El pasado de Yosi...
-
-
hai hai merchanman,as dado en el clavo,ahora en serio,otra prueba mas de que en este pais priman los cotilleos por encima de todo lo demas y lo peor de todo es que la gente se traga todo y se lo acaban creyendo,el pasado pasado esta,hay que mirar el ahora y el ahora es que yosi es un crack y un dios para muchos en los que me inclullo,yo personalmnte no creo esas patrañas pero aun si fueran ciertas la gente con los años cambia y yosi demuestra su personalidad y su forma de ser en cada cancion que escribe y para mi es lo que vale,saludos a todos 

-
-
-
-
no fue el ke se baño en palomares??
en serio no tengo ni pu................... de si lo fue o no,pero si es ciertome he kedao mueeeeeeeeeeeeeeeeelto y sino lo fue¿porke hacer correr esos bulos? ¿a kien benefician aun siendo ciertos?
cierto ke antes tenia pinta de guardia civil mas ke de macarra(mirad un video del yt del ke no tengo el enlace cuando tocaba el negro)
para salir de dudas en la proxima entrevista ke le hagan ke se lo pregunten
SALUD Y ROCK
en serio no tengo ni pu................... de si lo fue o no,pero si es ciertome he kedao mueeeeeeeeeeeeeeeeelto y sino lo fue¿porke hacer correr esos bulos? ¿a kien benefician aun siendo ciertos?
cierto ke antes tenia pinta de guardia civil mas ke de macarra(mirad un video del yt del ke no tengo el enlace cuando tocaba el negro)
para salir de dudas en la proxima entrevista ke le hagan ke se lo pregunten
SALUD Y ROCK

Re: El pasado de Yosi...
GhostofCain escribió:Flipado me he quedado al leer lo siguiente en otro foro:
http://www.lynxtr.com/modules.php?name= ... 8d#1334493
¿Hay algo de cierto en ello?
Yo escuche algo parecido...... con lo del Ricky Martin y lo de sorpresa sorpresa con lo del perro, todo el mundo conoce a alguien que lo a visto pero nadie lo ha visto en persona
juaaaaaaaassssss es verdad, eso fue la bomba jajajaj, recuerdo que eran carnavales, y sali de fiesta por moncloa y no se hablaba casi de otra cosa jajajaja. Al principio oias a algunos decir que si lo habian visto, pero con el paso de los dias, ya era lo típico de un amigo me ha dicho, que conozco a uno que, que si la venden no se donde, que si van a poner eso en crónicas marcianas, que si era nocilla, o mantequilla, o foie grass, jajajajaja. En fin
-
JAJAJAJAJAJJA
Si en el pais de los ciegos el tuerto el rey , madre mia....
Nacionalistas radiacles en galica???, esos que son como los de asturias asturzales?? , o se llaman gallegozales?? JAJAJJA. A ver si Itxaurrondo tenia sucursales por esas tierras , y no lo sabiamos , anda por dios , darle vueltas a semejante chorrada es de risa , señores , seamos serios , y dejemos a cada idiota con su tonteria .
Si en el pais de los ciegos el tuerto el rey , madre mia....
Nacionalistas radiacles en galica???, esos que son como los de asturias asturzales?? , o se llaman gallegozales?? JAJAJJA. A ver si Itxaurrondo tenia sucursales por esas tierras , y no lo sabiamos , anda por dios , darle vueltas a semejante chorrada es de risa , señores , seamos serios , y dejemos a cada idiota con su tonteria .
Los nacionalistas gallegos son más tontos que un lápiz sin afilar, se les da una oportunidad y COMO FACHAS QUE SON, peor que Fraga en solo 4 años: 2000 funcionarios contratados a dedo en la Consellería de Quintana (contrato laboral lógicamente), estafan a los viejos y los llevan a un mitín del BNG cuando habían pagado un viaje a Portugal, se impone el gallego en las Galescolas, se contrata a personal afiliado al BNG para ello, se conceden concesiones a amiguetes de Quintana para su posterior paseo en yate... TROPA DA TRALLA!!!
mmm aunke este no creo que sea el sitio mas adecuado para habalr de estos temas nop me he podido contener... ese señor que sale en la foto del yate mm que curioso pago la mitad de la campaña del PP del señor Feijoo...el cual por cierto el va a vender al del Yate el famoso Audi de Touriño por unos irrisorios 100 000 euros cuando valio 500 000... ademas tanto que decia que iba a comprar un citroen fabricado en Vigo.... el que se va a comprar es un C6 fabricado en Francia y con los "extras" se va a los 300 000 euros..... asi que informarse un poco que son todos iguales... lo dicho "moito prometer antes de joder... unha vez jodidos ala foi o prometido"
E O QUE TEÑEN OS FACHAS COAS BANDEIRAS, UNS DE GALIZA, E OUTROS DE ESPAÑA, pero vamos entre comprar un coche de 500.000 ? a no comprarlo, mejor no hacerlo, entre comprar una marca que no tiene fábrica en Galicia a hacerlo, mejor comprar el C6... asi que informarse un poco que son todos iguales... pero SEMPRE HAINOS PEORES.Scarayado escribió:mmm aunke este no creo que sea el sitio mas adecuado para habalr de estos temas nop me he podido contener... ese señor que sale en la foto del yate mm que curioso pago la mitad de la campaña del PP del señor Feijoo...el cual por cierto el va a vender al del Yate el famoso Audi de Touriño por unos irrisorios 100 000 euros cuando valio 500 000... ademas tanto que decia que iba a comprar un citroen fabricado en Vigo.... el que se va a comprar es un C6 fabricado en Francia y con los "extras" se va a los 300 000 euros..... asi que informarse un poco que son todos iguales... lo dicho "moito prometer antes de joder... unha vez jodidos ala foi o prometido"
FACHAS NO!
-