Como ya todos sabéis el próximo día 19 de Junio del 2009 será proclamado el Dia del Gato, y si no lo proclamamos eh?
Ante semejante acontecimiento tan especial para tantos y esas ganas de hacer que sea una cita especial para todos suavistas, quería proponer una pequeña reunión de gatitos y gatitas. Quedar en algún sitio céntrico con esas camisetas Suaves, para tomar unas birritas y hacer una pequeña ronda por los lugares más importantes de la ciudad, que estos genios nos han hecho cogerle cariño. Con intención de hacerle saber a todo Orense y a toda Galicia que Los Suaves, han hecho más grande Galicia entera. Que suene el ROCK 'n' ROLL por todos los rincones de Orense. Que no marche por las calles ni un ratón, ni por las cloacas un hombre.
Como ya se dijo, este es el Año del Gato, y creo que sería una gran celebración además de un magnífico reconocimiento a la larga y gran carrera de este grupo tan poco reconocido, y maldito por otros. Un humilde pero sincero homenaje a Los Suaves, con todo el corazón con forma de gato.
Que opináis? Nos juntamos toda la camada de gatos?
Siempre Suaves!
El Dia del Gato
pues sí, ese día hay que liarla y disfrutarlo al máximo, está claro!! ya veníamos comentando algo... si te parece, para no liar mucho el foro, lo seguimos hablando en este hilo: viewtopic.php?t=145444
(por cierto chechu, en Ourense te invito a lo que quieras siempre que retires tus ofensas hacia el Fary!! he dicho!! toc toc toc....
)
(por cierto chechu, en Ourense te invito a lo que quieras siempre que retires tus ofensas hacia el Fary!! he dicho!! toc toc toc....

-
como nosotros llegamos el miercoles al mediodia estamos dispuetos a lo que querais quedada gastronomica antes o despues ya nos hiremos viendo los que vayais antes vamos quedando por las noches en el far y se va hablando y si no el mismo viernes en algun sitio centrico
HALA TODOS EN PROCESION Y QUE SE NOTE TANTO GATITO JUNTO MIAUUUUUU
salud y vinico ya tengo la maleta hecha J.L
HALA TODOS EN PROCESION Y QUE SE NOTE TANTO GATITO JUNTO MIAUUUUUU
salud y vinico ya tengo la maleta hecha J.L
-
-
esto lo tengo que decir por collons jajajajaja al final di conseguido una habitacion en un hostaaaaaal!!!! despues de llamar a nose cuantos
la putada es que e sabado al mediodia me echan a la calle
, pero bueno algo es algo......... al menos tendre donde darme una ducha y espabilarme jeje y tambien que la unica que habia era doble y tengo que pagar 33 pavazos, asique si alguien sabe de algo mejor avisarmeeeeee!!!!!!!

No me di cuenta que ya estaba esto hablado en otro post.... La emoción me tiene absorto y me embarga la emoción, snif, snif...
Me parece genial que seamos muchos los que tenemos esta misma idea, así que mejor seguir este asunto en un solo hilo para evitar líos.... Como dice TOC-TOC-Javimb, jeje, continuamos en el otro.
Por cierto Javimb, reconoce que hasta te hizo gracia alguna de esas "ofensas", sin maldad, generadas por unos degenerad... situados a tu vera y alguno enfrente de tí. Acepto la invitación pero me gustaría tomar ese bourbon estrellando la botella contra el suelo al terminar, en el Cocodrilo. Hablamos en Ou. Los señores Rock&motxotoctoc y Rockerillotoctoc, no se lo diré a nadie, pero empezasteis vosotros.... Juas,juas..!! Toc,toc,toc!! Juas,juas,ejem... Jeje
Siempre Suaves!
Me parece genial que seamos muchos los que tenemos esta misma idea, así que mejor seguir este asunto en un solo hilo para evitar líos.... Como dice TOC-TOC-Javimb, jeje, continuamos en el otro.
Por cierto Javimb, reconoce que hasta te hizo gracia alguna de esas "ofensas", sin maldad, generadas por unos degenerad... situados a tu vera y alguno enfrente de tí. Acepto la invitación pero me gustaría tomar ese bourbon estrellando la botella contra el suelo al terminar, en el Cocodrilo. Hablamos en Ou. Los señores Rock&motxotoctoc y Rockerillotoctoc, no se lo diré a nadie, pero empezasteis vosotros.... Juas,juas..!! Toc,toc,toc!! Juas,juas,ejem... Jeje
Siempre Suaves!