El trio misifú aparece de nuevo para Puertollano
El trio misifú aparece de nuevo para Puertollano
Hola chavales, el edu el coke y yo mismo casi seguro que tiraremos pa puertollano el dia 8 desde cadiz para ver a los suaves de nuevo, que no les veo desde el año pasao en la cabezas de san juan..
Creo qeu el show es gratis no???, sabeis que plan hay por alli si es un festi o como va la cosas... si hay bares, botellon o lo que sea...
Un saludo
Creo qeu el show es gratis no???, sabeis que plan hay por alli si es un festi o como va la cosas... si hay bares, botellon o lo que sea...
Un saludo
Muy buenas
el cartel será:
Callejón sin salida (mi grupo) www.myspace.com/loscallejon
Los Suaves
Los Delinqüentes
En el coso polivalente (vamos, en la plaza de toros). El horario todavia no lo se seguro, pero os lo facilito proximamente.
Al salir del concierto teneis la feria, con las casetas y todas esas cosas para poder emborracharnos a gusto (aunque la musica de las casetas, como imaginareis no mola nada).
Cualquier cuestion, os la puedo solucionar.
SALUDOS
el cartel será:
Callejón sin salida (mi grupo) www.myspace.com/loscallejon
Los Suaves
Los Delinqüentes
En el coso polivalente (vamos, en la plaza de toros). El horario todavia no lo se seguro, pero os lo facilito proximamente.
Al salir del concierto teneis la feria, con las casetas y todas esas cosas para poder emborracharnos a gusto (aunque la musica de las casetas, como imaginareis no mola nada).
Cualquier cuestion, os la puedo solucionar.
SALUDOS

-
-
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
Hola,javimb escribió:pepe, pásatelo guay por allí, ya nos contarás. Si hubiera podido me hubiera apuntado al viajealja escribió:Pues nada, yo estoy preparando el viaje a Puertollano, en lo que promete ser una gran noche suave. Allí estaremos y ya os contaré. Que ganas tengo.![]()
esperaremos las crónicas....
eso eso, y sobretodo no olvidaros de beber agua de la fuente agria. Sin duda, grandes referencias y bonitos pensamientos para las fiestas de Gracia ...
salud y birrras,
Tomás.
Hola. Aquí parte de los que fuimos al concierto. (O sea, mi mujer, mis niños y yo
). Lo primero decir que era gratuito y en plaza de toros descubierta.
El concierto duró menos de lo habitual, por una serie de vicisitudes que hubo, sobre todo por el cambio de orden de actuación de los grupos, que hizo que Los Suaves tocaran despues de Los Delinqüentes. Yo no soy de los que apuntan las canciones que van tocando pero sí eché de menos "Tomás el Tendero" y quizás alguna más.
Yosi, pues cantó muy bien, y no me extiendo en este apartado porque es lo que viene siendo habitual desde hace tiempo. Todos, como siempre.
Mi niño y yo, pues allí en primera fila; con un pañuelo de Los Suaves que le compré y él sobre mis hombros, abriendo el pañuelo sobre su cabeza; bueno, más bien delante de la mía; con lo que él estaba en plan seguidor con bandera, pero a mí no me dejaba ver.
Eso sí, bailando a tope y sin parar; que Los Suaves son Los Suaves.
En cuanto a la cuestión formal, pues un concierto más de Los Suaves, que, como grupo, forman una maquinaria perfecta. Ellos, contentos y todo muy bien.
Lástima de la disciplina espartana que tenían los vigilantes de seguridad de allí, que nos impidió entrar a la prueba de sonido, aunque al menos, muy "amablemente" nos dejó verla desde fuera, donde se veía igual, aunque no dejaran pasar. Y al terminar el concierto, igual, Despejaron completamente la plaza de Toros con una rapidez, que ni en La Riviera, vamos.
Pues nada, que estuvo muy bien, que´"Ourense - Bosnia sonó, como nunca. Sin Empleo, no tendrían que quitarla porque sonó de la hostia. Bailé lo que no está escrito y gracias a Los Suaves, por existir.

El concierto duró menos de lo habitual, por una serie de vicisitudes que hubo, sobre todo por el cambio de orden de actuación de los grupos, que hizo que Los Suaves tocaran despues de Los Delinqüentes. Yo no soy de los que apuntan las canciones que van tocando pero sí eché de menos "Tomás el Tendero" y quizás alguna más.
Yosi, pues cantó muy bien, y no me extiendo en este apartado porque es lo que viene siendo habitual desde hace tiempo. Todos, como siempre.
Mi niño y yo, pues allí en primera fila; con un pañuelo de Los Suaves que le compré y él sobre mis hombros, abriendo el pañuelo sobre su cabeza; bueno, más bien delante de la mía; con lo que él estaba en plan seguidor con bandera, pero a mí no me dejaba ver.

En cuanto a la cuestión formal, pues un concierto más de Los Suaves, que, como grupo, forman una maquinaria perfecta. Ellos, contentos y todo muy bien.
Lástima de la disciplina espartana que tenían los vigilantes de seguridad de allí, que nos impidió entrar a la prueba de sonido, aunque al menos, muy "amablemente" nos dejó verla desde fuera, donde se veía igual, aunque no dejaran pasar. Y al terminar el concierto, igual, Despejaron completamente la plaza de Toros con una rapidez, que ni en La Riviera, vamos.

Pues nada, que estuvo muy bien, que´"Ourense - Bosnia sonó, como nunca. Sin Empleo, no tendrían que quitarla porque sonó de la hostia. Bailé lo que no está escrito y gracias a Los Suaves, por existir.
Yo no os vi porque estaba en el hotel reponiendo fuerzas para lo que venía despues.Beni escribió:Me gustaron en general, aunque me gustaron mas en el extremúsika.
Una cuestión ¿Alguien nos vió a nosotros? Callejón sin salida
Decir que no sé porqué, en el sur Los Suaves tienen menos predicamento que en el norte.
La gente fue a ver en mayor medida a Los Delinqüentes; la plaza se llenó en la parte del albero. Allí se estila mucho la rumbita graciosilla que promueven entre otros este grupo.
Después para Los Suaves, se llenó algo más de media plaza; y un fallo: Antes de que empezaran Los Suaves, se había agotado la cerveza.
A mí los delinqüentes me parecieron un grupito de los que se lleva ahora, que se creen graciosillos y marchosos, tipo Chambao y otros muchos, pero que por momentos me recordaban una orquesta de pueblo(con todos los respetos a las orquestas). Iban de que majos somos y que bien nos lo pasamos; pero lo veia un poco forzado todo ese tema.
Destaco también a mi hijo Javi, en su concierto nº 13 de Los Suaves, con 7 años que tiene, que se portó como un campeón y que me deja a mí casi sin fuerzas. Será la edad; pero él aguanta más que yo.

Se aburrió un montón con Los Delinqüentes, hasta el punto que no sabía si aguantaría, pero fue ver a Los Suaves, y después de unas canciones, bajarnos a las primeras filas y estar allí en todo el mogollón y que no se quería ir aunque yo se lo propusiera.

Lo pasamos en grande.
Bueno, no se como funcionará la cosa en otros lugares. Pero lo que es en Puertollano...la música en general se la suda a mucha gente. La afluencia de público para un concierto de estas características no dejó de ser poca para lo que debiera haber sido, y mas siendo gratis.
Si llega a ser en otro punto de España, casi con toda seguridad estariamos hablando de un llenazo absoluto.
Pero es lo que nos ha tocado vivir. Aqui hemos llegado a ver a Los Piratas, cuando estaban en el momento mas alto de su carrera con unas 20 personas de público.
Poco mas hay que decir, luego nos quejaremos de que no hay conciertos.
Si llega a ser en otro punto de España, casi con toda seguridad estariamos hablando de un llenazo absoluto.
Pero es lo que nos ha tocado vivir. Aqui hemos llegado a ver a Los Piratas, cuando estaban en el momento mas alto de su carrera con unas 20 personas de público.
-
20 personas?, pues me parecen muchas para ver a Los piratasBeni escribió:Bueno, no se como funcionará la cosa en otros lugares. Pero lo que es en Puertollano...la música en general se la suda a mucha gente. La afluencia de público para un concierto de estas características no dejó de ser poca para lo que debiera haber sido, y mas siendo gratis.

No "sos" molesteis

Bueno, eso ya depende de los gustos de cada cual. Lo estaba poniendo como ejemplo de como estan los conciertos aqui en Puertollanobilliondollarsbaby escribió:20 personas?, pues me parecen muchas para ver a Los piratasBeni escribió:Bueno, no se como funcionará la cosa en otros lugares. Pero lo que es en Puertollano...la música en general se la suda a mucha gente. La afluencia de público para un concierto de estas características no dejó de ser poca para lo que debiera haber sido, y mas siendo gratis.
Poco mas hay que decir, luego nos quejaremos de que no hay conciertos.![]()
No "sos" molesteis
-
Beni escribió:Bueno, eso ya depende de los gustos de cada cual. Lo estaba poniendo como ejemplo de como estan los conciertos aqui en Puertollanobilliondollarsbaby escribió:era un bromilla, un saludoBeni escribió:Bueno, no se como funcionará la cosa en otros lugares. Pero lo que es en Puertollano...la música en general se la suda a mucha gente. La afluencia de público para un concierto de estas características no dejó de ser poca para lo que debiera haber sido, y mas siendo gratis.
Poco mas hay que decir, luego nos quejaremos de que no hay conciertos.![]()
Luis
20 personas?, pues me parecen muchas para ver a Los piratas![]()
No "sos" molesteis
-
era un bromilla, un saludoBeni escribió:Bueno, eso ya depende de los gustos de cada cual. Lo estaba poniendo como ejemplo de como estan los conciertos aqui en Puertollanobilliondollarsbaby escribió:Beni escribió:Bueno, no se como funcionará la cosa en otros lugares. Pero lo que es en Puertollano...la música en general se la suda a mucha gente. La afluencia de público para un concierto de estas características no dejó de ser poca para lo que debiera haber sido, y mas siendo gratis.
20 personas?, pues me parecen muchas para ver a Los piratas![]()
No "sos" molesteis

Luis
-
-
Los Suaves geniales, como siempre
Totalmente de acuerdo contigo y con tu hijo (por cierto, estuve mucho tiempo a su lado y cómo mola el chaval). Los Suaves Geniales y Los Delinqüentes le habrán gustado a su público, supongo (a mí esa gente que se cree que solamente por ser andaluza es graciosa nunca me ha gustado).alja escribió:Yo no os vi porque estaba en el hotel reponiendo fuerzas para lo que venía despues.Beni escribió:Me gustaron en general, aunque me gustaron mas en el extremúsika.
Una cuestión ¿Alguien nos vió a nosotros? Callejón sin salida
Decir que no sé porqué, en el sur Los Suaves tienen menos predicamento que en el norte.
La gente fue a ver en mayor medida a Los Delinqüentes; la plaza se llenó en la parte del albero. Allí se estila mucho la rumbita graciosilla que promueven entre otros este grupo.
Después para Los Suaves, se llenó algo más de media plaza; y un fallo: Antes de que empezaran Los Suaves, se había agotado la cerveza.
A mí los delinqüentes me parecieron un grupito de los que se lleva ahora, que se creen graciosillos y marchosos, tipo Chambao y otros muchos, pero que por momentos me recordaban una orquesta de pueblo(con todos los respetos a las orquestas). Iban de que majos somos y que bien nos lo pasamos; pero lo veia un poco forzado todo ese tema.
Destaco también a mi hijo Javi, en su concierto nº 13 de Los Suaves, con 7 años que tiene, que se portó como un campeón y que me deja a mí casi sin fuerzas. Será la edad; pero él aguanta más que yo.![]()
![]()
Se aburrió un montón con Los Delinqüentes, hasta el punto que no sabía si aguantaría, pero fue ver a Los Suaves, y después de unas canciones, bajarnos a las primeras filas y estar allí en todo el mogollón y que no se quería ir aunque yo se lo propusiera.
Lo pasamos en grande.
En cuanto a la organización, eso de que a la hora de empezar el concierto no quedase ni cerveza, ni vino, ni vasos de litro... Hay que planificar mejor o ser un poco espabilados para llamar al repartidor de la Cruzcampo, que seguro que en un cuarto de hora habría repuesto miles de barriles.
En fin, Puertollano es así. Llevo viviendo aquí 15 años y he ido a muuuuchos conciertos y tengo que decir que en el de los Suaves es en uno de los que más gente ha habido. Aquí son un poco sosos y no van ni gratis a ningún sitio. Supongo que estarían en las casetas con los vestidos de faralaes.
te vi
Te vi, te vi, estuve a tu lado durante un rato, al final del concierto. Me fijé en ti porque yo también tengo un niño de más o menos la edad del tuyo, el que tenías en los hombros, y otro que será también como tu pequeño, si es tu mujer la chica que vi al final del concierto con un carrito con niño.
Los Suaves, como siempre geniales, se me hizo un poco corto y también eche de menos algunas canciones, pero nos hicieron pasar un rato de puta madre.
La organización una mierda, por lo menos lo que se refiere al bar. A las 23.00h no había ni cerveza, ni vino, ni vasos de mini¡¡¡, menos mal que los suaves nos hicieron olvidar el tema
Son los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los Suaves, como siempre geniales, se me hizo un poco corto y también eche de menos algunas canciones, pero nos hicieron pasar un rato de puta madre.
La organización una mierda, por lo menos lo que se refiere al bar. A las 23.00h no había ni cerveza, ni vino, ni vasos de mini¡¡¡, menos mal que los suaves nos hicieron olvidar el tema
Son los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alja escribió:Hola. Aquí parte de los que fuimos al concierto. (O sea, mi mujer, mis niños y yo![]()
Mi niño y yo, pues allí en primera fila; con un pañuelo de Los Suaves que le compré y él sobre mis hombros, abriendo el pañuelo sobre su cabeza; bueno, más bien delante de la mía; con lo que él estaba en plan seguidor con bandera, pero a mí no me dejaba ver.Eso sí, bailando a tope y sin parar; que Los Suaves son Los Suaves.
Lástima de la disciplina espartana que tenían los vigilantes de seguridad de allí, que nos impidió entrar a la prueba de sonido, aunque al menos, muy "amablemente" nos dejó verla desde fuera, donde se veía igual, aunque no dejaran pasar. Y al terminar el concierto, igual, Despejaron completamente la plaza de Toros con una rapidez, que ni en La Riviera, vamos.![]()
muchas gracias pepe (y a los demás) por la crónica, y un gran saludo para esa familia suave suave donde las haya jeje....
A ver si ahora que es fija alguien se anima a grabar en vídeo "Sin Empleo" y nos lo pone por aquí, sería un lujo...
por cierto, coincido con vuestras apreciaciones sobre los Delinqüentes, por desgracia ahora es lo que se lleva...ya es triste que un grupo legendario de rock and roll como Los Suaves vea recortado su tiempo de actuación para dar cabida a esa especie de chirigota pseudo-graciosilla que van de guays por la vida...
A ver si ahora que es fija alguien se anima a grabar en vídeo "Sin Empleo" y nos lo pone por aquí, sería un lujo...
por cierto, coincido con vuestras apreciaciones sobre los Delinqüentes, por desgracia ahora es lo que se lleva...ya es triste que un grupo legendario de rock and roll como Los Suaves vea recortado su tiempo de actuación para dar cabida a esa especie de chirigota pseudo-graciosilla que van de guays por la vida...
http://www.youtube.com/watch?v=GVDRRf3a4K0 el sonido no es muy bueno creo que por el aire pedazo de tema 

Re: te vi
lolax escribió:Te vi, te vi, estuve a tu lado durante un rato, al final del concierto. Me fijé en ti porque yo también tengo un niño de más o menos la edad del tuyo, el que tenías en los hombros, y otro que será también como tu pequeño, si es tu mujer la chica que vi al final del concierto con un carrito con niño.
Son los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alja escribió:Hola. Aquí parte de los que fuimos al concierto. (O sea, mi mujer, mis niños y yo![]()
Mi niño y yo, pues allí en primera fila; con un pañuelo de Los Suaves que le compré y él sobre mis hombros, abriendo el pañuelo sobre su cabeza; bueno, más bien delante de la mía; con lo que él estaba en plan seguidor con bandera, pero a mí no me dejaba ver.Eso sí, bailando a tope y sin parar; que Los Suaves son Los Suaves.
Lástima de la disciplina espartana que tenían los vigilantes de seguridad de allí, que nos impidió entrar a la prueba de sonido, aunque al menos, muy "amablemente" nos dejó verla desde fuera, donde se veía igual, aunque no dejaran pasar. Y al terminar el concierto, igual, Despejaron completamente la plaza de Toros con una rapidez, que ni en La Riviera, vamos.![]()
Hostias, que bien, habertelos llevado, era al aire libre y gratuito.
Pues sí, quien viste con el carrito era mi mujer, que iba con la niña de 4 años. Ella aguantó menos, por el cansancio (veníamos de Madrid) y por el horario. Pero el niño, ahí le viste. Saludos.