BURNING hoy en TVE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

BURNING hoy en TVE

Mensajepor blackmore » Mar Mar 31, 2009 2:19 pm

Pues si, hoy salen los BURNING en tve en la gala esa de ¨los mejores años¨ donde salen triunfitos haciendo el indio.. por lo menos las bandas que van tocan en directo (al menos algunas). Hoy está dedicado a las decadas de los 50 y los 70. Como representantes de los 70 aparte de BURNING, saldrán tambien LOS MODULOS y los POP TOPS.

Ya se que no tiene nada que ver, pero por aqui se de un par de foreros como minimo que les puede interesar :twisted:
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Abr 01, 2009 7:57 am

Gracias por el aviso... juro que intente verlo... pero cuando salió Giorgie Dann (o como se escriba) ya no pude más y lo quité... Además, el formato del programa es lamentable, el estilo chavacano... "¿qué década es mejor?" Pero que cosa más triste. Y me quedé sin ver a los Burning
javimb

Mensajepor javimb » Mié Abr 01, 2009 8:39 am

ostras, yo igual...lo estuve viendo un rato, y por allí salieron las muñecas de famosa, el Georgie Dann, uno que imitaba a Elvis, y su puta madre en bicicleta, pero ni rastro de los Burning. Y de los presentadores ni hablamos, madre mia las gilipolleces por segundo que soltaban, lo tenía puesto de fondo sin hacer mucho caso, pero el programa me pareció de vergüenza ajena...
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Abr 01, 2009 12:48 pm

es de cajon que si van burning no los van a poner de primeros, salieron como 20 min antes del final, hicieron ¨que hace una chica como tu...¨ en vivo y entrevistaron un rato al Jhonny...

pd. yo tambien estuve a punto de renunciar al aparecer la sara montiel con el pianista de parada, pero resisti y vi a burning xD
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Abr 01, 2009 5:49 pm

Tendremos que verlo Balckmore, aguantaré triunfitos como he aguantado perroflautas y punkies de mierda, son un mal menor ante el rock de alta calidad.

Preparate para Zaragoza. Te mantendré informado de las gestiones.
montse

Re: BURNING hoy en TVE

Mensajepor montse » Sab Abr 04, 2009 3:16 pm

blackmore escribió:Pues si, hoy salen los BURNING en tve en la gala esa de ¨los mejores años¨ donde salen triunfitos haciendo el indio.. por lo menos las bandas que van tocan en directo (al menos algunas). Hoy está dedicado a las decadas de los 50 y los 70. Como representantes de los 70 aparte de BURNING, saldrán tambien LOS MODULOS y los POP TOPS.

Ya se que no tiene nada que ver, pero por aqui se de un par de foreros como minimo que les puede interesar :twisted:

Que pasa Juan! :wink:

Aquí una pringada que se tragó entera la patraña de programa para ver a los Burning y en concreto el debut de Pitu (ex Pereza) que no lo había visto hasta ahora.Salieron al final de todo, antes me tragué estoicamente a Sarita Montiel, Encarnita Polo, George Dan...etc... Tocaron que hace una chica como tú... y creo que en play back.Dos preguntas a Jonny, que resaltase algo de los 70 aludió a Tinerno Galván y Madrid. Demasiado esfuerzo para que me dejasen con la miel en los labios. Está claro, que a esta gente hay que verla en directo y con su show, los meten en teles y los joden. Para mí decepcionante. :wink:

salud!