curiosuidad del nuevo disco "adios adios"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
popes poyme

curiosuidad del nuevo disco "adios adios"

Mensajepor popes poyme » Dom Feb 08, 2009 12:11 pm

ola a todos/as he estado rekopilando informacion sobre el nuevo nuevo de nuestros amados suaves y he llegado a una koklusion kon la informacion ke tenemos:el cd sera doble y en el primer disco contendra el cd "adios adios" y el segundo cd tendra las gravaciones nuevas de frankestein y esta vida me va a matar...parece un poko deskabellado xo lo digo x la siguiente informacion rekopilada:
1º en la entrevista realizada meses atras a yosi en le haevy-rock este dijo ke el nuevo cd tendria 10 kanciones y ke posiblemente fueses doble(me parece un lucura gravar 10 kanciones en 2 cds x mucho ke duren)
2ºen el unltimo koncierto de eco(organizado xmi en pueblo camponaraya)hablando kon tino de varias kosas le komente fue una putada lo de los 25 años no celebrarlo,no haber exo algo tipo los barri(caja 25 años..)y ke habias ke sakar disco pronto..y me dijo ke estubieramos trankilos ke iva a haber disco y alguna sorpresa mas...
3ºenla entrevista realizada el otro dia a charly en marikalrock.com hablaba del nuevo disco y de ke ivan a gravar franketein y algo de esta vida me va matar..sigo diciendo ke vuelvan a gravar el ese dia piensa en mi aora les keda demoledor(el de antes es impresionante)
hasta mi curiosida y opinion sobre lo ke srea el nuevo dizsco de nuerstos amados suaves teniendo en kuenta kla i nformacion ke he rekopilado todo kuadra xo nunka se sabe lo ke va a sudecer lo principal es ke salga kuanto antes un saludo dios es susve