LOS SUAVES: “Yosi está enfermo del hígado” - MARISKALROCK

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 24, 2009 12:38 am

Como se habla de insultos y demás pongo de nuevo el mensaje que escribi hace un tiempo y que me borraron.

Antes de nada, para la gente que no ha leido el titular este era ?Yosi está enfermo del higado?.

Coincido con hevaxa y los demás que han criticado dicho titular. Sinceramente espero que ningún miembro de la banda os vuelva a conceder una entrevista. Coño, que encima que son amables con vosotros y educados, poneis una basura de titular con la de cosas que dijo Charli. Me parece lamentable que useis esos metodos dignos de periodistuchos amarillistas, para captar la atención de la gente a la que le gusta el heavy en general y Los Suaves en particular

Lo dicho, ojalá esta haya sido la última entrevista que os conceda algún miembro del grupo, no os mereceis más.

Juzgar por vosotros mismos si hay insultos o no. Ojo una cosa es criticar duramente y otra insultar
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 25, 2009 6:19 pm

Ayer dia 23, bueno mas bien 24 estaba con mis colegas de botellon en la alameda y vimos al gran charlie caminando ta pancho y le pegamos un berrido ap qeu se viniese a tomar un cubata con nosotros... y dicho y hecho nos encontramos haciendo botellon con ese pedazo de crack que es charlie jeje y la verdad nos solto algunas perlas que solo alguien como el puede hacer jejeje . Bueno me conto que le parecia fatal lo de Mariscal acerca de su hermano que es algo que le conto en confianza y que nunca penso que llegaria a ser publicado...

me he tomado la libertad de tomar estas palabras "prestadas" al forero que las puso en otro topic, no me acuerdo su nick, para que si entran aki de nuevo gente de la página del mariskal vean que a charli tampoco le ha sentado bien lo que han echo. Si actuan en consecuencias y piden disculpas, pues seria un detalle creo yo.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mié Feb 25, 2009 10:48 pm

FEBRERO escribió:da la sensacion que el titular solo busca el morbo de cualquier cadena televisiva. y mira que se hablan de cosas como un nuevo disco,la posible grabacion de un dvd o de regrabar las canciones de los dos primeros discos mira que habia cosas y solo se habla de si yosi esta malo... en fin.

aprovecho para autocitarme y recordar lo primero que me vino a la cabeza y ademas escribi al comienzo de este post...
creo que no me hacen falta mas palabras....
bueno se me olvidaba una BASURA!!!!!!!!
jeje

Mensajepor jeje » Mié Feb 25, 2009 11:43 pm

Primero de todo, agradecer al chaval que tenga los huevos de escribir aquí sabiendo que le va a caer la del pulpo...

Estoy deacuerdo en que no se han presentado unas escusas muy allá que digamos, efectivamente lo de los menores resulta algo cómico...realmente no se si el mismo se lo cree. Pero no creo que debamos cebarnos con el chaval que ha hecho la entrevista. Por lo que ha escrito a mi me ha dado a entender que no era su intención, ni mucho menos, poner ese titular...y parece que tuvo la decencia de no poner otras cosas personales que le contó charly (esto si me lo creo, aunque se da por sentado que hay cierta discrección cuando uno hace una entrevista y le cuentan cosas personales al hilo de una conversación).

En mi opinión los responsables están claramente más arriba. Si lees la entrevista no parece que el chico pretenda atacar a los suaves...Pero tronco, no intentes justificar algo que ni tú te crees...o si? supongo que esas justificaciones te las daría tu jefe no? Me parece que por ahí pueden ir los tiros...
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Lun Mar 02, 2009 2:07 pm

Hay que respetar las opiniones de los demás, y si la tendencia de la revista es publicar cosas así, pues que lo hagan. Nos pueden convencer o no los argumentos, pero nunca cayendo en las descalificaciones.

Se agradece que aparezca en los foros.

Un saludo suaveadictos

PD: Nunca he entendido porque se han creado malos rollos y ha habido descalificaciones en este foro.