Sobre colaboraciones

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
el suave

Sobre colaboraciones

Mensajepor el suave » Mar Mar 10, 2009 12:35 pm

Hola bueno pues yo queria abrir un tema donde cada uno escriba si quiere quien le gustaria que colaborase en un disco de Los Suaves ya sea cantando tocando la guitarra o cualquier otro instrumento
A mi personalmente me gustaria escuchar a Yosi cantando con Brigi de Koma creo que seria la ostia escuchar toda la rabia de Brigi unida con toda la fuerza y el sentimiento de Yosi no se creo que seria una buena mezcla
Bueno pues ahora si os apetece a opinar vosotros
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar Mar 10, 2009 2:13 pm

puff no se nunka me habia parecido buena idea ke alguien kantara colaborra kon suavess xo wen en el cd 2 de un paso atras en el tiempo y si yo fuera dios kolaboraba en coros pacho brea ex de ankhara aora en mysteria(y creo ek es de ourense,aora afinkado en tenerife)pienso ke rulo de la fuga y kutxi de marea kedarian biene ademas son fanatikos suaves ellos y los demas komponentes...el drogas kedaria bien rosendo,rober de porretas,manuel martinez de medina azahara y roberto espinosa de eco x darle un toke difernte,aunke si digo la verdad sako mi parte un poko egoista me gusta ke yosi kolabore x ay,ke se hagan versiones de suaves komo la de enblanco ke es una pasada xo en un disco de los suaves uno nuevo puff me kostaria ber una kolaboracion de voz,si es de guitarra bienebenida sea komo se iciera kon la noche se muere y el cd si yofuera dios ke kolaboro el teclas de mago...hablando hace poko kon paco ventura(medina azahara)dijo ke no le importaria kolaboran tokando un tema(ya fuera los suaves o eco)
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar Mar 10, 2009 2:14 pm

puff no se nunka me habia parecido buena idea ke alguien kantara colaborra kon suavess xo wen en el cd 2 de un paso atras en el tiempo y si yo fuera dios kolaboraba en coros pacho brea ex de ankhara aora en mysteria(y creo ek es de ourense,aora afinkado en tenerife)pienso ke rulo de la fuga y kutxi de marea kedarian biene ademas son fanatikos suaves ellos y los demas komponentes...el drogas kedaria bien rosendo,rober de porretas,manuel martinez de medina azahara y roberto espinosa de eco x darle un toke difernte,aunke si digo la verdad sako mi parte un poko egoista me gusta ke yosi kolabore x ay,ke se hagan versiones de suaves komo la de enblanco ke es una pasada xo en un disco de los suaves uno nuevo puff me kostaria ber una kolaboracion de voz,si es de guitarra bienebenida sea komo se iciera kon la noche se muere y el cd si yofuera dios ke kolaboro el teclas de mago...hablando hace poko kon paco ventura(medina azahara)dijo ke no le importaria kolaboran tokando un tema(ya fuera los suaves o eco)
anasuave

Mensajepor anasuave » Mar Mar 10, 2009 4:59 pm

Ay ay Poyme :lol: Nos quieres dejar sin ojos??!!

A ver si podemos escribir un poquito mejor, que cuesta leer jaja :roll:

Yosi tiene que colaborar con Heaven and Hell, está mas que claro, tanto cielo e infierno le pegaría mucho a sus letras, y de paso algo menos de brujas, princesitas y doncellas fugaces.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Mar 10, 2009 7:40 pm

Hola,

hombre el suaves, que alegría verte por aquí de nuevo. ¡Duro esa gente suave del norte! Sobre la consulta ... yo me dejo llevar por la imaginación, quizás por los imposibles. No estaría nada mal una satánica colaboración, a ver que te parece. ¿Que tal el bueno de Mick Jagger? :D :D :D :D Además los Rolling es una banda que de alguna forma siempre ha estado en boca del ambiente suave, sería como un buen guiño a estas alturas de sus carreras.

Salud y birras,

Tomás.
chechu

Mensajepor chechu » Mar Mar 10, 2009 11:33 pm

Apoyando la idea de los Stones.
'En America tienen a Chuck Berry, en Inglaterra a Keith Richards y aquí tenemos a Alberto Cereijo!'
Como casi dijo un "Loco" alguna vez...

Siempre Suaves!