He llamado así a este post para que lo lean unos amigos míos. Seguidores de Los Suaves y que este martes se lo pasaron teta en el concierto en Cáceres, además de conocerles personalmente. Este post es para darles un empujoncito y se animen a escribir en el foro, además de leer... Así que nada, registraos y aprovechais el post para presentaros, ya más fácil imposible. Registraos que aquí hay muy buena gente.
Pd: todos los que leeis desde hace tiempo, animáos también a escribir; joer.
Los amigos de merchanman
-
Desde luego que poder para convencer a la gente xD. Y como tengo que presentarme dire que me llamo ana y soy de plasencia. Os iba a poner una fotillo con charly y merchanman, pero me sale este mensaje xD
Para intentar rechazar a los spammers, no permitimos a los nuevos usuarios poner enlaces en el foro hasta que hayan escrito al menos 0 mensajes y lleven al menos 0 días registrados. Sentimos que debido a esta lacra tengan que pagar justos por pecadores. Gracias.
Para intentar rechazar a los spammers, no permitimos a los nuevos usuarios poner enlaces en el foro hasta que hayan escrito al menos 0 mensajes y lleven al menos 0 días registrados. Sentimos que debido a esta lacra tengan que pagar justos por pecadores. Gracias.
-
Jeje esto si que es una presentación por todo lo alto!!! xD
A ver quien es el guapo que le hacía el feo a merchanman jeje
Pues efectivamente, el martes en Cáceres estuvismos ahí en el concierto dándolo todo, y mas que dándolo recibiendo porque fue un conciertazo y luego ya, estar con Charly y Tino no tiene precio, en la vida pensé que iba a estar con ellos despues de un concierto!!!
Y Charly y Tino fenomenales macho, hablando con nosotros como si nos conociéramos de toda la vida!!
IM-PRESIONANTE
A ver quien es el guapo que le hacía el feo a merchanman jeje
Pues efectivamente, el martes en Cáceres estuvismos ahí en el concierto dándolo todo, y mas que dándolo recibiendo porque fue un conciertazo y luego ya, estar con Charly y Tino no tiene precio, en la vida pensé que iba a estar con ellos despues de un concierto!!!
Y Charly y Tino fenomenales macho, hablando con nosotros como si nos conociéramos de toda la vida!!
IM-PRESIONANTE
pos na encantado por mi parte de teneros a los dos por aki, es un placer y espero en un futuro veros en una de estas quedadas que se suelen hacer en algún concierto de Los Suaves
.
Pd Eso de que tienes que tener al menos cero mensajes y llevar cero dias registrados para poder poner enlaces es buenisimo jajajaja

Pd Eso de que tienes que tener al menos cero mensajes y llevar cero dias registrados para poder poner enlaces es buenisimo jajajaja
-
-