los siguientes ya sabes tu avisa que no hay fallo y gracias por las fotos :mrgreen:), a Any (ya te paso ahora mi correo y me pasas esas fototazas jajajajajaja si no nos vemos en Teixeiro ya nos vemos el 31 del mes que viene en Obus), a la Hevaxa como no jajajajaja que aunque conmigo sea una capulla de vez en cuando se le acaba apreciando :wink: (muchas gracias por llevarme despues hasta Vigo mas que nada porque me ahorre algo de pasta, y ya te llamare o mañana o pasado para lo de las entradas del miercoles, y sino ya nos vemos por alliiiiii) y por ultimo a RockAndMotxo, Javi y NadaDeNada (a vosotros sin comentarios :wink: )
Y por ultimo tambien esta claro como siempre un saludos tanto a Tino como a Charly
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Dom Jun 21, 2009 5:42 pm

Sempreou escribió:
búskeda con remojón de rockerillo incluido jajajaja, ke grandes joder!!!! De nuevo gracias por todo!!! por fin os conocí a muchos del foro (aunke aun me kedan otros tantos jeje) y no me defraudasteis en absoluto, ya suponía ke erais buena gente, pero ahora ya lo tengo totalmente claro.
el romojon fue por culpa vuestra jajajaja pero al final te quedaste con los mejores los tres gallegos. Ademas si el Rockerillo anda por medio..... quien se va aburrir?? no quiero ser un prepotente jajajajajajaja pero es que la respuesta es, que nadie se aburre es imposible jajajajajajaja
Sempreou escribió:Tampoco os puedo hablar de las canciones ke tocaron xk me acuerdo de pocas xDDD
Borrachin jajajajajaja te alcolice todo jajajajajaja

Por cierto hay alguna foto que tengo una cara de yonki que te cagas :roll: :lol:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Dom Jun 21, 2009 5:52 pm

Hevaxa escribió:

que raro en ti todo eso jajajajajaja, al final tengo un moraton en un brazo que me duele una burrada aparte de las agujetas y que hoy aun sigo afonico jajajajajaja

Hevaxa escribió:aqui os dejo un video :wink:

pensaba que era un no de los video de ante del conci jajajajajajajaja menos mal..............

Hevaxa escribió:POr cierto, Rockerillo, Rock and motxo, os mando mi numero de cuenta por PM, para q me ingreseis el dinerillo, sino publicare la foto de vuestro calenton XDDDDD
:oops: :oops: jajajajajajajajajaja
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Dom Jun 21, 2009 5:57 pm

Sempreou escribió: PUBLICA ESAS FOTOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!! eso merece ser visto, no se puede censurar semejante "obra de arte" jajajajaja

agradecido estoy ;) lo dicho, ke esta fué la primera, pero gracias a vosotros ya tengo ganas de repetir,...pero.....dejadme recuperar la voz ke me debió kedar en la plaza de Los Suaves, xk hoy casi todo lo hable por signos jajajaja, GRANDES!! LOS SUAVES SOMOS TODOS!!!
No se lo digas dos veces que las cuelga fijo, asique no metas cizaña jajajajaja

Igualmente tio, es mas le pediste el movil y quedaste con los mas juergas del puto foro :twisted:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Dom Jun 21, 2009 5:59 pm

por cierto que ya se me olvidaba un saludo a los tenistas :fu:
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Dom Jun 21, 2009 6:38 pm

-Al final no pudo ser, al final no pude conocer a nadie, la verdad que casi fué un día para olvidar.

-Toda la tarde fué un asco en el trabajo, despues de salir algo tarde tiramos para ourense a las diez menos algo, con la esperanza de que los suaves tocaran tarde y para terminar de rematar el día a mitad del camino, (en el paraño) descubrimos que no llevabamos las entradas, vuelta para atrás a pillarlas, llegamos a Ou a las doce, Yosi cantando Dulce Castigo (que puntería) :lol: y nada al final nos quedamos muy atrás y no nos pudimos meter en el bullicio. Despues al trabajar el sabado no nos pudimos quedar y aunque con dolor y pena volvimos para pontevedra.

-Bueno decir que me gustaron la ostia, que a pesar de todo disfruté con ellos un montón y que me parecen enormes.

-Espero poder resarcirme en el proximo que pueda ir, un saludo a todos.
alja

Mensajepor alja » Dom Jun 21, 2009 8:08 pm

Fue un concierto muy bueno. Destacar que había dos pantallas gigantes como en los conciertos de los grupos extranjeros :lol: , un gran escenario, muy bonito y alto por lo que se veia muy bien. Mucha pirotecnia y un gran esfuerzo por parte de quienes lo montaron porque fuera un concierto a lo grande y así fue.
Tocaron temas que no suelen tocar, como "No puedo dejar el rock", "Lisa", "Siempre igual" y "Mi casa", pero apenas quitaron ninguna por lo que duró algo más.
Yosi estuvo muy emocionado y le vi feliz.
La anecdota de cuando se quita la zapatilla fue memorable, porque tardaba en quitarsela y se acercaron a él y yo creia que estaban intentando que no se la quitara, pero lo que hizo Miguel fue AYUDARLE A QUITARSELA. :lol:
Alberto se puso un gorro de gaitero (creo) y bromeando con el gorro puesto.
Alberto y Yosi bromeando entre ellos en el escenario.
El recinto amplio. el tiempo nos respetó y la gente pues aunque no fue en conjunto excesivamente efusiva, quienes lo fueron lo hicieron con todas las ganas.
Gran concierto.
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Dom Jun 21, 2009 8:35 pm

Para mi un gran concierto. Desde aqui dar las GRACIAS a los organizadores del FAX por conseguir lo que nadie consiguió desde junio de 2003 en Ourense. Estaba alante de todo, pero por lo q me parecio, el video de las pantallas laterales tenia buena calidad. El sonido para mi cojonudo, Yosi y el resto tambien, muy buen set-list, y el poco video q vi me parecio un buen trabajo. Muy buen detalle el de la rueda, y la pirotecnia espectacular. Se podria decir que gracias a cada detalle q vi encima del escenario, para mi fue el mejor concierto que vi de Los suaves.

Montse, es el primer concierto en el q no te veo desde q te conozco, no se si fuiste o no. Siento no haber quedado con nadie, pero anduve algo liado antes del concierto, y despues no me pude acercar hasta el FAR porque al dia siguiente al rally de casa.
Me alegro q los q vinisteis de fuera os vayais con un buen recuerdo.

Saludos
javimb

Mensajepor javimb » Dom Jun 21, 2009 10:29 pm

bueno, bueno...impresionante, difícil tratar de expresar con palabras lo vivido a lo largo de todo el fin de semana en Ourense....sobre el concierto en sí, para mi fue emocionante, emotivo, grandioso...quizá no tuvo esas "sorpresas" en forma de canciones o ese éxito masivo en cuanto a asistencia que sin duda hubiera merecido (aunque desde luego había mucha peña), pero los que estuvimos allí disfrutamos como enanos, pudimos ver a unos Suaves en una forma magnífica, con una felicidad y una ganas tremendas transmitiéndose desde el escenario al público y viceversa....muy bonito poder vivir tan dulces momentos en su propia casa...

Aquí dejo el set-list del concierto, (firmado por Charly jeje), para mi lo más destacable fue la vuelta de "Lisa", el asentamiento de Phil Lynnot (cada vez suena mejor, para mi es ya insustituible) y "Sin Empleo", la recuperación de "No puedo dejar el rock" y "Siempre igual"... lo que me extraña es que ya no haya vuelto "Tomás el tendero", la tocaron en Madrid y no debió gustarles mucho como quedó, porque no la han vuelto a meter.....

Imagen

Imagen