Proyecto: Baldosas de la Praza dos Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jorgesuave
Contactar:

Proyecto: Baldosas de la Praza dos Suaves

Mensajepor jorgesuave » Dom Ene 18, 2009 5:53 pm

Imagen

Buenas,
Este es un proyecto que me ronda por la cabeza desde hace mucho tiempo. Por qué Rosendo y AC/DC venden sus placas y Los Suaves no?

Hay artesanos que pintan baldosas, y creo que podríamos encargarlo y que todos tuviéramos una réplica de la placa de la Praza dos Suaves en nuestras casas.

Creo que se compone de 6 baldosas (3x2) de un tamaño aproximado de 30x30cm.

Yo he buscado alguno por internet, pero no he obtenido respuesta.
¿Quién se apunta?

Si el pedido es grande, creo que esto será posible.

Un saludo suaveadictos
javimb

Mensajepor javimb » Dom Ene 18, 2009 8:00 pm

hombre como recuerdo puede estar bien, porque la placa tiene su aquel...no deja de ser una frikada más, pero bueno...
Las de Rosendo y ACDC el tema empezó porque las placas verdaderas de ACDC no duraban ni un día puestas, la gente se las llevaba, y a partir de eso se les ocurrió a los del ayuntamiento vender réplicas para que respetaran las originales jeje...
Esto a quien se le tendría que haber ocurrido es al ayuntamiento de Ourense, o a algún vendedor de souvenirs de allí, o que las vendieran en la oficina de turismo...
brida

Mensajepor brida » Dom Ene 18, 2009 9:36 pm

es que yo no me veo ni escalando para cojerla ni dejandome los dedos en el intento :lol:
alja

Mensajepor alja » Dom Ene 18, 2009 11:22 pm

javimb escribió:hombre como recuerdo puede estar bien, porque la placa tiene su aquel...no deja de ser una frikada más, pero bueno...
Las de Rosendo y ACDC el tema empezó porque las placas verdaderas de ACDC no duraban ni un día puestas, la gente se las llevaba, y a partir de eso se les ocurrió a los del ayuntamiento vender réplicas para que respetaran las originales jeje...
Esto a quien se le tendría que haber ocurrido es al ayuntamiento de Ourense, o a algún vendedor de souvenirs de allí, o que las vendieran en la oficina de turismo...

Lo de AC/DC estuvo bien. Había gente que estaba esperando mientras ponían las placas para al rato quitarlas.
Yo estuve el día que fueron Angus y Malcom a inaugurar "su calle". (son muy bajitos, pero que grandes que son. Como recuerdo tengo una foto junto a Angus que me hice con él despues de la rueda de prensa(a la cual no pude colarme, pero a base de paciencia,la conseguí después y hay que destacar que pese a lo grandes que son, y despues de toda la movida de la inauguracion de la calle y la rueda de prensa posterior, accedieron a reunirse con los fans de un pais que ellos no conocen mucho (mas que nada por el concierto de las ventas) y hacerse fotos con todos los que estabamos allí, y yo estaba alucinando de tener al lado a los hermanos Young.
Por otra parte, sí que estaría bien que el ayuntamiento de Ourense le diera mas "cuartelillo" a eso y distribuyera "souvenirs" con la foto de la plaza, porque no todo el mundo tiene "una calle con su nombre"(Ay, Ourense-Bosnia). Tendrían que tener mas sensibilidad respecto a eso y llevarlo al menos a la oficina de Turismo como dice Javimb; independientemente de que la gente sea mas rockera o no, es algo a lo que tendrían que darle mas importancia e igual que tienen fotos y postales de los lugares mas emblématicos de la ciudad de Ourense, éste es uno más, porque es un grupo que lleva en nombre de Ourense allá por donde van.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 19, 2009 9:25 am

Imagen
Imagen

Yo las conseguí poniendome en contacto con el fabricante de las placas de Madrid. Me dijo que podía vender cualquiera de cualquier calle que él fabricara. Así que deduzco que si contactamos con el fabricante de las placas de Ourense, podría vendernos unas. No creo que pongan problema alguno. Yo conseguí la dirección gracias al ayuntamiento. Si alguno llama al ayuntamiento y le suelta todo el rollo, igual cuela :roll:
Por supuesto, me apunto a tener una, cueste lo que cueste.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 19, 2009 9:34 am

:shock: yo en mi casa tengo cuadros, son esas cosas llamadas pinturas y enmarcadas sobre tablas de madera.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Ene 19, 2009 9:46 am

hombre, la gracia de esta de la plaza de los suaves es que no es la típica placa como las demás, tiene su rollo, en plan artesanal...como elemento decorativo puede quedar bien
clews

Mensajepor clews » Lun Ene 19, 2009 2:07 pm

Yo m apunto a la de los Suaves.

Tb me gustaria si pudiera ser como ponerme en contacto para conseguir la de AC/DC y a q precio seria xD. Un saludo
brida

Mensajepor brida » Lun Ene 19, 2009 5:47 pm

oye ahora que lo pienso, jesús del pepe bar, me dijo que iba a encargarse, o que se habia encargado una, cuando vaya por allí le pregunto donde y cuanto le ha costado, y os cuento
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 19, 2009 9:40 pm

clews escribió:Yo m apunto a la de los Suaves.

Tb me gustaria si pudiera ser como ponerme en contacto para conseguir la de AC/DC y a q precio seria xD. Un saludo
Te copio la información que dí en Enero del 2007. Desconozco si el precio ha variado.

Ahora hay que ponerse en contacto con ellos por teléfono o por email. Te mandarán un formulario, lo rellenas y en una semana, la tienes en casa.
El coste de la placa, gastos incluidos, es de 51?

Legacom Comunicación
Pza de España, 1 - 4ª planta
Tlf : 91 248 91 18
Fax : 91 248 91 22
CP: 28911
Leganés, Madrid.
e-mail : legacom@leganes.org
Tel: 915 160 703
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 19, 2009 9:41 pm

Te paso el formulario, por si lo quieres ir mandando. Copialo a word:

Leganés, 6 de noviembre de 2006

Estimado Sr/a:

Nos ponemos en contacto con usted como contestación a su interés por comprar placas oficiales del callejero de Leganés.
Para formalizar la compra de estas placas, le adjuntamos formulario de petición que deberá rellenar y remitirnos a la empresa LEGACOM Comunicación, S.A. con dirección en Plaza España nº1. 28911 Leganés.
El importe de cada una de las placas es de 38 Euros. (más los gastos de envío abajo mencionados) que deberá ingresar o transferir a la cuenta corriente en La Caixa nº 2100/2214/27/0200142137 y cuyo resguardo deberá adjuntar al formulario antes mencionado.
Una vez recibida su solicitud debidamente cumplimentada le haríamos el envío.

Agradeciendo su interés y esperando atender puntualmente sus peticiones reciba un cordial saludo,

Fdo. Antonio Sierra
Gerente

SOLICITUD DE PETICION DE PLACA
Nombre:???????????????????????????????..
Apellidos:???????????????????????????????
Dirección:???????????????????????????????
Provincia:??????????????Código Postal:???????????
Ciudad:???????????????País:??????????????? Teléfono:??????????????.e-mail:??????????????
N.I.F?????????????????????????????????
AC/DC: Nº de placas:??.
Rosendo: Nº de placas:??.
Scorpions: Nº de placas:??.

Otras:??????????????????????? Nº de placas: ??.
(indicar nombre de la calle)

Importe del envío (Pack hasta 5 kl):
Madrid: 10 Euros Nacional: 13 Euros.
Baleares: 16 Euros. Canarias: 23,50 Euros
Otras ciudades: Consultar
*(Se pueden recoger las placas en Legacom Comunicación, S.A. en la dirección abajo mencionada)

Total importe ingresado o transferido: ??????.
(importe de la/s placa/s + importe del envío)

Fdo.

LEGACOM COMUNICACIÓN. Pza. España, 1- 4ª Planta. Tfno.: 91 248 91 18.
Fax: 91 248 91 22.- 28911 Leganés, Madrid. E-mail: legacom@leganes.org
gemelos

Mensajepor gemelos » Lun Ene 19, 2009 11:54 pm

Joder como mola susi..............a ver si sale adelante la de los suaves que molaria colocarla en mi terraza jeje
clews

Mensajepor clews » Mar Ene 20, 2009 1:26 am

Mil gracias Susi
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Ene 20, 2009 6:25 am

brida escribió:oye ahora que lo pienso, jesús del pepe bar, me dijo que iba a encargarse, o que se habia encargado una, cuando vaya por allí le pregunto donde y cuanto le ha costado, y os cuento
Esperamos tus noticias Brida, seguro que son buenas.

Besazos suaveadictas