HOY X ANIVERSARIO CON LOS ROLLING

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

HOY X ANIVERSARIO CON LOS ROLLING

Mensajepor rock and motxo » Lun Jun 15, 2009 5:42 pm

Pues eso tal dia como hoy UN 15 DE JUNIO DEL 99, UN CALOR!! :oops: justo hace 10 años los suaves descargaban con los rolling en santiago no monte do gozo, ese dia nunka lo olvidare :cry: aparte del cebollon :lol: :lol: estuve una semana afoniko y fui el UNIKO ke empezo a increpar a los rolling cuando salieron al escenario me acuerdo como si fuera ayer jajaja la peña flipara " fuera! fuera! " "SUAVES !! SUAVES!" JAJJAAJA XD :oops: :oops:
alja

Mensajepor alja » Lun Jun 15, 2009 5:59 pm

Que guapa efeméride. Y además tenías tú 18 añitos entonces.
Lo de increpar a los Rollings, me ha gustado. :lol:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun Jun 15, 2009 6:41 pm

jajajajj,que bueno! mucho las montas.
en ese concierto al terminar los suaves creo que yosi dijera algo asi:
"no os marcheis aun que ahora viene un grupo muy bueno"
...eran los rolling,pero segun parece habia gente que queria seguir escuchando a los suaves.XD
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jun 15, 2009 7:15 pm

pepe tenia 16 años en esa epoka llega ser hoy dia.... y tiro TOMATES!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AH canuto no era el uniko ese dia estaba con los airiños suaves montaramos una buena era una peña suave de monforte tenia algun colega en esa peña recuerdo cuando yosi tiro la bandera tengo el honor de poseer un trozo de bandera de este conci joder lo cuento emocionado ese concierto... :cry: :cry: :cry:
alja

Mensajepor alja » Lun Jun 15, 2009 7:28 pm

Aunque no tenga nada que ver, hoy hace 32 años de las primeras elecciones democráticas en España despues de la dictadura franquista.
La mayoría no tendreis ningun recuerdo por edad, pero yo tenía 13 años y lo recuerdo como una gran fiesta.
Hay una película llamada "El disputado voto del Sr. Cayo", basada en la novela homónima de Miguel Delibes que habla de esa fecha. Si alquien la quiere ver que la baje del Emule si es que está que no lo sé.
Hoy estamos como estamos (mal que bien, pero al menos con libertades democráticas), gracias a la iniciativa de reforma política en España y aquellas elecciones fueron la mas importantes que ha habido porque hasta entonces no había habido ningunas desde antes de la Guerra Civil Española y eran una incognita. Afortunadamente el sistema se consolidó, pero para quienes vimos aquello supone una gran fecha el día de hoy.
Y no quiero hablar de politica sino simplemente recordar una fecha muy importante para la democracia española. Miguel, no me desvío mas del tema, que tu topic no va de ésto, simplemente quería hacer este recordatorio. :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jun 15, 2009 7:50 pm

pepe desviaste el topic no pasa nada rock and motxo es una persona abierta a muchos tipos de temas 8) en este foro no sere xo precisamente el ke te lo diga :lol: :lol: :lol: :lol: :
alja

Mensajepor alja » Lun Jun 15, 2009 8:03 pm

rock and motxo escribió:pepe desviaste el topic no pasa nada rock and motxo es una persona abierta a muchos tipos de temas 8) en este foro no sere xo precisamente el ke te lo diga :lol: :lol: :lol: :lol: :
No sigo con ésto, si hace falta abro uno nuevo sobre ello, pero éste lo dejamos para lo que estabas tu hablando. :lol: No lo abriré porque era una mera mencion. :lol: :lol: Pero tampoco daré más la paliza en éste. :lol: :wink: Saludos, Miguel.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jun 15, 2009 10:09 pm

sí señor, una gran efeméride!!

Imagen

ROCK AND ROLL!!