Suspendido el concierto del viernes!!!Mierda!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Ezkufrenu

Suspendido el concierto del viernes!!!Mierda!!!!!

Mensajepor Ezkufrenu » Jue Abr 15, 2004 11:30 am

Solo Puedo ir a uno en vez de a 2!!!!!Mierdaaaaaaa....
Invitado

Re: Suspendido el concierto del viernes!!!Mierda!!!!!

Mensajepor Invitado » Jue Abr 15, 2004 3:57 pm

Ezkufrenu escribió:Solo Puedo ir a uno en vez de a 2!!!!!Mierdaaaaaaa....
pues me parece q ahora si q lo tienes mal, otra vez sera. :mad:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Abr 15, 2004 5:20 pm

Bueno, la versión oficial es:

"Las actuaciones previstas por Los Suaves para este fin de semana (16 y 17 de abril) en la Discoteca La Burbuja de Ourense, han sido canceladas hasta nueva fecha. El motivo de estas suspensiones se debe a problemas técnicos derivados de la grabación, tanto de audio como de vídeo, que se iba a realizar de este evento para un futuro DVD. El importe de las entradas compradas con antelación, será devuelto en los Puntos de Venta donde fueron adquiridas. Gracias a todos por vuestra comprensión y esperamos en breve poder disfrutar de Los Suaves sobre un escenario"

Y el forero piracy nos dijo en otro tema (https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=19062):

"aviso , ya esta confirmado , entradas 15 euros cada dia, no hau descuento se cojes pa los dos dias, solo te regalaran una camiseta i el ultimo dia del concierto , puntualizo solo asistiendo los dos dias.
entradas hay de sobra, de momento la venta esta baja y estamos a miercoles , espero q la cosa cambie"

¿Podemos afirmar que la suspensión ha sido por problemas técnicos o más bien por la escasa venta de localidades? :?
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 15, 2004 5:31 pm

GhostofCain escribió:Bueno, la versión oficial es:

"Las actuaciones previstas por Los Suaves para este fin de semana (16 y 17 de abril) en la Discoteca La Burbuja de Ourense, han sido canceladas hasta nueva fecha. El motivo de estas suspensiones se debe a problemas técnicos derivados de la grabación, tanto de audio como de vídeo, que se iba a realizar de este evento para un futuro DVD. El importe de las entradas compradas con antelación, será devuelto en los Puntos de Venta donde fueron adquiridas. Gracias a todos por vuestra comprensión y esperamos en breve poder disfrutar de Los Suaves sobre un escenario"

Y el forero piracy nos dijo en otro tema (https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=19062):

"aviso , ya esta confirmado , entradas 15 euros cada dia, no hau descuento se cojes pa los dos dias, solo te regalaran una camiseta i el ultimo dia del concierto , puntualizo solo asistiendo los dos dias.
entradas hay de sobra, de momento la venta esta baja y estamos a miercoles , espero q la cosa cambie"

¿Podemos afirmar que la suspensión ha sido por problemas técnicos o más bien por la escasa venta de localidades? :?
yo estube en ourense el fin de semana pasado y en los bares seguian llenos los tacos de entradas. Se comentaba q dos dias era demasiado pero la mayoria de la gente decia q iria al del sabado.
igp

Mensajepor igp » Jue Abr 15, 2004 6:21 pm

Resulta que acabo de ir a comprar la entrada y antes de comprarla he preguntado y me han dicho que SOLO han suspendido el concierto del viernes por falta de publico, ya que como van a grabar un DVD quieren tener la sala llena, es decir que el concierto del sabado si lo van a hacer, esto segun me han dicho es informacion directa del manager, porque los de la tienda al recibir esta informacion de que se suspendian los dos llamaron inmediatamente a ver que pasaba y repito que el concierto del sabado se va a celebrar, de hecho a la gente que tenia entrada para el viernes se la estan cambiando por entrada para el sabado. Asi que el sabado todo dios a ver a los suaves¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor agradecido » Jue Abr 15, 2004 6:30 pm

Este mediodía recibíamos la noticia del entorno de Los Suaves, anunciando que se suspendían los dos días.

Estoy esperando una segunda confirmación después de leer a igp.
marisu

Mensajepor marisu » Vie Abr 16, 2004 6:52 pm

ME HAN CONFIRMADO Q SE HAN SUSPENDIDO LOS DOS DIAS. A ESTE PASO PARA CUANDO LO GRABEN EL FORMATO DVD ESTARA + PASAO Q EL VHS, EN FIN................
igp

Mensajepor igp » Vie Abr 16, 2004 7:46 pm

- IMPORTANTE, SÓLO DÍA 17 na Sala La Burbuja ás 22:30 h. concerto do grupo ourensán de rock "Los Suaves", entrada 15 euros. (o día 16 suspendeuse)

Noticia publicada con caracter de ultima hora en mundourense.com
PIRACY

PIRACY.

Mensajepor PIRACY » Sab Abr 17, 2004 6:19 pm

CONFIRMADO POR EL MANAGER DE LOS SUAVES, SUSPENDIDOS LOS DOS CONCIERTOS