Fotos Suaves Viñarock 2009

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
txutxy

Fotos Suaves Viñarock 2009

Mensajepor txutxy » Dom May 03, 2009 6:03 pm

Weno,pues despues de todo un finde a tope regresamos a casa despues de otro año en el Viña..y ya van 7 (joer ke mayor me estoy haciendo ;) )
Lo primero dar de nuevo las gracias a Tomas por todas las molestias y por como se ha portado para ke llegaran las entradas a tiempo...te debo una Tomas!! ;)
Y la cronica...pues ke kereis ke os diga,despues de ver a nuestro gato mas docena y media de veces en estos años atras,el del sabado es una de las mejores descargas ke les recuerdo,aunke eso si,demasiado corta...lo malo el sonido,sobre todo la voz ke en todos los conciertos del escenario Villarobledo habia problemas,pero el grupo acojonante,Yosi con muchas muchas ganas,con unas gafas de sol ya ke hacia bastante torrà,sin parar,alentando a la gente, tremendamente lucido y totalmente recuperado de su "etapa mistica" por si alguno todavia tenia algunas dudas.
Cereijo como siempre maravilloso,Fernando creciendo en cada concierto,Charly pasandoselo y riendo como nos tiene acostumbrado y el Tino haciendo ruido,mucho ruido desde ahi detras :)
Ahi van unas fotillos para el foro
Nos vemos en Aluche!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brida

Mensajepor brida » Dom May 03, 2009 8:12 pm

muy chulas las fotos:)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom May 03, 2009 8:20 pm

Hola,

muchas gracias txutxy por tus palabras, pero sobretodo por las imágenes. Espero que fuera todo bien y que lo pasarais en grande.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Dom May 03, 2009 9:16 pm

¡Vaya pedazo de fotos!. Gracias por compartirlas. Hala, para el archivo personal. :wink:
Patan48

Mensajepor Patan48 » Lun May 04, 2009 6:31 pm

Grande Los Suaves, a pesar de la hora, a pesar del calor, a pesar del poco tiempo del que dispusieron, que en teoria eran 55min, pero fueron 50, y yo esperando que salieran otra vez.

Estubieron enormes y mucha peña suavista por alli, mucha camiseta de Los Suaves todos los dias.

Bueno gente, un viña enorme, solamente un pero, los suaves se merecen tocar minimo 1.h10 min vamos creo yo.

Ale, un saludo a todos.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar May 12, 2009 10:33 am

El concierto estuvo muy bien, divertido, pero me sigo quedando con el Viña del año pasado y el concierto del año pasado.
Yosi estuvo correcto, con muchas ganas como el resto del grupo, espero que sigan así y sigan dando conciertos beunos como estos.
El viña pues ha tenido su bajón de afluencia de gente, la crisis, festivales 2 semanas antes que han frenado a la gente a ir a 2 festivales seguidos, muchos conciertos por toda la geografía nacional tampoco ha ayudado a que se llene como el año pasado. Pero sobre todo el cartel de este año ha bajado notablemente, un pena. Espero que en ediciones anteriores remonte el vuelo.
Por cierto hubo grupos con poco nombre pero muy decentes como Gurú Pendejo y Luz oscura que me gustaron mucho.

Un saludo suaveadictos
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié May 13, 2009 3:21 pm

VAYA CARA MAS SALUDABLE QUE TIENE EL BUENO DE YOSI!!!

Venga esa tralla que aguarda!!!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié May 13, 2009 7:09 pm

Pues o el Yosi se ha desteñido muchas camisetas de manera muy similar o es la misma con la que salió a tocar en Mérida.

(qué maruja me ha quedao)
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Mié May 13, 2009 8:10 pm

lo de la camiseta tiene su explicacion,yo he oido y seguramente aqui,que se la encontro en casa y que se la puso en un conci y le dio suerte y ahora se la pone siempre,malegro mucho de ver al yosi asi tan saludable,que ganas tengo de verlos que desde el año pasado no mojo jjjjj,gracias por las fotos buenisimas,saludos :roll:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié May 13, 2009 11:15 pm

lleva bastantes conciertos yosi con esa camiseta,
y no la suelta.
ya se ve como esta de destrozada.jejej.
grande yosi