Sobre Box-Set Universal Es

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
PacmanMX
Contactar:

Sobre Box-Set Universal Es

Mensajepor PacmanMX » Vie May 22, 2009 10:28 pm

Una peque duda que tengo, ahora tengo algo de dinero. Y me he decido en comprar algunos discos de los suaves. En un post anterior vi en que pagina venden los que quiero http://www.disc-order.com/ ... que serian:
Ese Dia Piensa En Mi,
Malas Noticias y
Maldita Sea Mi Suerte.
explorando la pagina vi que hay un Box-Set llamado Universal Es... Los Suaves: Imagen
que tiene 3 discos
me podrian decir si este tiene los discos en su caja tal y como si lo comprara por separado?
Me va costar un buen de pasta traerlos hasta México así que no quiero equivocarme... saludos
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie May 22, 2009 10:36 pm

yo creo que no, seguramente será una caja triple con 3 cds, pero no traerá los discos originales por separado.De todas formas , aunque no sean los cds originales es una buena forma de ternerlos.
Un saludo
Luis
brida

Mensajepor brida » Vie May 22, 2009 11:38 pm

mi padre creo que se lo ha comprado, así que se manifieste y diga como es
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Sab May 23, 2009 11:37 am

no. son las canciones originales tal y como aparecen en los discos pero no vienen ni portadas ni caratulas originales ademas los cds son como el gris de la caja y tan solo pone suaves malas.... espero haberte ayudado ya que yo cometi el mismo error
PacmanMX
Contactar:

Mensajepor PacmanMX » Sab May 23, 2009 4:03 pm

gracias a todos por sus respuestas me han ayuado sobre odo Tomas, jeje.
saludos a todos desde mexico.
Deskiziao(suave69)

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Sab May 23, 2009 7:04 pm

es mejor que hagas como yo, esos discos ve a una tienda tipo o similar y pillalos que el precio es de 4,99, saludos.
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Sab May 23, 2009 7:28 pm

Es de Mexico, de todas formas compralos originales. un saludo ándalesuave!
PacmanMX
Contactar:

Mensajepor PacmanMX » Sab May 23, 2009 8:52 pm

Y el "Pack Vital" ese me parece si tiene discos en su caja original y todo o me equivoco?
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Sab May 23, 2009 10:47 pm

ahi ya no llego porq no se cual dices o por lo menos yo no lo he visto
el malas noticias yo le estoy buscando en vinilo barato porque la portada merece la pena ocmprarlo
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Sab May 23, 2009 11:29 pm

ese pak que has comprado son los mismos cds que los originales por separado o sea que has hecho buena compra y tiene las mismas canciones ay varias recopilaciones que meten mas temas con esas te lias un poco yo creo que tengo todo tanto en vinilos como cintas y cds mp3 mp4 en el ordenador y tanto en discos linacero en zaragoza y en discos castello en barcelona si se lo dices con tiempo lo que no haya descatalogado te lo consiguen todo o casi todo yo asi me lo he ido haciendo y lo que no mi niña alba se encarga de ello venga
salud y vinico j.l
PacmanMX
Contactar:

Mensajepor PacmanMX » Dom May 24, 2009 12:39 am

calat-al-turab escribió:ese pak que has comprado son los mismos cds que los originales por separado o sea que has hecho buena compra y tiene las mismas canciones ay varias recopilaciones que meten mas temas con esas te lias un poco yo creo que tengo todo tanto en vinilos como cintas y cds mp3 mp4 en el ordenador y tanto en discos linacero en zaragoza y en discos castello en barcelona si se lo dices con tiempo lo que no haya descatalogado te lo consiguen todo o casi todo yo asi me lo he ido haciendo y lo que no mi niña alba se encarga de ello venga
salud y vinico j.l

Te refieres al Pack-Vital?
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom May 24, 2009 8:47 am

los PACK VITAL SI son los originales TAL CUAL salieron en su dia, recuerdo que el de los suaves trae SI YO FUERA DIOS y EL JARDIN DE LAS DELICIAS. Tambien hay PACK VITAL de otras bandas como EASY RIDER y AZRAEL.

El otro pack que citais de primero NADA, trae los temas de esos discos pero no son los cds por separado tal como salieron ese dia.

Para conseguirlos originales en MEXICO te recomiendo pllarlos de segunda mano en EBAY o TODOCOLECCION.NET con un poco de paciencia ahi hay todos.
mueles

Mensajepor mueles » Dom May 24, 2009 12:52 pm

Siendo de méxico yo me los descargaria de algun sitio los cds de los suaves y dejaba la pasta para otras cosas, no creo que nadie te lo recriminase y las letras hay páginas donde las tienen, se que igual no será lo mismo pero ahorrarias una pasta que de seguro alli te puede hacer falta para cosas más necesarias, pero eso ya como veas :).
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom May 24, 2009 7:42 pm

si ese que has puesto en el pots de arriba que tienelos tres cds el malas noticias ,santa compaña y el san francisco espres son los mismos que los originales pero en un pak de tres cds y sale muy bien de precio ,despues hay varias recopilaciones,el que esta bien es otro que tambien tiene tres cds que se llama todo suavesy es una recopilacion de varios discos hay 35 canciones y despues hay otro del del directo hay alguien ahi que es una recopilaccion de directos que son dos cds no se si hay alguno mas pero si compras el de arriba esta muy completo venga
salud y vinico jose luis
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Dom May 24, 2009 7:44 pm

Calat-al-turab, son las mismas canciones con el mismo orden, misma calidad... PERO NO SON LOS ORIGINALES!!!! no tienen ni las caratulas ni el librito. Lo digo porque le tengo entre las manos ahora mismo. un saludo
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom May 24, 2009 7:45 pm

joder, ya son ganas de liar al mexicano.. que pasa que no entendeis lo que pregunta o que?
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Dom May 24, 2009 7:47 pm

blackmore escribió:joder, ya son ganas de liar al mexicano.. que pasa que no entendeis lo que pregunta o que?
:?: :?: :?: :shock: :shock: :?: :?: :?:
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom May 24, 2009 7:50 pm

tomas-eltendero escribió:
blackmore escribió:joder, ya son ganas de liar al mexicano.. que pasa que no entendeis lo que pregunta o que?
:?: :?: :?: :shock: :shock: :?: :?: :?:
lo digo por el post en general no por tu respuesta, parece que hay ganas de tocarle los huevos al mexibano, el ha preguntado si en ese pack vienen los cds originales tal cual salieron en su dia, la respuesta es NO y punto. :twisted:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun May 25, 2009 10:29 am

tio ke te los manden por correo no vengas no vayas a contagiarnos de la gripe a JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(ES BROMA EH!!!!!!!)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun May 25, 2009 10:33 am

ahora hablando en serio hiciste buena compra :wink:
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun May 25, 2009 4:15 pm

tomas yo le digo lo que tu me dices en ningun momento he dicho que sean los originales ,como tu dices son el mismo orden i recopilado igual vale j.l
montse

Mensajepor montse » Lun May 25, 2009 4:50 pm

mueles escribió:Siendo de méxico yo me los descargaria de algun sitio los cds de los suaves y dejaba la pasta para otras cosas, no creo que nadie te lo recriminase y las letras hay páginas donde las tienen, se que igual no será lo mismo pero ahorrarias una pasta que de seguro alli te puede hacer falta para cosas más necesarias, pero eso ya como veas :).
Joder mueles, lo siento pero no puedo evitarlo.... esta entradilla de .."siendo de méxico" a continuación de "dejaba la pasta para otras cosas" ... y este glorioso final de... "ahorrarías una pasta que de seguro allí te puede hacer falta para cosas más necesarias" Tú crees que México es una república Bananera??? Hombre por Dios! que sí, que la buena fé y todo eso.. de acuerdo vale... pero lee el encabezado del chaval coñe.... "ahora que tengo algo de dinero.."... joder.... deja que la peña se gaste la pasta en lo que le plazca hombre...

PD. y que conste que no es por joder ni tocar la moral etc... pero joder, es México no la Pampa.

salud!
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 26, 2009 12:23 am

ayyyyyyyy montse como me duele la oreja izquierda que fuerte que tiras de ella jodia me la has dejado roja jajaja.

Okis que haga con el dinero lo que quiera, tienes razón peco de desconocimiento de como está la cosa por alli y si ha juntado pasta y la quiere gastar en eso pues bien echo estará.
PacmanMX
Contactar:

Mensajepor PacmanMX » Mié May 27, 2009 12:48 am

bueno gracias... jeje. no me liaron.
por lo pronto mejor pedi los discos originales de
Maldita sea mi suerte, malas noticias y ese dia piensa en mi... que son los que mas me gustan.
con el tiempo pedire el san francisco express, santa compaña y el vispera que estan muy baratos. :) quiero tener la discografia entera... :)
qu eel dinero no vale nada jeje...