A Lucia (fecha de gira)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Afoniko

A Lucia (fecha de gira)

Mensajepor Afoniko » Lun Abr 26, 2004 8:15 pm

Hola Lucia !

De donde has sacado la informasión de las fechas de la gira??? Esas fechas son ya oficiales???

Te explico...

Es que los que organizan el concierto de Villalba de los Alcores (valladolid) me comentaron si queríamos ir a tocar también, siempre que sacasen las pelas para contratarlos, pero al verlo anunciado he mirado en su página ofisial y no hay na de na sobre la mayoría de esos bolos y como todavía no me han llamado para confirmarlo... simplemente me ha extrañado.

Mañana llamaré al que lo organiza, porque hoy no lo encuentro y quería salir de dudas...

P.D. (el sábado andaba por "Intermusic Valencia" Mr. Cereijio haciendo unas demostraciones de amplis mesa boogie y resultaba curioso verlo tocar encima de unas bases programadas... además muy simpatico con la gente).
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Abr 26, 2004 10:12 pm

Son fechas oficiales, nos las ha enviado su compañía.
Afoniko

Mensajepor Afoniko » Lun Abr 26, 2004 10:30 pm

gracias guapa !
Afoniko

Mensajepor Afoniko » Mar Abr 27, 2004 1:33 pm

Totalmente confirmado lo del bolo en "Villalba de los Alcores"... me ha dicho uno de los que lo organizan que no creen que lo anuncien mucho, porque siempre lo hacen para la gente del pueblo, como todos los años y por supuesto, será gratix en la carpa de la plaza.

Por cierto, nosotros también confirmamos nuestra presencia, aunque no le interese en absoluto a naide...