Mis asorables vecinos o algo asin

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Akadd
Contactar:

Mis asorables vecinos o algo asin

Mensajepor Akadd » Lun Abr 12, 2004 11:50 pm

Acaba de estrenarse una serie en a3 que se llama algo asi como "mis adorables vecinos" que por cierto vi el domingo resakoso de la semana santa, por lo que vi es una serie que sigue los mismos patrones que los serrano, dos familias, una tia ke esta tako wena, tambien ahy un colegio...
Bueno a lo que iba que en la habitacion del chaval de la serie hay un poster de los suaves taco de grande y pude hasta leer que el poster es de la presentacion de si yo fuera dios. Cuando lo vi me quede flipao ya que antes lei lo del cagadero de los serrano.

Los suaves que yo sepa poko han salio en la tele y me gustaria crer que esto es una especie de reconocimiento o mensaje subliminal o puede que solo sea como siempre una manipulacion de nuestros gustos para dar uan imagen estereotipada.
Por cierto el otro dia vi en 7 vidas un notas con una camiseta de s.a en el bar ese que tienen y no seria casualidad porque se vio un taco de rato. Mensaje de apoyo a sa en 7 vidas?¿¿

Salud¡¡¡
invi

Mensajepor invi » Mar Abr 13, 2004 4:51 pm

Lo de Los Suaves puede ser asunto de la discográfica...............el detalle de la camiseta de S.A. me chocó mucho, porque como dices fue muy descarao""..........y ta.mbién pensé ennn algo de apoyo subliminal.......saludos
eLe

mis adorables vecinos

Mensajepor eLe » Mar Abr 13, 2004 8:11 pm

n l comisario tb aparece 1 tio cn camisetas d S.A, rosendo, boikot,etc...

Lo de mis adorables vecinos tb lo vi, tb tenia 1 postal d Los suaves ( d stas k enviaban kuando acias 1 pedido)
-Igor-

Mensajepor -Igor- » Sab Abr 17, 2004 10:00 pm

yo tb lo vi y me quedé flipao, pero tranquilos que será que alguno de los productores le gustan los suaves y pa hacerle más "malo" al tío le han puesto posters de grupos rock y entre ellos este de los suaves, no creo que sea algo d ela discográfica