Artículo en El País sobre el concierto de ayer en La Riviera
hombre llenar llenar lo que se dice llenar la sala, pues creo que no es del todo cierto. Habia bastante gente pero aun asi creo que menos que el año pasado cuando tocaron que era una aventura ir al servicio y ayer iba y venia cuando tenia que ir sin problema alguno y no me costaba encontrar a la gente, en cambio la otra vez era una aventura jajaja. Salvo eso y que pienso que a pesar de estar pasando por una buena época creo que no es la mejor época por la que han pasado lo demás del artículo me ha gustado bastante
de todas maneras yo creo que no se ha llenado porque mucha gente no ha podido cambiar tantos dias el trbajo.. esque aplazarlo tantas veces.. yo casi me quedo sin ir :Smueles escribió:hombre llenar llenar lo que se dice llenar la sala, pues creo que no es del todo cierto. Habia bastante gente pero aun asi creo que menos que el año pasado cuando tocaron que era una aventura ir al servicio y ayer iba y venia cuando tenia que ir sin problema alguno y no me costaba encontrar a la gente, en cambio la otra vez era una aventura jajaja. Salvo eso y que pienso que a pesar de estar pasando por una buena época creo que no es la mejor época por la que han pasado lo demás del artículo me ha gustado bastante
Como recortes de una historia que viene durando cerca de tres décadas no me parece muy "exacta", no creo que sea necesario recurrir a según que temas para causar sensación ya que para sensaciones la que nos ofrecen una y otra vez cada vez que mueven los labios cualquiera de ellos... o simplemente hacen su trabajo. Gracias Lino por no haber tratado el lado del 'corazón' que no aporta nada dentro de la música. Por cierto, si además pones el peso nos hacemos más la idea de como es l@/s entrvistad@s, no crees?
Por la opinión del concierto cada uno lo ve a su manera. No viniste a la fiesta.
Solo es una opinion, solo es mi opinión.
Pd.: Y ESE NO ERA EL TITULO!!!
Siempre Suaves!
Por la opinión del concierto cada uno lo ve a su manera. No viniste a la fiesta.
Solo es una opinion, solo es mi opinión.
Pd.: Y ESE NO ERA EL TITULO!!!
Siempre Suaves!
Eso es cierto, lo comenté con luis que habia algo de menos gente que la otra vez seguramente por tanto cambio de dia y eso, porque por poder de convocatoria no será. Los Suaves lo tienen y mucho. No se yo si ahora por ejemplo Barón rojo seria capaz de llenar la Riviera pero se que Los Suaves si lo son porque la otra vez estaba la sala hasta los topes y esta ve tenia una entrada más que aceptable y más aun teniendo en cuenta lo accidentado que ha sido poder tocar alli al finalTruji escribió:de todas maneras yo creo que no se ha llenado porque mucha gente no ha podido cambiar tantos dias el trbajo.. esque aplazarlo tantas veces.. yo casi me quedo sin ir :Smueles escribió:hombre llenar llenar lo que se dice llenar la sala, pues creo que no es del todo cierto. Habia bastante gente pero aun asi creo que menos que el año pasado cuando tocaron que era una aventura ir al servicio y ayer iba y venia cuando tenia que ir sin problema alguno y no me costaba encontrar a la gente, en cambio la otra vez era una aventura jajaja. Salvo eso y que pienso que a pesar de estar pasando por una buena época creo que no es la mejor época por la que han pasado lo demás del artículo me ha gustado bastante

-
Ayer por la noche recibi un msje en el movil firmado por el señor periodista lino portela autor de la cronica del pais , como era uno de los que alli estabamos durante la entrevista y me pedia disculpas por la cronica , y que lo sentia , pues no le habian publicado todo lo que habia escrito , las buenas sensaciones que se llevo , de la gente suave que alli estaba , en vez de cronicas rosas , yo te invito a que vivas 24 horas con nosotros y sepas como se lleva un mundo suave y si tomaste buenas notas ,tambien te invito a que la cuelgues aqui y veras como respondemos
venga salud y buen rollico
Y EL PLUS PAL SALON J,L
venga salud y buen rollico
Y EL PLUS PAL SALON J,L
Hay actos que honran a las personas. Aunque tal como traía planteada la entrevista todo indicaba "algo" muy lejos de una noche en un concierto Suave con una familia Suave ( suaves somos todos ), pareciendo que algunas preguntas las había redactado alguien como la Patiño, sin valor cultural ni sentimiento además del frío abrasador que desprendian,tanto que no apetecía seguir allí. Solo se trato de facilitar ciertas labores periodísticas para así enriquecer el resultado final, con cierta calidad histórica o cultural,¿a quien c.ño le importa con quien comparto mi almohada? Pues eso,grrr.... que recapacitando un poco todo sale mejor. De hecho, con alguna oportunidad más a la vista, será fácil encontrar, plasmado en un periódico, ese espíritu suave, tanto sobre las tablas como debajo de ellas.
Un saludo.
Siempre Suaves!
Pd.: J.L. Eres mi Cantizano favoritooooo!!
Un saludo.
Siempre Suaves!
Pd.: J.L. Eres mi Cantizano favoritooooo!!
-
Re: Artículo en El País sobre el concierto de ayer en La Riv
Muy grande el artículo.black cat escribió:http://www.elpais.com/articulo/madrid/B ... pmad_9/Tes
-
- Contactar:
Chechu, siento que los tópicos que muchos tenéis sobre los periodistas sean iguales que otros muchos tienen los fans (sean de los suaves u otros). Sin acritud eh? ¿pero tú ves en ese artículo algo de 'con quién se acuesta uno y otro'?
Pretender que un artículo guste a todo es, amigo, imposible. Así que eso es lo que hay... teniendo en cuenta el poco espacio que había...
Saludos.
Fdo: el que escribió el artículo
Pretender que un artículo guste a todo es, amigo, imposible. Así que eso es lo que hay... teniendo en cuenta el poco espacio que había...
Saludos.
Fdo: el que escribió el artículo
como verás por los comentarios, a mucha gente por aquí le ha gustado el artículo. Enhorabuena. Eso no quita para que haya detalles que nos parezcan feos, como la insistencia morbosa en el tema de Yosi y el alcohol, pero bueno, yo por mi parte es algo que ya tengo asumido. También desvelar datos personales de ciertas damas que por lo que entiendo se prestaron de buena fé a aportar su granito de arena está muy feo, eh??
Me ha parecido entender que el artículo original era más largo y lo recortaron por temas de espacio. Si es así, ¿serías tan amable de compartirlo con nosotros poniéndolo por aquí?
un saludo
Me ha parecido entender que el artículo original era más largo y lo recortaron por temas de espacio. Si es así, ¿serías tan amable de compartirlo con nosotros poniéndolo por aquí?
un saludo
-
Quizas sea lo malo, que ahora ya no venden solo rock , sino culebron musical o de salud fisica.....Mary_ escribió:Suponiendo que el artículo tenía que cubrir la información de un concierto...me gustaría saber porqué sus preguntas previas a éste, en ningún momento reflejaron un interés musical y sí en cambio un interés que se podría denominar de prensa amarilla y prensa rosa...¿Sería debido al poco espacio??
Pero en lo que a mi respecta , me alegro de que el concierto fuera bueno
Lo primero que quiero es reconocer el interes tomado por el periodista que por lo menos quiere saber como a ido su publicación.
Respecto al artículo publicado, en ningún momento lo he criticado pues no creo que deba ni pueda, ya que no soy quien, además no tengo estudios de periodismo para poder hacer una valoración del trabajo realizado por otra persona. Lo único que me permito la licencia sobre el artículo es decir si me a gustado o no, pero lo que si digo es que me supo a poco. Partiendo del poco espacio inicial y la poca aceptación que tiene este gran grupo, en los medios de comunicación masificados y poco especializados en según que materias puedo llegar a entender este fragmento de musica del pasado día 24. Seguro que la "ardua" tarea de cualquier triunfito tiene mayor cabida y aceptación(moral y política).
No es cuestión de echarnos tierra en los pulmones, solo leer lo escrito, lo que no me gusto, fue el planteamiento de la entrevista con ideas preconcebidas y ese morbo que solo gusta a los ignorantes (que no se lo digo a nadie en particular,aclaro). Lo de mi pregunta es una forma de hablar, debido a una serie de preguntas e intenciones que estuvieron lejos de hablar de un grupo, del que a sido muy difícil saber algo acerca de la vida privada de los miembros del grupo durante toda su historia y formación. Cuantos hijos tiene Fernando? A que se dedican los padres de Alberto? Cuantos hermanos tiene Gelo? Montxo? Hermes? Costoya?.....?
Como ya han comentado antes, si gustas compartir todo tu trabajo estaremos encantados, además en breve podremos tener otra narración de un concierto suave si quieres (ojalá sea posible algo más de espacio).
Espero haber aclarado esa frustración y rabia que me lleve al oír ciertas cosas.
Siempre Suaves!
Respecto al artículo publicado, en ningún momento lo he criticado pues no creo que deba ni pueda, ya que no soy quien, además no tengo estudios de periodismo para poder hacer una valoración del trabajo realizado por otra persona. Lo único que me permito la licencia sobre el artículo es decir si me a gustado o no, pero lo que si digo es que me supo a poco. Partiendo del poco espacio inicial y la poca aceptación que tiene este gran grupo, en los medios de comunicación masificados y poco especializados en según que materias puedo llegar a entender este fragmento de musica del pasado día 24. Seguro que la "ardua" tarea de cualquier triunfito tiene mayor cabida y aceptación(moral y política).
No es cuestión de echarnos tierra en los pulmones, solo leer lo escrito, lo que no me gusto, fue el planteamiento de la entrevista con ideas preconcebidas y ese morbo que solo gusta a los ignorantes (que no se lo digo a nadie en particular,aclaro). Lo de mi pregunta es una forma de hablar, debido a una serie de preguntas e intenciones que estuvieron lejos de hablar de un grupo, del que a sido muy difícil saber algo acerca de la vida privada de los miembros del grupo durante toda su historia y formación. Cuantos hijos tiene Fernando? A que se dedican los padres de Alberto? Cuantos hermanos tiene Gelo? Montxo? Hermes? Costoya?.....?
Como ya han comentado antes, si gustas compartir todo tu trabajo estaremos encantados, además en breve podremos tener otra narración de un concierto suave si quieres (ojalá sea posible algo más de espacio).
Espero haber aclarado esa frustración y rabia que me lleve al oír ciertas cosas.
Siempre Suaves!
Pues a mi me parece que está muy guapo, y la verdad es que no veo la falta de respeto por ningun lado...Es más, diría que me gusta más un comentario breve de este tipo que un artículo extenso en el que desgranan los temas que han tocado en el concierto, etc. Me gusta mucho el primer párrafo...lo de que Los Suaves son la mejor banda de rock de este país, que gran verdad!
Pero vamos, opiniones hay de todos los colores.
Al periodista que lo ha escrito le preguntaría cómo es que derrepente, después de tanto tiempo, en el país se vuelven a interesar por un concierto de Los Suaves, para mi es algo bastante inesperado...aunque más que merecido, en mi opinión.
Saludos!
Pero vamos, opiniones hay de todos los colores.
Al periodista que lo ha escrito le preguntaría cómo es que derrepente, después de tanto tiempo, en el país se vuelven a interesar por un concierto de Los Suaves, para mi es algo bastante inesperado...aunque más que merecido, en mi opinión.
Saludos!
Joder, pues creo recordar que media página que es lo que dedicaron a los AC/DC...hubiera molado, la verdad. En lo de que los suaves son 5 miembros tienes razón, pero el peso de Yosi como compositor es inegable...de todas formas supongo que no dicen nada de los demás por falta de espacio, digo yo.brida escribió:la lástima es que no estuviera esa media página prometida, probablemente el articulo hubiera estado mucho mejor, aunque a mi me ha faltado algo más sobre la banda, los suaves son 5 miembros, no sólo Yosi, pero bueno,
Saludos!