Acaba de estrenarse una serie en a3 que se llama algo asi como "mis adorables vecinos" que por cierto vi el domingo resakoso de la semana santa, por lo que vi es una serie que sigue los mismos patrones que los serrano, dos familias, una tia ke esta tako wena, tambien ahy un colegio...
Bueno a lo que iba que en la habitacion del chaval de la serie hay un poster de los suaves taco de grande y pude hasta leer que el poster es de la presentacion de si yo fuera dios. Cuando lo vi me quede flipao ya que antes lei lo del cagadero de los serrano.
Los suaves que yo sepa poko han salio en la tele y me gustaria crer que esto es una especie de reconocimiento o mensaje subliminal o puede que solo sea como siempre una manipulacion de nuestros gustos para dar uan imagen estereotipada.
Por cierto el otro dia vi en 7 vidas un notas con una camiseta de s.a en el bar ese que tienen y no seria casualidad porque se vio un taco de rato. Mensaje de apoyo a sa en 7 vidas?¿¿
Salud¡¡¡
Mis asorables vecinos o algo asin
mis adorables vecinos
n l comisario tb aparece 1 tio cn camisetas d S.A, rosendo, boikot,etc...
Lo de mis adorables vecinos tb lo vi, tb tenia 1 postal d Los suaves ( d stas k enviaban kuando acias 1 pedido)
Lo de mis adorables vecinos tb lo vi, tb tenia 1 postal d Los suaves ( d stas k enviaban kuando acias 1 pedido)