que vean Los Suaves cuanta gente estaremos en Ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Dom Jun 14, 2009 5:07 pm

el bierzo es suave el bierzo es gallego y alli estaremos en la tierra de los dioses del rocanroll para ver a los dioses del rocanrol y a nuestro mesias yosi,nuestro mago alberto,el jefe el señor charly,el genio fernando y al fiel eskudero don tino mojon señoras y señores kon todos ustedes...LOS SUAVES!!!!!
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Dom Jun 14, 2009 10:43 pm

muchas gracias Sempreou.
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Lun Jun 15, 2009 7:22 am

Por supuesto desde Lugo el comando astur lucense alli estaremos.
GUERRERA66

Mensajepor GUERRERA66 » Lun Jun 15, 2009 9:09 am

MI CORAZÓN DE ROCK & ROLL ACUDE DESDE VALENCIA. Volando el miércoles por fin!!!!
sonyrodry

Mensajepor sonyrodry » Lun Jun 15, 2009 10:53 am

Edgar y Sonia desde Bilbo, nos hemos pillado el día y ya esperando el gran día, ya nos vamos, ya nos vamos...
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Lun Jun 15, 2009 12:41 pm

Desde Tarragona...caminante no hay camino....ni atuopista, ni autovía!! Volando voy!! volando vengo!!!
Ahí nos veremos tod@s!!!
Un beso especial a Brida...ella sabe por que.....

Besos Suves!!!
Miauuuuuuuuuuuu
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Lun Jun 15, 2009 1:03 pm

Hace poco leí que la afición es todo lo que supera a la razón, y aqui hay un claro ejemplo de ello. En mi caso no es la razón lo que me impide ir, sinó el señor Modesto Crespo.

Pasadlo bien antes, durante y despues del concierto. Aprovechad el finde para conocer la ciudad y alrededores y su gastronomía (eh JL y compañia ) :D y sobre todo tened cuidado en la carretera a la ida y a la vuelta, que pasaremos lista.

P.D.: ¡¡¡QUIERO MUCHAS FOTOOOOOS!!! :D
alja

Mensajepor alja » Lun Jun 15, 2009 5:21 pm

No está nada mal, se ha sumado gente de Pamplona, Bilbao y Lugo, ademas de gente de diversos pueblos de las provincias que habia mencionado en otra intervencion. Creo que el grupo tiene razones para estar contentos y como sigamos así ni las concentraciones moteras; vamos. :lol:
Phil Lynott

Mensajepor Phil Lynott » Lun Jun 15, 2009 8:52 pm

Apunta 2 más desde Madrid, que aunque hayan venido ya 2 veces este año tenemos ganas de más
javimb

Mensajepor javimb » Mar Jun 16, 2009 12:04 pm

con todos los que vamos del foro molaría vernos por allí. Doy por hecho que después del concierto iremos todos al far/plaza de los suaves, pero si alguien tiene sugerencias para quedar en algún sitio por la tarde para hacer el pre-concierto que lo diga...supongo que en la zona del campus no habrá nada. ¿Queda muy lejos de la zona de los vinos? ¿se puede ir andando? Yo propongo hacer un recorrido turístico-gastronómico-etílico por los Vinos antes de ir al concierto. Podríamos quedar en la misma plaza mayor por la tarde, que hay unas terracitas bastante chulas, y empezamos ahí...yo lo dejo caer, a ver qué opina la gente jeje...y sobre todo los de allí decid si lo veis viable, o queda muy lejos para ir luego andando al campus?

venga gente, nos vemos, que quedan 3 días de ná,.....
Cosa Nostra

Mensajepor Cosa Nostra » Mar Jun 16, 2009 12:51 pm

de la zona del campus a los vinos andando hay 10 minutos nada más, para tomar algo está claro que está mejor la zona de vinos pero no será porque en el campus no hay bares!!!
javimb

Mensajepor javimb » Mar Jun 16, 2009 12:57 pm

ok, pues si hay bares por el Campus también se puede quedar allí. Yo es que esa zona ni idea, pensaba que estaba apartada y que igual no había nada, pero si conoceis sitios que puedan estar bien decidlo....
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Jun 16, 2009 2:40 pm

jajaja, si joer, será por bares en el campus!! xD a donde os creeis ke van los ke hacen pellas/trabajos/chuletas/... jajajajaja

En frente justo de la zona del concierto hay 2-3 bares (el más conocido es el Becas), y después andando un poco hay otros 5-6 bares en frente de la facultad de educación (creo ke es de educación), y después otro poco más allá hay otros 4-5. Sobretodo esta ultima zona es interesante si se kiere papar algo xk hay también una pastelería (Mimos) y un bar/pastelería (ke ahora mismo no me acuerdo del nombre :oops: ) ke pone unos croissants/napolitanas/etc ke están pa relamerse jejej. Aunke la idea de empezar una ronda en vinos e ir en dirección al campus es mu wena, de hecho no es incompatible con visitar los bares del campus jajaj
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mar Jun 16, 2009 3:11 pm

Joe yo me apuntaria a la ronda de bares- pinchos pero salgo de clase a las 8 y andare un poco justo de todas formas yo iria por el dos puertas y sitios asin de cañas jejeje
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Mar Jun 16, 2009 9:13 pm

-Bueno, yo voy, crei que no lo conseguia pero al final va a ser que si, vamos tres desde pontevedra.

-Espero tener suerte y poder saludaros o por lo menos a alguno del foro, sobre todo tengo ganas de conocer a Pepe, leyendolo me parece una gran persona, despues del concierto no nos vamos a poder quedar mucho, el sabado curramos pero bueno, a ver que se puede hacer.

-Un Abrazo.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Jun 16, 2009 9:20 pm

javimb escribió:con todos los que vamos del foro molaría vernos por allí. Doy por hecho que después del concierto iremos todos al far/plaza de los suaves, pero si alguien tiene sugerencias para quedar en algún sitio por la tarde para hacer el pre-concierto que lo diga...supongo que en la zona del campus no habrá nada. ¿Queda muy lejos de la zona de los vinos? ¿se puede ir andando? Yo propongo hacer un recorrido turístico-gastronómico-etílico por los Vinos antes de ir al concierto. Podríamos quedar en la misma plaza mayor por la tarde, que hay unas terracitas bastante chulas, y empezamos ahí...yo lo dejo caer, a ver qué opina la gente jeje...y sobre todo los de allí decid si lo veis viable, o queda muy lejos para ir luego andando al campus?

venga gente, nos vemos, que quedan 3 días de ná,.....
Si yo fuera, lo tendría claro:A las dos de la tarde en la Plaza de los Suaves, y de vinos y tapas por el casco antiguo.Hay de todo: tortillas de patatas, orelllas, queso, empanadillas de todo tipo,hay un bar que se llama "porta do aire , o algo así, que ponen unos huevos rotos con chorizo, entrecot, o lo que uno quiera,que son la leche.
Hay otro bar , que no me acuerdo el nombre, pero que es un "tasca""tasca", que ponen raciones de carne o caldeiro, y están "buenismas"
que lo paseis bien, que envidia.
Luis
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 16, 2009 10:46 pm

PiRuCo escribió:-Bueno, yo voy, crei que no lo conseguia pero al final va a ser que si, vamos tres desde pontevedra.

-Espero tener suerte y poder saludaros o por lo menos a alguno del foro, sobre todo tengo ganas de conocer a Pepe, leyendolo me parece una gran persona, despues del concierto no nos vamos a poder quedar mucho, el sabado curramos pero bueno, a ver que se puede hacer.

-Un Abrazo.
Por alusiones: :lol:

Gracias por tener esa opinión de mí. A ver si es posible conocernos en Ourense. No sé que más decirte :roll:
Última edición por alja el Mié Jun 17, 2009 7:42 am, editado 1 vez en total.
Truji

Mensajepor Truji » Mié Jun 17, 2009 1:05 am

joder yo quiero irrrrrrrr necesito ir :(
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Mié Jun 17, 2009 12:32 pm

alja escribió:
PiRuCo escribió:-Bueno, yo voy, crei que no lo conseguia pero al final va a ser que si, vamos tres desde pontevedra.

-Un Abrazo.
Por alusiones: :lol:

Gracias por tener esa opinión de mí. A ver si es posible conocernos en Ourense. No sé que más decirte :roll:

-No hace falta que digas nada más Pepe, es algo que ya haces cada dia, gracias.
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Jun 17, 2009 2:05 pm

Aqui nos apuntamos 3 mas,desde Ortigueira (A Coruña).Una suave (yo :D ) y dos (Alicia y Claudia,dos amigas) que no son suaves,pero despues del concierto....empezara la transformacion no? :P
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mié Jun 17, 2009 3:04 pm

Como me dijo Charlie un dia el que se hace suaveya lo es para siempre ....
gato negro 77

Mensajepor gato negro 77 » Mié Jun 17, 2009 3:16 pm

jejeje se convierten fijo! yo tambien ire con varios amigos que van a sufrir esa transformacion jajaja
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Jun 18, 2009 9:45 am

Si no que se lo pregunten a mi mujer jeje
Cochise

Mensajepor Cochise » Jue Jun 18, 2009 12:59 pm

Alja, suma dos barrikeros suaveadictos que vamos desde Lugo, que para la semana que viene arderá nuestra muralla romana en el Arde Lucus, pero este finde arderán Las Burgas de Ourense más que nunca. ¡¡¡YOSI, QUE VOY!!!!
alja

Mensajepor alja » Jue Jun 18, 2009 3:22 pm

El lunes es mi cumpleaños, así que aprovechando que nos veremos por allí, se aceptan regalos :lol:
Yo me conformo con cualquier cosa; un teléfono móvil de última generación, una cámara fotográfica de 15 megapixeles; cosas así si lo que importa es el detalle :lol: