que vean Los Suaves cuanta gente estaremos en Ourense
-
el bierzo es suave el bierzo es gallego y alli estaremos en la tierra de los dioses del rocanroll para ver a los dioses del rocanrol y a nuestro mesias yosi,nuestro mago alberto,el jefe el señor charly,el genio fernando y al fiel eskudero don tino mojon señoras y señores kon todos ustedes...LOS SUAVES!!!!!
-
-
-
-
-
- Contactar:
Hace poco leí que la afición es todo lo que supera a la razón, y aqui hay un claro ejemplo de ello. En mi caso no es la razón lo que me impide ir, sinó el señor Modesto Crespo.
Pasadlo bien antes, durante y despues del concierto. Aprovechad el finde para conocer la ciudad y alrededores y su gastronomía (eh JL y compañia )
y sobre todo tened cuidado en la carretera a la ida y a la vuelta, que pasaremos lista.
P.D.: ¡¡¡QUIERO MUCHAS FOTOOOOOS!!!
Pasadlo bien antes, durante y despues del concierto. Aprovechad el finde para conocer la ciudad y alrededores y su gastronomía (eh JL y compañia )

P.D.: ¡¡¡QUIERO MUCHAS FOTOOOOOS!!!

-
con todos los que vamos del foro molaría vernos por allí. Doy por hecho que después del concierto iremos todos al far/plaza de los suaves, pero si alguien tiene sugerencias para quedar en algún sitio por la tarde para hacer el pre-concierto que lo diga...supongo que en la zona del campus no habrá nada. ¿Queda muy lejos de la zona de los vinos? ¿se puede ir andando? Yo propongo hacer un recorrido turístico-gastronómico-etílico por los Vinos antes de ir al concierto. Podríamos quedar en la misma plaza mayor por la tarde, que hay unas terracitas bastante chulas, y empezamos ahí...yo lo dejo caer, a ver qué opina la gente jeje...y sobre todo los de allí decid si lo veis viable, o queda muy lejos para ir luego andando al campus?
venga gente, nos vemos, que quedan 3 días de ná,.....
-
-
jajaja, si joer, será por bares en el campus!! xD a donde os creeis ke van los ke hacen pellas/trabajos/chuletas/... jajajajaja
En frente justo de la zona del concierto hay 2-3 bares (el más conocido es el Becas), y después andando un poco hay otros 5-6 bares en frente de la facultad de educación (creo ke es de educación), y después otro poco más allá hay otros 4-5. Sobretodo esta ultima zona es interesante si se kiere papar algo xk hay también una pastelería (Mimos) y un bar/pastelería (ke ahora mismo no me acuerdo del nombre
) ke pone unos croissants/napolitanas/etc ke están pa relamerse jejej. Aunke la idea de empezar una ronda en vinos e ir en dirección al campus es mu wena, de hecho no es incompatible con visitar los bares del campus jajaj
En frente justo de la zona del concierto hay 2-3 bares (el más conocido es el Becas), y después andando un poco hay otros 5-6 bares en frente de la facultad de educación (creo ke es de educación), y después otro poco más allá hay otros 4-5. Sobretodo esta ultima zona es interesante si se kiere papar algo xk hay también una pastelería (Mimos) y un bar/pastelería (ke ahora mismo no me acuerdo del nombre

-
-Bueno, yo voy, crei que no lo conseguia pero al final va a ser que si, vamos tres desde pontevedra.
-Espero tener suerte y poder saludaros o por lo menos a alguno del foro, sobre todo tengo ganas de conocer a Pepe, leyendolo me parece una gran persona, despues del concierto no nos vamos a poder quedar mucho, el sabado curramos pero bueno, a ver que se puede hacer.
-Un Abrazo.
-Espero tener suerte y poder saludaros o por lo menos a alguno del foro, sobre todo tengo ganas de conocer a Pepe, leyendolo me parece una gran persona, despues del concierto no nos vamos a poder quedar mucho, el sabado curramos pero bueno, a ver que se puede hacer.
-Un Abrazo.
-
Si yo fuera, lo tendría claro:A las dos de la tarde en la Plaza de los Suaves, y de vinos y tapas por el casco antiguo.Hay de todo: tortillas de patatas, orelllas, queso, empanadillas de todo tipo,hay un bar que se llama "porta do aire , o algo así, que ponen unos huevos rotos con chorizo, entrecot, o lo que uno quiera,que son la leche.javimb escribió:con todos los que vamos del foro molaría vernos por allí. Doy por hecho que después del concierto iremos todos al far/plaza de los suaves, pero si alguien tiene sugerencias para quedar en algún sitio por la tarde para hacer el pre-concierto que lo diga...supongo que en la zona del campus no habrá nada. ¿Queda muy lejos de la zona de los vinos? ¿se puede ir andando? Yo propongo hacer un recorrido turístico-gastronómico-etílico por los Vinos antes de ir al concierto. Podríamos quedar en la misma plaza mayor por la tarde, que hay unas terracitas bastante chulas, y empezamos ahí...yo lo dejo caer, a ver qué opina la gente jeje...y sobre todo los de allí decid si lo veis viable, o queda muy lejos para ir luego andando al campus?
Hay otro bar , que no me acuerdo el nombre, pero que es un "tasca""tasca", que ponen raciones de carne o caldeiro, y están "buenismas"
que lo paseis bien, que envidia.
Luis
Por alusiones:PiRuCo escribió:-Bueno, yo voy, crei que no lo conseguia pero al final va a ser que si, vamos tres desde pontevedra.
-Un Abrazo.

Gracias por tener esa opinión de mí. A ver si es posible conocernos en Ourense. No sé que más decirte

Última edición por alja el Mié Jun 17, 2009 7:42 am, editado 1 vez en total.
-
alja escribió:Por alusiones:PiRuCo escribió:-Bueno, yo voy, crei que no lo conseguia pero al final va a ser que si, vamos tres desde pontevedra.
-Un Abrazo.![]()
Gracias por tener esa opinión de mí. A ver si es posible conocernos en Ourense. No sé que más decirte
-No hace falta que digas nada más Pepe, es algo que ya haces cada dia, gracias.
-