El pasado de Yosi...
-
El pasado de Yosi...
Flipado me he quedado al leer lo siguiente en otro foro:
http://www.lynxtr.com/modules.php?name= ... 8d#1334493
¿Hay algo de cierto en ello?
http://www.lynxtr.com/modules.php?name= ... 8d#1334493
¿Hay algo de cierto en ello?
-
esas historias son trapayada,tengo un vecino ke tambien me dijo mke el no puede ber a yosi xke en los 80 metio a su kolega en trena x la trma de drogas y tal y me dijo ke el era un buen alikate de los peores..xo yo tampoko le ago kaso aki kuando u o tiene fama ay ke urgarle en su psado xa joderlo y no es asi...yosi es el kantente de los suaves el dios del rock un poeta y ya esta
-
mande?poyme rock escribió:esas historias son trapayada,tengo un vecino ke tambien me dijo mke el no puede ber a yosi xke en los 80 metio a su kolega en trena x la trma de drogas y tal y me dijo ke el era un buen alikate de los peores..xo yo tampoko le ago kaso aki kuando u o tiene fama ay ke urgarle en su psado xa joderlo y no es asi...yosi es el kantente de los suaves el dios del rock un poeta y ya esta
jue lo que hay que leer madre mia, como dijo alguien del otro foro, él que ha dicho esas cosas ha dicho cosas muy graves y más le valdria estar seguro de lo que dice.
Yo no puedo decir si es cierto o no, porque no tengo ni idea, pero no me pega con la personalidad que deja ver Yosi en sus letras. Aunque despues de la reunión de Barón rojo cuando llevan 20 años diciendo lo contrario ya no me sorprende nada en este mundo. Pero en principio no me lo creo.
Yo no puedo decir si es cierto o no, porque no tengo ni idea, pero no me pega con la personalidad que deja ver Yosi en sus letras. Aunque despues de la reunión de Barón rojo cuando llevan 20 años diciendo lo contrario ya no me sorprende nada en este mundo. Pero en principio no me lo creo.
Yo flipo...estamos locos? Cuanto flipao que no sabe que hacer con su tiempo libre...Supongo que también tiene su gracia crear leyendas urbanas, etc. En fin...
Y tronco mueles, no me compares una afirmación como que a Yosi le gustaba torturar a la peña con que se reunan los Barones otra vez, pese a que sea por la pasta o lo que sea...
Y tronco mueles, no me compares una afirmación como que a Yosi le gustaba torturar a la peña con que se reunan los Barones otra vez, pese a que sea por la pasta o lo que sea...
-
Seguro que has ido al colegio y te han enseñado gramatica, hay millones de niños en el mundo que no pueden disfrutar de ese privilegio. Escribir con faltas de ortografia intencionadamente solo te hace parecer más infantil.vereto escribió:el yosi era polimierda, jajaja pero bueno seguro ke el mas korrupto del kuerpo, de hehco lo llamaron pa ke hiciera de prota en la peli de loka akademia
Independientemente de todo no deberiamos criticar por criticar ni malmeter cosas porque, yo por lo menos, deberiamos estar agradecidos tanto a Yosi como a Los Suaves de todos los buenos ratos que nos han hecho pasar, las "depres" que nos han acompañado, las veces que nos los hemos puesto pa motivarnos pa salir.... y no perder el tiempo en hablar por hablar de estas cosas que lo unico que hacen es generar mal rollo... lo dicho Suaves somos todos ya que el que se hace suave muere suave y eso es por algo y hablando del pasado de las personas no se va a ganar nada...
En este estado social y democrático de derecho en el que nos encontramos, existe un pilar básico del sistema de justicia que es la presunción de inocencia.
Si alguien comete algún delito, al juzgado, no al foro de turno.
Resulta demasiado fácil hablar mal de los personajes públicos.
Yosi es un genio, y eso a muchos les jode en este país con tantos mediocres.
Saludos.
Si alguien comete algún delito, al juzgado, no al foro de turno.
Resulta demasiado fácil hablar mal de los personajes públicos.
Yosi es un genio, y eso a muchos les jode en este país con tantos mediocres.
Saludos.
Es muy facil hablar sin saber. Yo no conozco a Yosi personalmente, solo lo conozco de oir sus directos y sus discos, y por lo tanto solo puedo opinar sobre eso. Lo demas me la trae al pairo. Para mi Yosi es Dios, y si yo fuera Dios... ¿Sabes lo que haria??? les cortaba los cojones a todos esos idiotas que hablan mal de la gente sin saber.
SEMPRE SUAVES.
SEMPRE SUAVES.

Jajajajaj na hombre si se que no es comparable, me refiero a que despues de esa noticia ya no me sorprende nada en el mundo del rock jajajaja. Aunque sigo pensando que yosi es inocente hasta que se demuestre lo contrariojeje escribió:Yo flipo...estamos locos? Cuanto flipao que no sabe que hacer con su tiempo libre...Supongo que también tiene su gracia crear leyendas urbanas, etc. En fin...

-
He oido que Yosi, mataba gatitos en el escenario y depues se los comía en el backstage..y que Charly le aplaudia y le animaba......
Por no hablar de una vez que pasaron los dos por una calle de Orense, que venían de cometer un atraco..., y vieron a un ciego que pedía limosna para poder darle de comer a sus cinco niñitos, y ni cortos ni perezosos, le pegaron una paliza y se llevaron el dinero.Y se lo gastaron en heroina.
Tiene cojones la cosa. Ídolos para esto.....ya lo decía no se quien: algunas veces es mejor no conocer a tus idolos.
Luis
Por no hablar de una vez que pasaron los dos por una calle de Orense, que venían de cometer un atraco..., y vieron a un ciego que pedía limosna para poder darle de comer a sus cinco niñitos, y ni cortos ni perezosos, le pegaron una paliza y se llevaron el dinero.Y se lo gastaron en heroina.
Tiene cojones la cosa. Ídolos para esto.....ya lo decía no se quien: algunas veces es mejor no conocer a tus idolos.
Luis
-
-