Necesito informacion
Necesito informacion
Acabo d leer en la pagina web dl manager d los SUAVES una lista d conciertos,en la q pone q actuaran en BILBAO en la sala BILBOMUSICK el 29 d mayo(ya lo habia leido en un papel informativo q m dieron en el concierto d Leon)Alguien conoce esta sala?es q a mi no me suena d nada,incluso me parece raro q den 2 conciertos tan seguidos en la misma ciudad.
Yo tambien pense en bilborock, pero cuando vi q el aforo era d 500 personas me parecio ridiculo, aunque en una ocasion lei en una revista q Lujuria tocaba alli.D todas formas se lo preguntare al manager en la feria d muestras.Si quieres verlo miralo en (ajmusica.com), en cuanto al d la feria ,me gustaria q me dirias si es en la vieja o en la nueva q no se si esta terminada,y si ya se venden las entradas.GRACITASSSS.^SUSI666^ escribió:No será Bilborock?? Pero me paise extraño q token ahí, q no cabe un alma!.
Nu sé nada. Desde mi exilio desconozco esa sala, la verdad. De todos modos, si sabes algo dime. Y sino, q sepas q tocan el 15 en la feria d muestras.